Nace Hoy Club Cake Central Puerto Rico

Lounge By awiscar Updated 27 Sep 2007 , 1:09am by ajsweetcake

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Sep 2007 , 11:11pm
post #1 of 21

Hoy 16 de Septiembre de 2007 nacio el Club Cake Central Puerto Rico. Comenzamos con una membresia de 33 personas. Nos reunimos para recibir un seminario de pasta laminada y escoger nuestra directiva y comenzar a crecer como un nuevo recurso para las compañeras de CC aprendiendo todo sobre el Arte del Azucar, compartiendo mano a mano cara a cara ya no mas solo por internet. Estamos orgullosas de nuestro club con muchos planes y metas esperando crecer y obtener muchos logros que se oigan hasta en la china... y queremos que te nos unas y te lo gozes como nosotras lo hemos hecho... thumbs_up.gif

Vamos a intentar poner todas sus fotos en este post para que podamos encontrarlo facil.

20 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Sep 2007 , 11:53pm
post #2 of 21

Pido excusas a las chicas que por razones involuntarias no me sale su nick. icon_sad.gificon_redface.gif Intente aprenderme los nombres de todas pero siempre alguna se me escapo. icon_confused.gif Asi que me perdonan y si quieren poner sus nombres pleasseeeee haganlon y dejenos saber quienes son icon_lol.gif
LL
LL
LL
LL
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Sep 2007 , 12:05am
post #3 of 21

Mas fotos...
LL
LL
LL
LL
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Sep 2007 , 12:29am
post #4 of 21

Mas fotos
LL
LL
LL
LL
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Sep 2007 , 12:52am
post #5 of 21

Mañana les pongo en el foro los tutoriales de la pasta laminada de Marshmallow y pasta laminada. Estas fotos si las puedo poner en el foro para que todas las aprovechen.


Damos gracias a Dios y le pedimos que nos continue dirigiendo, que bendiga nuestra directiva que hoy comienza a trabajar para llevarnos por nuevas sendas y nos de sabiduria para aprender todo lo que la Chef Carmen Concepcion tenga para nosotros y los demas maestros que se acerquen a nosotros a impartirnos conocimientos. Gracias por bendecir nuestras finanzas y nuestras manos para crear hermosos bizcochos y crecer para tu gloria. Contigo como maestro seremos todo un exito, gracias Señor, amen.
LL
LL
LL
LL
LL

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Sep 2007 , 1:22am
post #6 of 21

Que emocion!!! Realmente las felicito a todas!!!

thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Sep 2007 , 2:05am
post #7 of 21

Mas fotos
LL
LL
LL
LL

LaSombra Cake Central Cake Decorator Profile
LaSombra Posted 17 Sep 2007 , 2:13am
post #8 of 21

que buena idea!!! Ya tienen 33 personas? magnifico icon_biggrin.gif

Ya estoy pensando que seria buena idea para el estado de Washington detective.gif

bonitas fotos! se ve que fue divertido alli icon_smile.gif

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 17 Sep 2007 , 2:36am
post #9 of 21

GRACIAS AWI POR TRAER LAS FOTOS, ESPERO PODER ESTAR PARA LA PROXIMA.

aml Cake Central Cake Decorator Profile
aml Posted 17 Sep 2007 , 3:43am
post #10 of 21

Gracias Awiscar por tu dedicacion y compartir tus conocimientos Que Dios te bendiga mucho

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 17 Sep 2007 , 12:25pm
post #11 of 21

Se ve que se lo disfrutaron muchisimo, me alegro mucho de la iniciativa que han tenido, Bueno, en algún momento me tendran a mi también por una de las reuniones. icon_biggrin.gif Sigan adelante!

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Sep 2007 , 5:01pm
post #12 of 21

Estoy alegre porque se pudo lograr esa reunion... pero triste porque no pude ir... asi que espero poder ir al proximo taller.... FELICIDADES A LA DIRECTIVA....

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 17 Sep 2007 , 8:43pm
post #13 of 21

Que chevere se ve todo! Muchas felicidades chicas!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2007 , 12:59am
post #14 of 21

A mi tambien me gustaria que hubiera un evento asi en San Antonio, tx, nose si hayan muchas en San Antonio, pero por lo visto en Puerto Rico se la estan pasando m uy bien... sigan adelante....

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 Sep 2007 , 2:10am
post #15 of 21

Sisita yo coy para San Antonio, pronto!!!!!!! me voy en octubre 15 so vamos a ver que planeamos!!!!!!!!!!!!!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2007 , 2:35am
post #16 of 21

En serio, vienes para San Antonio!!!!!!!!!!!..... eso me emociona mucho.... me encantaria mucho planear algo... por supuesto.....

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 18 Sep 2007 , 3:28am
post #17 of 21

GRACIAS AWISCAR, YO TENIA RAZON, NO TAN SOLO ERES UNA DE LAS VOCALES SINO TAMBIEN NUESTRA REPORTERA, FOTOGRAFA, EDITORA, INVESTIGADORA....QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO. thumbs_up.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Sep 2007 , 2:16pm
post #18 of 21

Mucho Exito !!!

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 20 Sep 2007 , 2:00am
post #19 of 21

Que hay que hacer para pertenecer al Club de Puerto Rico. Debo ser una experimentada repostera? Porque estoy empezando en este rico mundo ahora. Por favor dejenme saber. Dios las bendiga. Mimi31

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Sep 2007 , 11:49am
post #20 of 21

No luz divina, puedes entrar cuando quieras, se va a comenzar desde 0 para ayudarnos unas a otras.

Así que animate para la proxima.

ajsweetcake Cake Central Cake Decorator Profile
ajsweetcake Posted 27 Sep 2007 , 1:09am
post #21 of 21

Saludos, tu crees que me la puedes enviar por
e-mail a [email protected].

Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%