Tiendas De Reposteria En Miami

Español By lbarboza Updated 20 Jun 2013 , 5:37pm by rcasini

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 17 Sep 2007 , 3:31pm
post #1 of 5

el fin de semana tengo que ir a miami y me gustaria ir aalgunas tiendas de reposteria pero la verdad no se donde quedan ni como se llaman, si alguna sabe... por fa mandemen la informacion, uan comparnera delcurso diche que ella va a una que vendan el fondant por libra y dan clases tambien que es de unos muchachos, pero no me dijo donde era si alguna sabe le agradezco mucho la informacion, a las de orlando las oigo halbnado de d g en miami habra????

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2007 , 6:18pm
post #2 of 5

Yo no vivo en Miami, pero puedes buscar en el internet en Google o yahoo.... yo se que hay varias por personas que han viajado alla solo de paseo, y se que los duenios hay de Puerto Rico, dominicanos, cubanos y haces pasteles y tambien tienen area de panaderia... pero lo siento mucho no se de alguna especificamente... ojala alguien que viva alla te pueda contestar en este foro....

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 20 Sep 2007 , 1:38pm
post #3 of 5

Hola yo no soy de la florida pero cuando voy a miami visito una tienda de reposteria que gusta mucho ahi puedes conseguir el paper arroz y todo lo que te haga falta y cerca de alli tambien hay muchas mas tiendas mira esta es la direccion America cake decorating supplies Inc
3110 NW.72 Ave.#101 miami florida 33122
este es el telefono:305-592-6414
espero que te sea de utilidad suerte,saludos

sugarfancy Cake Central Cake Decorator Profile
sugarfancy Posted 21 Sep 2007 , 1:51am
post #4 of 5

En la tienda que te recomendo neida puedes conseguir la cubeta de 20 libras de fondant (Satin Ice) por un total de $40. Yo se las encargo a mis familiares de Miami cuando vienen de visita a Texas porque el precio esta fenomenal.

rcasini Cake Central Cake Decorator Profile
rcasini Posted 20 Jun 2013 , 5:37pm
post #5 of 5

Hola :

 

  Te ofresco nuestra tienda ubicada en miami

5161 NW 79 AVE UNIT 2 DORAL FL 33166

 

Si ya no estas en miami y necesitas siempre de suplirte de productos escribeme [email protected]

visita nuestra pagina web y mira todos nuestras marcas y catalogos que distribuimos estoy a la orden para cualquier informacion o pedido que necesites EXPORTAMOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO..

Quote by @%username% on %date%

%body%