Hicistes Ejercicio Hoy? Postealo Aqui.

Español By LOYILAW Updated 19 Mar 2008 , 4:34am by RaYiTo

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Oct 2007 , 12:12am
post #91 of 156

LUNES 8: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MINUTOS
MARTES9: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MIN.
PESAS PARA LAS PIERNAS 3 SET DE 12 REPETICIONES
10 MINUTOS EN LA ELIPTICA icon_wink.gif


DONDE ESTAN MIS COMPAÑERAS DE CAMINATA?

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 10 Oct 2007 , 12:46am
post #92 of 156

Hola chicas, me alegra leer como estan motivadas a hacer ejercicios, yo voy al gym por lo menos tres veces a la semana a tomar distintas clases por eje., hoy tome una de aerobicos 45 min cardio y luego ejercicios para piernas y abdomen, mañana es la fit dance, luego paso por la optometra para chequear lo de los lentes de prueba y regreso al gym para tomar hatha yoga, voy a tomar la de yoga ya que esta comenzo la semana pasada y tenia cita y no pude hacerla y luego el jueves voya a tomar la de body sculping y tal vez me quede para la de pilates, muchas veces trato de tomar dos clases por dia porque casi siempre puedo solo ir de martes a jueves ya que me lastime la mano y no puedo tomar la de kick boxing los lunes y sabado, asi fue mi rutina un año atras y baje sin darme cuenta 16 libras, pues yo no me las notaba solo que me sentia mas reducida y tonificada, pero volvi a aumentar, nada que estoy otra vez tratando de bajar un poco antes de ir a PR en navidades. Pues espero bajar unas cuantas libritas a la verdad que cuando uno entra en mas edad se le hace un poco mas dificil y que horrible cuando te dan deseos de comer cosas dulces o harinas. icon_cry.gif Adelante chicas a ver si cada cual llegamos a la meta que tenemos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Oct 2007 , 12:55am
post #93 of 156

BIEN MARIAHUERTAS
QUE BUENO QUE REGRESASTES. ME ENCANTA TU RUTINA. SIGUE ADELANTE, QUE POR AHI, A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ESTAN LAS NAVIDADES.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Oct 2007 , 1:41am
post #94 of 156

Llegue por fin... llevo leyendo este tema desde que comenzaron pero comienzo todos los lunes y los martes la dejo icon_confused.gif

Pero ahora voy en serio, me apunto a tu club loyi estoy gordaaaaa!!! y quiero verme bien y sentirme bien. Yo tengo membresia de por vida en Jenny Craig pero las comidas son prohibitivas muy caro para volver... Fui a Doctor's Weigh loss y baje 25 libras y ya las aumente despues de un año.

Vanecake, Pigmea40 y yo nos matriculamos en agosto en Lady of America hibamos despues de dejar los nenes en las escuelas y nunca he podido caer en tiempo y seguir las rutinas. Vane a rebajado como 30 libras y esta super flaca...

Pero aqui voy, lo cojere en serio pues mi marido quiere rebajar por su salud y por que quiere verse mejor y voy a motivarlo yo a el. Lo que no sabe es que yo no logro motivarme yo icon_eek.gif pero ahi vamos.

Tengo las alli las comenzare mañana y comienzo a ir al gym mañana, comida de dieta eso siempre lo he comprado lo que paso fue que aumente las cantidades y hago mis desarreglos con los bizcochos y afuera.

Estoy en 155 libras vamos a ver si llego a tu meta para la reunion, aqui voy en el nombre del SEÑOR, apuntameeee!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gificon_lol.gificon_cry.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Oct 2007 , 1:54am
post #95 of 156
Quote:
Originally Posted by awiscar

Llegue por fin... llevo leyendo este tema desde que comenzaron pero comienzo todos los lunes y los martes la dejo icon_confused.gif

Tengo las alli las comenzare mañana

Estoy en 155 libras vamos a ver si llego a tu meta para la reunion, aqui voy en el nombre del SEÑOR, apuntameeee!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gificon_lol.gificon_cry.gif




TE APUNTO AMIGUITA. SOLO HAY UNA COSA QUE DEBES TENER, CONFIANZA EN TI MISMA Y PERSEVERANCIA.
SI ES POR LA SALUD, ADELANTE.
TU PUEDES. SOMOS MAS QUE VENCEDORAS. YEAAAAAAAA

PREGUNTA????? icon_rolleyes.gif
YA HAZ USADO ANTES LAS ALLI? tapedshut.gif
USALAS CON PRECAUCION. SON MUY BUENAS, PERO DEBES TENER PRECAUCION DE NO COMER COMIDAS ALTAS EN GRASA. icon_lol.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 10 Oct 2007 , 2:45am
post #96 of 156

Bueno, hoy corrí mi bicicleta estacionaria por 16 minutos. Enseguida que terminé, caminé por casi 20 mins.

Yo tengo membresía en Nu Lady. Hace meses que no voy. Estoy en tratamiento con un podiatra y no puedo usar zapatos cerrados. En el gym no me permiten usar sandalias deportivas. icon_cry.gif

Marie

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 11 Oct 2007 , 1:42am
post #97 of 156

LUNES 8: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MINUTOS
MARTES9: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MIN.
PESAS PARA LAS PIERNAS 3 SET DE 12 REPETICIONES
10 MINUTOS EN LA ELIPTICA icon_wink.gif
MIERCOLES 10: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MINUTOS

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 11 Oct 2007 , 1:45am
post #98 of 156

[quote="mariecar6"]Bueno, hoy corrí mi bicicleta estacionaria por 16 minutos. Enseguida que terminé, caminé por casi 20 mins.

Yo tengo membresía en Nu Lady. Hace meses que no voy. Estoy en tratamiento con un podiatra y no puedo usar zapatos cerrados. En el gym no me permiten usar sandalias deportivas. icon_cry.gif

Marie[/quote
MARIE
QUE GUSTO ME DA VER QUE ESTAS HACIENDO TUS EJERCICIOS, POCO A POCO. SIGUE ADELANTE. ES UNA PENA QUE PIERDAS LA MEMBRESIA. PERO PRIMERO ES TU SALUD.
CUIDATE. YO VOY A TI.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 11 Oct 2007 , 5:15am
post #99 of 156

Martes - 15 minutos de bicicleta , 15 mins caminando

Awiscar, ¿QUE GRASA VAS A PERDER?!!! icon_eek.gif
¿Qué significa alli?

Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 11 Oct 2007 , 2:01pm
post #100 of 156

icon_sad.gif No he podido seguir la rutina que llevaba por estar en el hospital con mi mamá. Pero como ahí hace tanto frío, cuando podía salía afuera y caminaba por los jardines y el parking como 1/2 horita para calentarme y estirar los músculos. ¡Algo es algo! icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 11 Oct 2007 , 6:40pm
post #101 of 156

Hasta ahora fiel a la dieta, comence con el detox de doctor's es por dos semanas, nada de harina, arroz, pastas y viandas... todo lo demas permitido sin limite y mucha agua. En esas dos semanas se supone baje de 7 a 10 libras. La estoy haciendo como mima. Ayer camine 1/2 hora en el gym aunque en la detox no puedo hacer ejercicios no creo cause problemas el caminar un poco.

Mariecar6

Quote:
Quote:

Awiscar, ¿QUE GRASA VAS A PERDER?!!!
¿Qué significa alli?




Marie estoy gorda tengo una santa pipa del diantres y a mi me sale papada horrible horrible estoy. Alli son unas pastillas recetadas por medicos que ahora las puedes comprar en todas las farmacias sin receta. Pero no debes de comer grasa si las estas tomando pues te puede causar problemas serios al evacuar.

Bueno me estoy pesando en todas las pesas que veo pues todas me dicen que peso diferente... esto es un lio icon_confused.gif

Loyi... pregunto se pueden poner recetas aqui o pedir recetas, sugerencias???? icon_confused.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 11 Oct 2007 , 9:25pm
post #102 of 156

]LUNES 8: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MINUTOS
MARTES9: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MIN.
PESAS PARA LAS PIERNAS 3 SET DE 12 REPETICIONES
10 MINUTOS EN LA ELIPTICA icon_wink.gif
MIERCOLES 10: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MINUTOS
JUEVES 11: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MIN
+ 1 MILLA EXTRA DEL 15 MIN

Image

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 11 Oct 2007 , 9:41pm
post #103 of 156

EVE:
COMO SIGUE TU MAMACITA? ESPERO QUE ESTE MEJORANDO. CUIDATE MUCHO.

AWI:
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO SEGUIR EL DETOX.
CLARO QUE SI PUEDES PONER LAS RECETAS O PEDIRLAS AQUI EN ESTE POST. ESTE ES NUESTRO TEMA DE EJERCICIOS Y DIETAS.

MARIECAR:
VAS BIEN, SIGUE A TU PASO. CON CALMA.

ilka Cake Central Cake Decorator Profile
ilka Posted 11 Oct 2007 , 9:51pm
post #104 of 156

ok chicas me voy a tirar al medio....ME APUNTO...esto es lo que necesitaba..un empujoncito..yo quiero bajar 30 a 35 soy bajita y despues de mi ultimo embarazo (3 anos atras) me puse a dieta y baje hasta 160 y despues me descuide y estoy en 172..a si que mujeresssss vamos a ponernos bien buenas y saludables...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Oct 2007 , 12:26am
post #105 of 156

Hoy la individua me mató, en la clase de hoy de body sculping, hicimos cardio, pesas, barras, y ejercicios para los gluteos, la individua es una mostra, imaginencen que cuando ella ve caras nuevas les dice mi nombre es Melissa porque mañana se acordarán de mí y es cierto las primeras dos o tres veces que yo hice la clase con ella en la noche me queria morir con un dolor en piernas barbaro.
Imaginencen que ella ahora esta dando una de Hatha Yoga, la comenzó la semana pasada, espero poder tomar la clase la proxima semana a ver que tal.

Yo tengo los CD de caminar y de vez en cuando los hago, cuando no voy al gym, me gusta caminar por la comunidad escuchando musica.

Seguiremos luchando, todo por esas libritas que hay que sacar fuera thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Oct 2007 , 3:42am
post #106 of 156
Quote:
Originally Posted by ilka

ok chicas me voy a tirar al medio....ME APUNTO...esto es lo que necesitaba..un empujoncito..yo quiero bajar 30 a 35 soy bajita y despues de mi ultimo embarazo (3 anos atras) me puse a dieta y baje hasta 160 y despues me descuide y estoy en 172..a si que mujeresssss vamos a ponernos bien buenas y saludables...




BIENVENIDA ILKA
AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS.
LLEGAN LAS NAVIDADES Y YO NO QUIERO QUE ME COCINEN A LA VARITA, PERO SI QUIERO COMER LECHON. icon_cry.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Oct 2007 , 3:46am
post #107 of 156
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Hoy la individua me mató, en la clase de hoy de body sculping, hicimos cardio, pesas, barras, y ejercicios para los gluteos, la individua es una mostra, imaginencen que cuando ella ve caras nuevas les dice mi nombre es Melissa porque mañana se acordarán de mí y es cierto las primeras dos o tres veces que yo hice la clase con ella en la noche me queria morir con un dolor en piernas barbaro.
Imaginencen que ella ahora esta dando una de Hatha Yoga, la comenzó la semana pasada, espero poder tomar la clase la proxima semana a ver que tal.

Yo tengo los CD de caminar y de vez en cuando los hago, cuando no voy al gym, me gusta caminar por la comunidad escuchando musica.

Seguiremos luchando, todo por esas libritas que hay que sacar fuera thumbs_up.gif



POBRE MAMACITA LA DE MELISSA. COMO LA ESTARAN MENCIONANDO.

PERO MARIA, VERDAD QUE DESPUES DE UNA RUTINA ASI, TE SIENTES DIFERENTE, YO SIENTO NUEVOS ANIMOS Y ME DA MAS ENERGIA. ASI QUE ADELANTE, QUE NOSOTRAS PODEMOS.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 12 Oct 2007 , 4:18am
post #108 of 156

icon_cry.gif NO HE PODIDO, icon_cry.gif ESTOY FRUSTADAAAAA, icon_cry.gif CUANDO NO ES UNA COSA ES LA OTRA, icon_cry.gif SIEMPRE ME APARECE ALGO . sanive icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 12 Oct 2007 , 5:33am
post #109 of 156

Adamswife - espero que tu mamá esté mejor. Y tu vueltecita vale... icon_wink.gif

Hoy jueves, no hice ejercicios. Fui al médico y ya saben : la larga espera. ¡Pero rebajé 3 libras! ¡Hace taaaanto tiempo que no rebajaba nada!

Pasé el resto del día en diligencias para llegar a casa a guardar la compra, cocinar, .etc.

Marie

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Oct 2007 , 6:54pm
post #110 of 156

QUE BIEN MARIECAR, YA SON TRES LIBRAS MENOS WOOHOO.

SANIVE, YO SE A LO QUE TE REFIERES, PERO EL TIEMPO HAY QUE HACERLO. SIENTATE Y PIENSA CUAL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DIA PARA TI Y VERAS QUE LO HACES. TU PUEDES.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Oct 2007 , 6:57pm
post #111 of 156

]LUNES 8: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MINUTOS
MARTES9: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 30 MIN.
PESAS PARA LAS PIERNAS 3 SET DE 12 REPETICIONES
10 MINUTOS EN LA ELIPTICA icon_wink.gif
MIERCOLES 10: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MINUTOS
JUEVES 11: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MIN
+ 1 MILLA EXTRA DEL 15 MIN
VIERNES12: HICE EL CD DE L.S. 3 MILLAS 45 MIN.

Image

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 13 Oct 2007 , 3:28am
post #112 of 156

Hoy no hice nada. icon_cry.gif Amanecí como con catarro y estaba lloviendo. Estuve acostada parte del día. Luego, cuando llegó mi esposo, fuimos a casa de mi mamá. Hoy cumplió 75 años. icon_razz.gif
Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 13 Oct 2007 , 3:15pm
post #113 of 156

Hola!
Gracias por interesarse en la salud de mi mamá,...¡ LA DIERON DE ALTA! icon_smile.gif Todavía está delicadita, pero en la casa está mucho mejor!

Felicidades a tu mami en su cumple, Marie!

Chicas, las felicito! A las que pueden ir a un gimnasio, a las que tienen máquinas o videos en la casa, a las que salen a caminar, a toditas las que han vencido la dejadez.....! A veces no es fácil empezar, pero una vez uno le coje el gustito, le hace falta!

Pues mi esposo y mis niñas me acompañaron al parque el jueves y ayer; Estamos caminando juntos y haciendo abdominales pa' la pipa! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Oct 2007 , 5:51pm
post #114 of 156

EVE:
ME ALEGRO QUE TU MAMITA ESTA EN LA CASA YA. MIMALA MUCHO Y CUIDALA. AL MENOS PUDISTES SALIR A CAMINAR TU RATITO, ESO TE AYUDA A DESPEJARTE LA MENTE Y A OLVIDAR EL ESTRESS. CUIDATE.

MARIECAR.
ESPERO QUE ESTES MEJOR. Y DALE MUCHOS BESITOS A TU MAMI DE CUMPLEAÑOS.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Oct 2007 , 4:36pm
post #115 of 156

COMENZAMOS OTRA SEMANA. AYER NO PUDE POSTEAR LOS EJERCICIOS, PUES CADA VEZ QUE ENTRABA ESTABA EN REPARACION. ESPERO QUE HAYAN HECHO SUS DEBERES.

LUNES 15: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S 45 MIN
MARTES 16: HICE 2 MILLAS EN 30 MIN.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 1:52am
post #116 of 156

Image

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 1:57am
post #117 of 156

Image

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Oct 2007 , 2:13am
post #118 of 156

Yo hice ejercicios y hacia como un mes que no hacia y estoy muerta de cansancio. Quiero volver a hacer dos a tres veces por semana pilates 50 minutos... Asi que demonos animos.... para seguir adelante con nuestros ejercicios...

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 17 Oct 2007 , 5:44am
post #119 of 156

Adamswife, me alegro de que tu mamá esté mejor. Gracias por felicitar a mi mamá. icon_razz.gif

Loyilaw, gracias a tí, también.

El fin de semana no hice nada.
Lunes - 20 minutos en bicicleta - más intensos.
Martes - 35 minutos de un Dance DVD de Crunch. ¡Me bajaban las gotas de sudor como pluma abierta! icon_eek.gif

Marie

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Oct 2007 , 10:34am
post #120 of 156

HOLA A TODAS, ENTIENDO MUY BIEN A SANIVE A VECES YO PLANIFICO DURANTE EL FIN DE SEMANA HACER UNA RUTINA DE DOS CLASES DIARIAS Y UN POCO DE PESAS O MAQUINAS DEPENDIENDO DE LAS CLASES SI INCLUYEN PESAS O NO Y ME PASA QUE SI PUEDO IR A UNA O DOS CLASES ES MUCHO Y LUEGO COMIENZO LAS RUTINAS DE LA CASA Y SE ME VA EL DIA Y LUEGO EN LA TARDE ME DA UNA PEREZA HACER EJERCICIO, DIGO ME VOY A CAMINAR (COMO ME GUSTA CAMINAR POR LA COMUNIDAD) QUE ME PASA QUE LLUEVE A CANTARO EN LA TARDE Y MUCHAS VECES QUE NO PLANIFICO NADA ES CUANDO VOY MAS AL GYM, CAMINO Y HAGO LA BOLA Y DEMAS.
AYER MARTES FUI HE HICE LA CLASE DE AEROBICOS, PESAS Y CALISTENIA, TAMBIEN UNOS 15 MIN. EN LA ELIPTICA QUE POR CIERTO PARA MI ES LA MEJOR MAQUINA QUE HAY, TRABAJA TODO EL CUERPO, CUANDO HICE LA RUTINA EL ANO PASADO Y BAJE 16 LIBRAS Y ESTABA SUPER TONIFICADA EN ESA RUTINA INCLUIA ENTRE 15 A 45 MINUTOS EN ESA MAQUINA.

YA HOY ME ESTOY PREPARANDO PARA SALIR A LA CLASE DE FITDANCE, OTRO DIA MAS QUE ME VOY A PERDAR LA DE HATHA YOGA, PUES ABREN LA TIENDA IKEA Y ME VOY A VER SI SE PUEDE ENTRAR CON UNAS AMIGAS, SINO NOS VAMOS A OTRO MALL.

Y PARA MANANA DE NUEVO CON MELISSA, DISCULPEN QUE ESCRIBI TODO EN MAYUSCULA PUES CON ESTO DE QUE ESTAN HACIENDO LOS "UP GRADES" NO SALEN LOS SIMBOLOS Y A VECES UNO SE HACE BOLAS O ENREDAN A UNO.

SALUDOS Y HA HACER EJERCICIO PARA ESTAR NO SOLO EN FORMA, SINO CON SALUD Y ENERGIA PARA EL DIA.

MA. EVELYN

Quote by @%username% on %date%

%body%