Hicistes Ejercicio Hoy? Postealo Aqui.

Español By LOYILAW Updated 19 Mar 2008 , 4:34am by RaYiTo

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 17 Oct 2007 , 1:39pm
post #121 of 156

yay, icon_razz.gif me trepe hoy en mi xglider e hice 45 minutos x lo menos. thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Oct 2007 , 6:31pm
post #122 of 156

SOL, QUE BUENO QUE TE ANIMASTES. BIENVENIDA AL EQUIPO.
MARIECAR: ME DEJAS ASOMBRADA, YA VERAS LOS BENEFICIOS.
MARIAHUERTAS: ME GUSTA TU RUTINA. LO DEL SHOPING ME GUSTA MAS. JA,JA.
YO TENGO UNA TREADMILL Y UNA ELIPTICA Y CUANDO LAS HAGO TERMUNO ESBARATA.
YO TENGO UN PEQUEÃO GIMNASIO DONDE HAGO PESAS.
MI TRUCO ES, QUE CADA VEZ QUE CUMPLO AÃO EL REGALO QUE PIDO ES ALGO PARA MI GIMNASIO Y YA TENGO TANTAS MAQUINAS QUE LAS PUEDO ALQUILAR.
POR AHORA LAS MAS QUE USO SON ESAS DOS PUES NO QUIERO DARLE MUCHO A LAS PESAS PUES TENGO QUE BAJAR, DESPUES LE EMPIEZO A DAR A LAS PESAS.

RAYITO: QUE BUENO QUE PUDISTES REINICIAR LA RUTINA. BIEN POR TI.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Oct 2007 , 8:37pm
post #123 of 156

LUNES 15: HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S 45 MIN
MARTES 16: HICE 2 MILLAS EN 30 MIN.
MIERCOLES: COMI JOBOS, NO ME SENTIA BIEN
JUEVES 18: HICE EL CD DE L.S. 2 MILLAS 3O MINUTOS.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Oct 2007 , 5:46am
post #124 of 156

Llevo dos días sin hacer ejercicios. Pero he estado haciendo un trabajo en el laundry, que es abajo. Y a la vez haciendo cosas arriba. ¡En dos días he subido y bajado escaleras como 100 veces!

No estoy haciendo excusas. Ya estoy inspirada y seguiré pa'lante. Además, estoy mejorando mi alimentación. icon_smile.gif

Marie

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Oct 2007 , 11:10pm
post #125 of 156

QUE BIEN POR TI MARIE.
YO NO ME HE SENTIDO BIEN AYER Y HOY. TENGO LA PRESION EN HIGH.......................
Y ME MANDAN OTRA VEZ A DETENERME UN POQUITO Y DESCANSAR.
TENGO PROBLEMAS CON LOS RIÃONES Y ME SUBE MUCHO LA PRESION.
ASI QUE ESTOY EN DESCANSO, TAL VEZ HASTA EL LUNES.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Oct 2007 , 1:05am
post #126 of 156

BUENAS NOCHES CHICAS:
HOY ES LUNES 22 DE OCTUBRE HICE 2 MILLAS (30) MINUTOS DE L.S.

DONDE ESTAN MIS QUERIDAS COMPAÃERAS DE CAMINO.
DIANA
SOL
ADAMSWIFE
MARIECAR
RAYITO
AWISCAR
MEXDIVA
SANIVE
MARIAHUERTAS
Y LAS QUE SE ME QUEDARON ME DISCULPAN, PERO MI MENTE ESTA MEIO BOTA HOY
QUE PASA CON LOS EJERCICIOS. ARRIBA, ARRIBA.
NO NOS DEJEMOS VENCER POR EL CANSANCIO.
QUIERO SABER DE USTEDES.

Erika513x2 Cake Central Cake Decorator Profile
Erika513x2 Posted 23 Oct 2007 , 1:15am
post #127 of 156

ooooooooooooooo si yo ise mucho ejercisio de la boca lol icon_lol.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 23 Oct 2007 , 1:18am
post #128 of 156

wep@@@@@@@@@@@@@ yo hice 1 hora en la xglider. ahora si q siento todos los musculos q hace siglos no usaba.uffffffff,pero q rico se siente.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Oct 2007 , 2:13am
post #129 of 156

Yo aunque no estoy por aqui sigo fiel... voy al gym y camino y corro bici. Sigo mi dieta sin grasas, aun no me peso para saber cuanto he bajado. Pero voy a mi, para diciembre estare regia... icon_biggrin.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 23 Oct 2007 , 3:26am
post #130 of 156

Loyi - espero que ya te sientas mejor. Tu eres la que nos diriges!

Viernes - 25 mins de bicicleta
Sabado y domingo - 0

Lunes - caminar 20 mins.

A mi hermana menor la hospitalizaron hoy. (No es la misma de la otra vez.) Vamos a ver en que piso la ponen! icon_rolleyes.gif

Marie

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 23 Oct 2007 , 11:45am
post #131 of 156

mariecar6 espero q tu hermana se mejore prontito.cuidate mucho!! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Oct 2007 , 11:28pm
post #132 of 156
Quote:
Originally Posted by mariecar6

Loyi - espero que ya te sientas mejor. Tu eres la que nos diriges!

Viernes - 25 mins de bicicleta
Sabado y domingo - 0

Lunes - caminar 20 mins.

A mi hermana menor la hospitalizaron hoy. (No es la misma de la otra vez.) Vamos a ver en que piso la ponen! icon_rolleyes.gif

Marie




MARIECAR
ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO TU HERMANA. (NO TE ESMANDES CON LAS ESCALERAS),
ME ALEGRO QUE HAYAS SEGUIDO HACIENDO EJERCICIOS.

YO TRATO DE HACER AUNQUE SEA DE POQUITO EN POQUITO Y CUANDO ME SIENTO EL CORAZON MUY ACELERADO, PARO.
EL MEDICO ME DIJO QUE LO COGIERA SUAVE, PERO YO ME DESESPERO Y PARA OLVIDARME UN POQUITO DEL DOLORCITO DE LOS RIÃONES ME PONGO A HACER EJERCICIOS. AUNQUE SE SUPONE QUE ESTE DESCANSANDO.
PERO COMO QUIERA LAS ESTOY MONITORIANDO.

ME ALEGRA QUE RAYITO ESTE USANDO SU MAQUINA,
Y AWISCAR, SIGUE EN EL GYM. thumbs_up.gif
DEJA VER SI SE SIGUEN ANIMANDO LAS CHICAS.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2007 , 12:28am
post #133 of 156

Hoy no puede ir al Gimnacio, pues no puede pegar un ojo durante toda la noche, me comenzó a dar sueño justamente cuando sonó la alarma a eso de las 5:45am, y me dije no que va prefiero dormir, pues estuve durmiendo hasta las a 8:05am, que desperté y me puse mi ropa de ejercicio y me fui y entre caminar y correr 2 1/2 millas y luego regrese a casa y pase la maquina de la grama y cuando termine el patio me dirigi a terminar de pintar los muebles del patio que los habia comenzado la semana pasado y como comenzo a llover tuve que dejarlos a mitad, para cuando termine ya era la 1:31pm, eso fue todo lo que puede hacer hoy como ejercicio, para mañana planifico tomar mis clases de Fit dance y probablemente hatta yoga.

Espero hayan podido hacer un poco mas de ejercicio que yo, Cuidencen y mucho animo para seguir haciendo ejercicios.

Ma. Huertas

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 24 Oct 2007 , 1:45am
post #134 of 156

bueno,yo hice hoy al menos 1/2 hora de ejercicios. les cuento q estoy tratando de ser fiel al ejercicio ya q me pese hoy y por poco me da un ataque al corazon.Debo bajar al menos 70 lbs.necesito todo el apoyo posible. estoy extra pesada pues solo mido 5` de estatura y estoy actualmente pesando mas de 200 libras.JAMAS NI CON MI UNICO EMBARAZO HABIA PESADO TANTO,ufffffff icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif .estoy en busca de uns treadmill x ahi,jeje q no sea muy cara a ver si me pongo a sudar mas todavia. mi esposo esta emocionado(bendito tan chulo q es) .bueno no les doy mas lata x hoy.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 24 Oct 2007 , 4:45am
post #135 of 156

Muchachas - todas a moverse que se acercan las Navidades!

martes - Caminé 40 minutos y subi 5 pisos de escaleras a minuto el piso! Si, me fatigué pero no como la primera vez! icon_rolleyes.gif

Y me encontré en el supermercado con un senor que conocia muchos anos atras. Me dijo, "Lo flaquita que tu eras!" icon_cry.gif

Marie

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 24 Oct 2007 , 12:39pm
post #136 of 156

yayyyyy! x miiiiiiii,ajaja hice 25 minutos en mi maquina(tan fiel q ella es). me trepe tempranito. espero seguir asi. *** PS***MARIE ASI ME PASO A MI CUANDO FUI DE VACAS A LA ISLA,una persona conocida dijo : icon_eek.gif a esta esta mejor brincarla q darle la vuelta icon_redface.gif .Yo sinceramente queria entrarle a taconazos,pero como fue el primer dia no lo hice,preferi disfrutarme las vacaciones. icon_cry.gif A veces la gente no se da cuenta de los comentarios ignorantes tapedshut.gif q hacen,como si uno no se mirara en el espejo a diario.Por eso cuando voy no me gusta visitar,me gusta mejor salir por la isla y q ni se enteren q estuve por alli.arggggggggggh!!!!(me tenia q sacar eso del pecho) disculpen!!

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 26 Oct 2007 , 4:02pm
post #137 of 156

wep@@@@@ sigo viva icon_biggrin.gif . HOY hice 47 min y 4 segundos,ajaja . icon_surprised.gif ayer me fui x la window pues no me sentia bn. Espero q las demas chicas se encuentren bn, y nuestra instructora se encuentre bn ya q esta silienciosa y no se estaba sientiendo bn en los ultimos dias. a las demas animo y animenme a mi q mucho lo necesito. Ya me estoy sintiendo un poco mejor fisicamente hablando ya puedo caminar mas sin causarme un paro cardiaco,jeje y mi esposos dice q nota mejoria tambien (echale q emocion) el chulo me llamo hoy precisamente para decirme q el si ha notado q me veo mejor. icon_redface.gificon_redface.gif . Bueno a seguir en pie de lucha en contra de la grasa malita q nos afecta icon_twisted.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 4:39pm
post #138 of 156

AQUI ESTOY, AQUI ESTOY. PRESENTE.
TENGO QUE DISCULPARME, PUES NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO AL FORO, PARA MONITORIAR MIS QUERIDAS COMPAÃERAS DEL CHILINGUI.
LES CUENTO, ESTAN ARREGLANDO EL BENDITO INTERNET Y CADA RATO QUE ME TRATO DE CONECTAR SE ME CAE. APARTE DE QUE ME LLEGO LA COMPUTODORA QUE ESTBA EN REPARACION Y ME PUSE A INSTALARLE TODOS LOS BENDITOS PROGRAMAS PUES LA BORRARON TODITA.
YO NO HE HECHO EJERCICIOS DURANTE ESTOS DIAS, PUES, NO ME HE SENTIDO BIEN. MI PRESION NO QUIERE BAJAR. SE SUPONE QUE ESTE DESCANSANDO Y HE TENIDO QUE TRABAJAR TODOS LOS DIAS. GRACIAS A DIOS QUE YO TENGO 2 AYUDANTES DE COCINA QUE SON A+.
Y SOLO DOY ORDENES. PERO SI ME DEJO LLEVAR POR COMO ME SIENTO, ESTUVIERA ACOSTADA.
EN ESTE MOMENTO NO QUIERO NI TOMARME LA PRESION, PORQUE TENGO EL CORAZON QUE SE ME QUIERE SALIR POR LA BOCA Y SI LA VEO MUY ALTA ME ASUSTO MAS. YA ME TOME MIS MEDICAMENTOS Y ESTOY TRATANDO DE RELAJARME UN POCO.

MARIECAR:
TU Y TUS ESCALERAS, PERO SABES ME ALEGRA QUE NO TE HAYAS FATIGADO SUBIENDOLAS. ESO QUIERE DECIR QUE YA ESTAS PONIENDOTE EN MEJOR CONDICION. ESPERO QUE TU HERMANA YA ESTE MEJOR. SIGUE ADELANTE.

RAYITO:
NO SABES LO QUE ME EMOCIONA SABER QUE SIGUES FIEL, HAZLO POR TI, POR TU SALUD, PARA QUE TE SIENTAS BIEN Y PUEDAS SALIR A VISITAR A TUS AMIGOS Y DIGAN WAO, QUE MAMISOTA.
YO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES YO SOY BAJITA TAMBIEN Y LLEGUE A PESAR 200 LIBRAS. ME LO PROPUSE Y BAJE. LLEGUE A USAR TALLA 18, BAJE Y AHORA USO TALLA 10. (AUNQUE ME QUEDA APRETADITA, POR LO QUE SUBI) PERO NO HE QUERIDO COMPRAR MAS ROPA PARA VERME OBLIGADA A BAJARLAS.
PONTE UNA META DE UN 10 %. Y CUANDO BAJES ESE 10, ENTONCES TE PONES OTRA.
RECUERDA ESTO ES POCO A POCO. AUNQUE TE TARDES UN AÃO EN BAJARLAS, HAZLO.
LO ESTAS HACIENDO BIEN CON EJERCICIOS Y UNA DIETA SANA.
MI CONSEJO ES, SI QUIERES COMERTE ALGO QUE TE APETECE Y SABES QUE ES ALTO EN CALORIAS, COMETE UN PEDACITO Y ASI NO TE COHIBES DE COMERTELO . TODO ES CONTROL Y DISCIPLINA.

SIGAN ADELANTE QUE YO LAS ALCANZO.

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 26 Oct 2007 , 7:12pm
post #139 of 156

Amigas,

Tengan mucho cuidado en esto de hacer ejercicios. Si alguna de ustedes
estàn excedidas de peso y estan haciendo aèrobicos ? error. Primero hay que perder peso para entonces hacer ejercicios ya que la grasa
se endurece y por eso a veces perciben que no pierden libras. Cuando estamos a dieta lo que los nutricionistas recomienda es hacer cardiovasculares (caminar) o usar por 15 minutos Orbitrek. Se los digo x experiencia propia. Yo perdì 23 libras en 3 meses usando el mètodo LAIN (no se si lo conocen) eso fue hace un año y medio. Allì aprendi a saber mantenerme para no aumentar de peso y es lo que hago actualmente.Si ya estan fit, entonces hagan todo lo que quieran mientras no esten en su peso ideal, vuelvo y les repito, la grasa se endurece y se sigue frustrada.

Sean perseverantes.

Si alguna les interesa la dieta que usa LAIN, me escriben un pm que con gusto se las facilito.

Un abrazo...

Janeth

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 7:34pm
post #140 of 156

LO QUE DICES ES MUY CIERTO. POR ESO YO SIEMPRE LAS INSTO A CAMINAR O A USAR MAQUINAS ELIPTICAS O TREADMILL.


PUEDES POSTEARLA AQUI MISMO SI QUIERES, BAJO ESTE MISMO TEMA.
SI ES MUY LARGA, DA MAS O MENOS UNA EXPLICACION PARA LAS QUE ESTEN INTERESADAS.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 27 Oct 2007 , 5:03pm
post #141 of 156

SI YO HAGO UNA MAQUINA BN BUENA Q TENGO EN LA CASA. PERO HOY QUISIERA LLORAR. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif POR Q HABIA UN YARD SALE CERCA DE MI CASA ,PUES ME LEVANTE TEMPRANO YA Q TENIA Q IR A TRABAJAR.GRRRRRRRR PASE Y VI LA MAKINA TREMENDA TREADMILL PERO QUERIA LA OPINION DE MI ESPOSO JAJA EL ES EL DEAL MAN. ENTONCES LO LLAME NO CONTESTABA(EL TAMBIEN ESTA TRABAJANDO HOY0 AL FIN CONTESTO LE DIJE SE FUE DE ALMUERZO Y PASO POR LA CASA Y HACIA 1 HORA LA HABIAN VENDIDDO. icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif .YO LA QUERIA MUCHO PARA MI.LA SEÃORA LA OFRECIA EN 150.00 LA COMPRO HACE 1 AÃO Y LE COSTO COMO 400.00.ERA PRECIOSA.UFFFF Q CORAJE ME DA.X Q LOS VECINOS SE PONEN A HACER EJERCICIOS A LA MISMA VEZ Q YO..JIJIJIJI! PUES NI MODO PARA LA PROXIMA.!!! LE TENIA Q DESAHOGAR.! AHORA SI Q ESTO LO ESTOY COGIENDO EN SERIO!!!! ADELANTE.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 2:45am
post #142 of 156

AY RAYITO. QUE PENA.
PERO LA MAQUINA QUE TU TIENES ES MUY BUENA TAMBIEN. APROBECHALA Y SACALE PARTIDO.
DEJA VER SI MAÃANA AMANEZCO MEJOR Y PUEDO A MENOS CAMINAR EN LA TREADMILL.
AHORA MISMO ESTOY QUE LE TENGO MIEDO A LA BASCULA, PUES COMO ESTA LLOVIENDO, LO QUE HE HECHO ES COMER, DORMIR Y VER PELICULAS.
Image

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 29 Oct 2007 , 2:58am
post #143 of 156

Hola a todas!
Quiero contarles que estoy haciendo pilates y es la primera vez en mi vida que un ejercicio ME ENCANTA. no puedo esperar a que sean los lunes y los miércoles para mi hora de pilates.
Como ustedes saben me opere del bypass gástrico hace 4 meses y ya llevo 18 kg. o sea 40 lbs! me siento buenísimo, es lo mejor que pude hacer.
También camino todas las mañanas pero no soy tan consistente, si caminara de verdad todos los días habría perdido mas. Los pilates son suaves y divertidos y se siente tu cuerpo tan fortalecido y relajado después de cada clase!
se los recomiendo

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 3:40am
post #144 of 156

PAOLA
QUE BUENO QUE ESTES BIEN Y ESTES HACIENDO PILATES. LO MEJOR DE TODO ES LO BIEN QUE UNO SE SIENTE, DESPUES DE HACER EJERCICIOS.
SIGUE ADELANTE.
40 LIBRAS, ESTAN MAS QUE BIEN. TE FELICITO.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 29 Oct 2007 , 11:14am
post #145 of 156

bueno loes cuento q nos fuimos treadmill hunter en la internet y encontramos una el sabado .asi q el domingo tempanito arrancamos y la fuimos a buscar. el sabado me lo cogi libre y ayer domingo pues habia q probar la treadmill e hice 26 min y 20 en la xglider. siento q me voy a caer en cantos pero aqui voy otra vez esta semana,ajaja para adelante.LOYILAW espero t sientas hoy mejor pero cogelo suave ok,q te necesitamos aqui.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Oct 2007 , 2:13am
post #146 of 156

RAYITO
QUE TREMENDA ERES. COMO QUIERA LA COMPRASTES. PERO QUE BUENO. QUE CONSEGUISTES UNA.

TE DIRE: HOY COMENCE LA SEMANA BASTANTE BIEN. DESCANSE TODO EL DIA DE AYER, DORMI, VI PELICULAS Y COMI. CUANDO ME PESE ESTA MAÃANA NO HABIA AUMENTADO. PENSE QUE CON TODOS LOS DESARREGLOS QUE HICE, IBA A AUMENTAR. PERO PARECE QUE NO.
MI PRESION, GRACIAS A DIOS, ESTA BAJANDO. LO QUE PASA ES QUE UNO DE MIS RIÃONES ESTA VAGUITO Y NO QUIERE TRABAJAR Y A VECES SE PONE MEDIO MOLESTOSO. PERO COMO QUIERA TENGO QUE TRABAJAR. ASI ES ESTO.

HOY, NO HICE EJERCICIOS, PERO ME DIVERTI UN MONTON. ESO NO CUENTA?
SALI UN RATO CON MI ESPOSITO Y ME DESPEJE LA MENTE DEL TRABAJO Y DE LAS COSAS RUTINARIAS.
ASI QUE MAÃANA, SI DIOS LO PERMITE. VOY A COMENZAR MIS EJERCICIOS.

HE ECHADO DE MENOS A MARIECAR, QUIERO SABER DE SU HERMANA, QUE ESTABA HOSPITALIZADA.

TAMBIEN ADAMSWIFE, COMO SIGUE TU MAMA?

MEXDIVA, CUANDO NOS ACOMPAÃAS OTRA VEZ. TE ESTAMOS ESPERANDO

MARIAHUERTAS, DONDE ESTA MELISSA QUE NO TE HA HECHO SUDAR LA GOTA GORDA.

JAMINIC, HABLANOS DE LA DIETA QUE MENCIONASTES.

AWISCAR, QUE PASA, NO HE SABIDO DE TI Y TUS EJERCICIOS PARA DESAPARECERTE. ESTAS YENDO AL GIMNACIO. Y TU ESPOSO COMO SIGUE?

DIANA, QUE PASO, YA TE RAJASTES? DALE PA'LANTE. YO VOY A TI.

QUIEN MAS ME FALTA?
BUENO USTEDES SABEN, SI SE ME QUEDA ALGUNA POSTEENLO.

A CAMINAR QUE YA COMENZO OTRA SEMANA. Y POR LO QUE VEO RAYITO NOS LLEVA LA DELANTERA.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Oct 2007 , 3:01am
post #147 of 156

Adamswife esta enfermita el fin de semana lo paso asi de enferma cuidando a su mama y entregando la mamá el lunes seguia para el hospital pues estaba grave... esperemos en Dios no sea nada malo.

Yo por lo menos he dejado de comer grasas, tomar refrescos y poquito arroz, baje 5 libras en una pesa en otra 2 icon_eek.gificon_confused.gif Como puede ser eso no lo se... expliquenmen ustedes. No he podido ir al gym pues sigo de esclava de mi marido atendiendolo y mientras no pueda el volver a guiar y moverse solo no podre ir. icon_razz.gif

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 30 Oct 2007 , 1:25pm
post #148 of 156

AMIGAS TODAS, COMO LES MENCIONE ANTERIORMENTE, LES COMPARTO
EL TRATAMIENTO NUTRICIONAL DE LAIN QUE YO HICE, DONDE PERDI 23 LIBRAS EN 3 MESES PORQUE ERA LO QUE YO NECESITABA PERDER POR
MI TAMAÃO (1.65). ES UN POCO LARGO ASI ES QUE SE LOS IRE POSTEANDO POCO A POCO PARA QUE TODAS PUEDAN TENERLO.

CUALQUIER DUDA, A LA ORDEN. ESTE TRATAMIENTO SE COMPLEMENTA CON VENDAS FRIAS (TERMOGENESIS PARA REDUCIR GRASA LOCALIZADA Y CON TERMOTIBIUM PARA REAFIRMAR).

Tratamiento Nutricional


Alimentos Prohibidos

Papas, arroz, pastas (todas ni integrales) , verduras (yuca, ñame, otoe), maíz, aguacate, frijoles, lenteja, arvejas, cereales en general, tocino, fiambres o embutidos de puerco, pan blanco (todos), dulces (todos), tortillas de maiz o de harina, frituras (todas), plátanos, aceites, chocolate, miel, dips, pixvae, nueces, aceitunas, guineo, uvas, mango, guayaba, nance, carne de puerco (chuletas, costillitas), vísceras, azúcar (blanca), picaritas, galletas dulces y de sal, sodas, licor.

Alimentos permitidos:

Carnes magras (rincón, punta de palomilla, lomo, carne molida) la porción de un bistec.
¼ de pollo o pavo (sin piel, pechuga o muslo).
Pescado (corniva, pargo, etc.) y mariscos (a discreción), ceviche
Embutidos: de pollo o pavo al igual que salchichas de pollo o pavo
Quesos: mozarella, amarillo y blanco light, ricota, requesón.
Leche: descremada (vita slim o nevada roja)
Legumbres: lechuga, zanahoria, cebolla, apio, repollo, remolacha, challote, zapallo, pimentón, tomate, etc.
Caldo de vegetales colado o caldos 10/10 o caldos Telma (imprescindible en las comidas)
Galletas: Integrales, pan integral (sin miel), pan pita integra y tortilla de taco integral.
Yogurt descremado (sugiero el de Bonlac que tiene menos calorías)
Té o café
Azúcares: Splenda o Equal
Gelatina light (para después del almuerzo y las cenas)
Huevos (en cualquier forma) no más de 3 a la semana
Tuna en agua (1/2 lata)
Mermeladas light
Frutas: manzana, piña, pera, naranja, mandarina (Una), papaya, melón (1 taza), sandia (1 rodaja), fresas (3), kiwis (2), ciruelas (2)
Cereales: Special K, all bran de kellogs ó Fitness (Complete de Kellogs NO)
Aceite dietético en spray (PAM o Mazola)
Aderezos para las ensaladas light
Juegos light (Del Prado, Del Monte, Jumex, Levian o Clight)
Sodas de dieta
Vino (1 copa de vez en cuando)

Omelette: 1 huevo + una rueda de queso light (blanco o amarillo) ´1 rueda de jamón pollo o pavo

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 30 Oct 2007 , 1:30pm
post #149 of 156

LES ENVIO EL RESTO DEL TRATAMIENTO, CONTINUACION DEL POST ANTERIOR.

MUCHA SUERTE A LAS QUE LO INICIARAN. AUN, DESPUES DE UN AÃO Y 7 MESES, YO SIGO MANTENIENDO MI PESO CON ESTA FORMA DE COMER, LO QUE ME PERMITE DE VEZ CUANDO COMER LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS COMO LOS RICOS CAKES QUE HAGO.

Ejercicios: SOLO CARDIOVASCULAR X 20 MINUTOS 3 VECES A LA SEMANA O CAMINAR.
NO HACER PESAS NI ABDOMINALES NI AERÃBICOS YA QUE LA GRASA SE ENDURECE.




INSTRUCCIONES GENERALES

Comer exactamente lo que está permitido. Las cantidades señaladas son las siguientes:

Café, té o jugo (de dieta)
1 rueda de pan integral
1 rueda de jamón de pavo o pollo
1 omellete
1 taza de cereal con ½ taza de leche
fruta
1 huevo (cualquier forma)
2 salchicas de pollo o pavo (fritas en aceite en spray o sancochadas)

Importante: para los desayunos solo se debe comer el café, té o jugo, pan con jamón o pan con queso, omellete (solo) o frutas. No se permite combinar más de 3 porciones de lo que se ha señalado.

DEBE HACER UNA MERIENDA A MEDIA MAÃANA QUE CONSISTE EN :

JUGO O 1 YOGURT O UNA FRUTA

PARA LOS ALMUERZOS, DEBE ACOMPAÃAR CON CALDO DE VEGETALES (ES IMPRESCINDIBLE, NO DEJAR DE TOMARLO)

Ejemplo de Almuerzo:

Caldo
1 bistek ó ¼ de pollo o pavo ó 2 hamburguesas (hechas con el aceite en spray) ó pescado o marisco (a discreción)
Ensalada (no abuse de tantos vegetales)
à chayote o zapallo hervido
Gelatina de postre

DEBE HACER UNA MERIENDA A MEDIA TARDE

JUGO O 1 YOGURT O UNA FRUTA
IMPORTANTE: si comió yogurt en la mañana, no lo coma en esta merienda, cómase una fruta y viceversa (esto queda a su preferencia)


CENA

Caldo
1 paquete de galletas integral
ceviche
gelatina
jugo o soda o agua

Caldo
Emparedado de pollo o pavo o tuna (sin ningun aderezo) le puede poner lechuga o tomate
Jugo
Gelatina


Opciones De Menus
Desayunos (Como se indicó anteriormente)

Almuerzos:

CALDO (NO LO OLVIDE)
Ensaladas o vegetales permitidos, con:
Carne a la plancha o adobada con vegetales naturales
Pollo asado, hervido o a la plancha,
Pollo cocido en caldo 10/10 (es muy rico) o pollo al limón (se sasona el pollo y se le pone jugo de limón.
Carne molina como hamburguesa o suelta cocida con vegetales
Pescado asado a la plancha, al vapor.

Cena

1)Caldo
Ensalada de tuna con aderezo light
Gelatina

2)Tomates Rellenos (2 tomates y los rellena de carne molina y les pone queso light poner al horno por 15 minutos y listos para comer)

3)  Souflé de zapallo: zapallo hervido con sal y un huevo, poner al horno con una rueda de queso light por 15 minutos y listo.

4)  Un Taco de pollo o carne (le puede poner tomate y lechuga).

PUEDE COMBINAR TODO LO PERMITIDO, SOLO QUE NO ABUSE DE LAS CANTIDADES MENCIONADAS.
TOME MUCHO AGUA Y NO DEJE DE HACER LAS MERIENDAS PARA MANTENER EL METABOLISMO EN CONSTANTE QUEMA DE CALORÃAS.


besitos para todas

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 31 Oct 2007 , 1:04am
post #150 of 156

Si hoy hice un poco de ejercicio y mañana pienso hacer el cd de caminar walk a way y un poco de ejercicios con la bola, pero si no esta lloviendo me voy a caminar por la comunidad. Esa dieta suena buena, si yo pudiera comer la mitad de las cosas estaria excelente, pero como no puedo comer nada de carnes, ni grasa animal, siempre me aburro de comer lo mismo. Pero esas dietas son las buenas porque se baja de peso lento y tardas mucho en subirlo. Voy a tratar nuevamente con la anti-dieta, ya la hice una vez y baje bastante.

Arriba chicas, todo sea por la salud

Loyi, espero te sientas mejor y puedas hacer tu rutina pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%