Costo De Base Forrada En Mmf + Truquito

Español By CakeDesigns Updated 30 Sep 2007 , 1:55am by suky

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Sep 2007 , 9:40pm
post #1 of 6

Hola a todos, ¿cuánto se podría cobrar por las bases cubiertas en MMF? El costo hacer MMF es como de $8 (materiales + tiempo) y se utliza como la mitad para forrar la base. Casi siempre le añado una que otra impresión para que se vea más chuliznaqui. No sé si deba cobrar como $10, ¿que creen? Gracias.

Un truquito que me inventé: si no tienen mucho fondant y desean cubrir una base (o no quieren desperdiciarlo), pueden cubrir la base con el fondant, poner el molde del bizcocho que va encima de esta base sobre el fondant y cortar alrededor. Luego remueves el círculo de adentro y lo utilizas para otra cosa. Esto lo puedes hacer siempre y cuando la base que vayas a forrar esté limpia (claro que ya esto lo sabían)

5 replies
colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 27 Sep 2007 , 10:24pm
post #2 of 6

A mi me parece que $10 esta muy bien!...es un precio justo, no?. Y como consumidora no me afectaría pagarloy como aprendiz en cakes, tampoco veo que es un precio elevado.

Y bueno por lo del Truquito, te agradezco mucho!, thumbs_up.gif es una súper idea!! Y sobre todo se ahorrara un poco de Fondant que puede ser utilizado en la decoración del cake o en otra decoración!!!...muchas gracias! icon_wink.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 28 Sep 2007 , 1:04am
post #3 of 6

CREO Q ESTA BIEN YA, Y MUY BUENA IDEA

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 28 Sep 2007 , 1:03pm
post #4 of 6

Estoy de acuerdo con Colocha, $10.00 es un buen precio.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 28 Sep 2007 , 5:34pm
post #5 of 6

El truquito esta bueno asi se economiza uno pasta.

Gracias

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 30 Sep 2007 , 1:55am
post #6 of 6

Nos gustaria que nos diera un tutorial de como hacerlo para tener una idea mas clara pues nunca lo he echo.

Quote by @%username% on %date%

%body%