Mi Invento Para Virar Los Bizcochos

Español By awiscar Updated 2 Feb 2009 , 1:45am by sisita

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Sep 2007 , 12:49am
post #1 of 60

Hace unas semanas me fui a ver los moldes que venden para hacer los bizcochos virados y los encontré caros para mi presupuesto. Así que lo mire y lo mire icon_confused.gif y vi que es un molde normal y solo tiene un metal que lo vira de un lado ademas de que son mas altos.

Y me puse a inventar con una lata de salsa, la doble y se la meti de un lado para que quedara virado. Aqui los resultados. Es un resuelve para una emergencia donde quieran inventar. Creo que se pueden picar un poco mas y darle mas forma o la proxima vez doblare menos la lata. Alguna sugerencia?

No lo decore pues era un invento y le dimos muerte rápido con frosting. icon_razz.gif
LL
LL
LL
LL

59 replies
mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 22 Sep 2007 , 12:57am
post #2 of 60

wow que creativa eres te felicito por tu imaginacion

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Sep 2007 , 12:58am
post #3 of 60

LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LA INVENCION.
QUE BIEN TE QUEDO. A LA VERDAD QUE TIENES UNA MENTE DE COMERCIANTE.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 22 Sep 2007 , 1:11am
post #4 of 60

icon_eek.gificon_eek.gificon_biggrin.gif ESTAS BRUTAL AMIGUITA, A LA VERDAD QUE ERES NO LA MOSTRA, SI NO LA MADRE DE LAS MOSTRAS, JAJAJAJAJA. TE FELICITO, YO QUE PENSABA PAGAR POR ELLOS....NAAAAAAA...JAJAJAJA thumbs_up.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 22 Sep 2007 , 2:21am
post #5 of 60

MIRA QUE YO HE QUERIDO HACER ESTOS BIZCOCHOS Y EL UNICO TUTORIAL QUE HE VISTO ME QUITA LAS GANAS DE HACERLO DE TANTO PASO Y CORTE QUE HAY QUE HACER icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif !!!! Y AHORA ME ENTERO QUE VIENEN ESTOS MOLDES, OBVIO QUE NUNCA LOS HE VISTO, PERO QUE MARAVILLA TU IDEA AWI, CLARO QUE LO VOY A HACER, ESTAS TREMENDA!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif
TE DEBERIAS LLAMAR LA ARQUITECTA DEL FORO, QUE MUCHAS COSAS SE TE OCURREN!!!!!!!!!!! icon_wink.gificon_wink.gif

PERO ME IMAGINO QUE PARA ECHARLE EL SIROP DEBE DE SER EN EL MOLDE O NO NECESARIAMENTE????? icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif


ISSA

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 22 Sep 2007 , 2:32am
post #6 of 60

¡Que MOSTRAAAA! thumbs_up.gif ¡De verdad que tu ingenio no tiene límite! Te felicito.
Awi; ¡NO CAMBIES! ¡Sigue siendo tan espontánea y tan segura de ti misma! *** ,
eres la "MOSTRA MAYOR"
Ya no me voy a comprar los moldes, a la primera oportunidad, voy a probar con tu invento. Gracias, gracias! icon_biggrin.gif





*** shhh.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 22 Sep 2007 , 2:45am
post #7 of 60

Eres un Exito!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia me ensenas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Sep 2007 , 3:08am
post #8 of 60

Yo soy de las personas que piensa que mientras mas sinceramente y con el corazon tu das mas recibes de alla arriba, para eso estamos aqui en la tierra para servirlo a él y a todos sus pequeñines.

Mirando otros bizcochos topsy turvy tendriamos que nivelar el de arriba bien nivelado o virarlo mucho mas. Tambien se puede poner al reves es decir lo que esta pegado al bizcocho de abajo ponerlo arriba y quedaria distinto.

Miren este que lindo y como lo cortaron. Abria que hacerle un corte mas arriba para trepar otros.

Podria alguien comprarlos y alquilarlos seria buena idea, sino comprarlo entre dos seria mas economico o entre tres y nos los pasamos... esa es magnifica idea. Viene el redondo y el cuadrado. El cuadrado se ve bello.

Tenemos que ser artesanas distintas que sepamos de todo para que podamos prosperar. Recuerden siempre ese bizcocho que sale de su cocina habla de usted. De el maximo siempre en sabor en decoracion y vera que por ese muchos mas llegan.
LL

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 22 Sep 2007 , 3:30am
post #9 of 60

icon_surprised.gif Que creativa eres. No se me hubiese ocurrido Que bendicion compartir y aprender de personas como tu. Exito en tus futuros inventos.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 22 Sep 2007 , 4:18am
post #10 of 60

A LA VERDAD QUE ERES UNA MOSTRA AWI JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO VIRAR LOS MOLDES CON LATAS....
TE QUEDO BRUTAL PERO ENSEÑANOS EL FINAL DE TU TRABAJO COMO LO DECORASTES...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Sep 2007 , 4:42am
post #11 of 60

yo lo pense, pero como aun no me atrevo a hacer esos cakes pues no me habia animado , porque en mexico no creo encotnrar ese tipo de moldes y pense en ponerle algo para que quedara de lado.yo pense en ponerle un ladrillo.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2007 , 10:44am
post #12 of 60

Gracias por compartir, en verdad eres fenomenal,
Dios te Bendiga.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Sep 2007 , 11:18am
post #13 of 60

Nena te la comistes con este invento, yo estaba por hacer uno, pero lo encontraba tan trabajoso pues se me iba la inspiración cada vez que miraba el tutorial; gracias por tu invento y por compartirlo. Ahora será mas facil ponerlo en practica, Dios te bendiga esa mente tan creativa y es cierto todo lo que se hace de corazón y para la gloria de Dios sale muy bien.

ilka Cake Central Cake Decorator Profile
ilka Posted 22 Sep 2007 , 11:50am
post #14 of 60

Awi eres tan chulita...gran imaginacion..la mia no da para tanto icon_smile.gif por eso me en encanta este site..gracias a personas como tu que comparten sus ideas y gran talento...se te agradece de cora!!!

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 22 Sep 2007 , 1:47pm
post #15 of 60

ajaja! q bn te quedo esa idea. esa mente siempre maquinado algo nuevo. bn invento awiscar!! congrats!!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Sep 2007 , 1:52pm
post #16 of 60

Gracias Awiscar por compartir lo que descubres si mas personas fueran asi este mundo seria mejor. Que bueno que muchas de esas personas estan aqui en CC. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Sep 2007 , 1:59pm
post #17 of 60

Tu idea esta muy buena, estoy loca por verlos decorados.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 22 Sep 2007 , 2:00pm
post #18 of 60

!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_eek.gif WAOOOOOO icon_biggrin.gif DEFINITIVAMENTE ERES UNA DIOSA, DIOS TE BENDIGA POR ESE GRAN CORAZON QUE TIENES POR ESE TALENTO Y POR SER TAN ESPECIAL. ERES LUZ PARA TODOS EN ESTE FORO Y ESTOY SEGURA QUE FUERA DE EL TAMBIEN , thumbs_up.gif DIOS TE VA COLMAR DE BENDICIONES, NO TIENES SECRETOS PARA NADIE Y ESO ES HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS TALENTOS, ERES GRANDE, DIOS TE BENDIGA. sanive thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 22 Sep 2007 , 2:15pm
post #19 of 60

Gracias Awiscar fue una idea excelente. Como tu informas una amiga mia compro los cuadrados y estan demasiado de caros icon_sad.gif por eso los venden solamente x encargo y dejando un deposito.

Adelante Cake Central/Puerto Rico thumbs_up.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 22 Sep 2007 , 2:33pm
post #20 of 60

awiscar eres tremenda, muchas lo intentaremos

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 22 Sep 2007 , 3:03pm
post #21 of 60

Awiscar a la verdad que te la comiste con esa idea.
Cuando pueda nos deja saber como lo decoraste y gracias por compartir.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 22 Sep 2007 , 3:14pm
post #22 of 60

uuppsss!!! ya me los comi, icon_redface.gif no los decore pues era un invento y no tenia a quien cantarle o celebrarle. icon_eek.gif

Me alegro les gustara el invento pero quiero ver los primeros quien se atreve???

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Sep 2007 , 4:06pm
post #23 of 60

Awiscar:

Osea que cuando pusiste el molde con la lata debajo, lo pusiste directamente en la parilla o le pusiste un cookie sheet debajo?

Muy ingenial tu idea!!! thumbs_up.gif

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 22 Sep 2007 , 4:37pm
post #24 of 60

La idea esta super economica y super genial. Gracias Awiscar. icon_smile.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Sep 2007 , 12:15am
post #25 of 60

Awi
a la verdad que me dejas anonadada con esa idea. Eres genial. Ya te dije una vez que deberias estar en Food Network.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 23 Sep 2007 , 12:24am
post #26 of 60

awiscar gracias!!!! estoy loca por hacer uno de esos a ver como me quedan!!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 23 Sep 2007 , 12:37am
post #27 of 60

Ay. Missi, yo siempre he dicho que usted es una monstra, hay que decirle usted y tenga ante sus inventos, lo que mas me encanta es que rapido que encuentras algo que te resuelve lo compartes con nosotras....
Gracias de parte de todas nosotras, tus monstritas.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Sep 2007 , 1:19am
post #28 of 60

Saque unas fotos de los moldes dentro del horno pero ya mi horno y estufa tienen 20 años icon_eek.gif aunque no lo crean y no se veian muy lindos, no me atrevi a ponerlas. icon_redface.gif Pero las latas las puse en la parrilla pegaditas a las paredes para que no se corriera el molde.

Cuando lo vayan a practicar pongan primero las latas y los moldes ya fajados dentro del horno y practiquen bien como los van a poner. El papel en la foto se ve sencillo pero en realidad lo puse doble para que aguantara bien y no se fuera a virar y formar un rio de bizcocho dentro del horno.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 23 Sep 2007 , 2:22am
post #29 of 60

Eres tremenda gracias por compartir.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Sep 2007 , 3:09am
post #30 of 60

para eso pueden usar tambien un cortador de galletas creo yo que es eso, yo lo compre porque en unas clases que coji me explicaron para usarlo para los bizcocho virados..... lo pones en la parrilla del horno y despues pones el molde virado con su papel como awiscar lo presento.....
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%