Pregunta Sobre Manteca Crisco

Español By india Updated 1 Dec 2013 , 5:49pm by iriannies18

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 11 Sep 2007 , 3:05am
post #1 of 14

Hola a todas. Me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con la manteca crisco. Los otros dias la compre para hacer unos bizcochos y el frosting no me quedo muy bien. Cuando lo prepare no quedo muy cremoso. Yo doy clases de wilton y las estudiantes me estan preguntado como mejoral el frosting ya que todas usan crisco. Lo unico que se me ocurio fue decirles que utilizen otra manrca. Pero como ustedes saben cuando una le gusta una marca no la cambia por nada del mundo. Por lo menos que yo me acuerde en P.R esa es la unica marca que se vende en el supermercado. Por lo menos cuando yo estaba alla era la unica que yo utilizaba. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Espero no tener que cambiar de marca ya que esta es la unica que se puede comprer en el Sam's.

13 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 11 Sep 2007 , 3:13am
post #2 of 14

Hay un post con mucha informacion, se llama dif entre manteca crisco y emulsificada, ademas aunque no la utilizo, escribi anteriormente q una persona del foro ingles dijo q si le anadias 2 cdas de maicena al frosting con la nueva crisco trans fat, no tenias problemas, intentalo a ver si te ayuda. Espero haberte podido ayudar... Mucha suerte y K-rinos... thumbs_up.gif

anniecakes26 Cake Central Cake Decorator Profile
anniecakes26 Posted 11 Sep 2007 , 3:29am
post #3 of 14

Hola: Es la primera vez que opino en este foro, bueno yo no he tenido problemas con la menteca crisco, regularmente la compro si no tengo tiempo de ir a comprar la manteca emulsificada, todo depende de como prepares el frosting. thumbs_up.gif

mauca Cake Central Cake Decorator Profile
mauca Posted 11 Sep 2007 , 4:03am
post #4 of 14

Hola india: Yo uso crisco cuando no tengo manteca emultificada,cuando uso crisco hecho una taza de crisco y una taza de clara y una cucharadita de almendra y las 4 libras de azucar domino y si me queda duro le hecho un poco de mas clara o si prefieres un poco de leche o puedes sustituir la clara o leche por un poco de agua como tu prefiera. De esta manera siempre me a quedado bien el frosting, espero te silva de ayuda. cuidate!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Sep 2007 , 4:14am
post #5 of 14

YO SIEMPRE USO CRISCO Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE NINGUNA CLASE EL FROSTING ME SALE DE LO MAS BIEN

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Sep 2007 , 6:53pm
post #6 of 14

Bueno yo compro normalmente la marca de Walmart y nunca he tenido problemas, pero a veces cuando no la encuentro compro la de Crisco, si te queda muy suavecita yo creo que de pronto si le echas un poco mas de azucar glass, puede ayudarte,...

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 12 Sep 2007 , 12:11am
post #7 of 14

Gracias a todas. Tratare agunas de las sugerencias.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Sep 2007 , 1:20am
post #8 of 14

YO HE USADO LA DE WALMART VARIAS VECES Y ME FUNCIONA DE MARAVILLAS.

iris711 Cake Central Cake Decorator Profile
iris711 Posted 12 Sep 2007 , 4:23am
post #9 of 14

Hola chicas, yo tambien ha tenido problemas con la Crisco. Pero agui hay una receta buena, se usa 1/2 taza de mantequilla, 1/2 taza de Crisco, 1 lb azucar 10x y 2 ó 3 cucharadas de leche. Yo la hice y me quedo bien, ademas es rica. Lo unico que no me gusto es que el frosting no me quedo blanquito, quedo como un color creama clarito. Pero es buena y facil para decorar. thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 14 Sep 2007 , 4:08am
post #10 of 14

Yo he usado las dos y con la crisco nunca he tenido problemas, quisas tte falto azucar de confeccion

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 14 Sep 2007 , 3:45pm
post #11 of 14

Nimsi hace referencia a un post que explica lo de la manteca crisco y la emulsificada y está muy bueno. Para mi la mejor para el frosting es la emulsificada. Es exclusivamente elaborada para que mezcle mejor con el azúcar y el agua que se agrega para el buttercream. Yo nunca he tenido problemas usandola. Aqui les incluyo el link sobre la información.



http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-478903-.html

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 14 Sep 2007 , 6:30pm
post #12 of 14

Bueno yo siempre usa la crisco!

Lo que esta sucediendo ultimamente es que la crisco esta viniendo sin trans fat y por eso no esta funcionando bien. Yo ahora compre la de Walmart a ver si me funciona.

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 14 Sep 2007 , 7:10pm
post #13 of 14

Hola a todas. yo nunca e usado la manteca emulsificada y ahora menos la puedo usar ya que donde yo vivo no la venden. Graicas por la opcion pero creo que no tengo otro remedio que usar otra marca.

iriannies18 Cake Central Cake Decorator Profile
iriannies18 Posted 1 Dec 2013 , 5:49pm
post #14 of 14

Saludos! Soy de PR y nueva en el foro escribo porque yo también he tenido problemas y nose si se ha yo la que este haciendo algo mal o sea la manteca crisco que utilizo para hacer el frosting . Tengo 18 años pero desde los 17 años comenzó hacer bizcochos y me gustaría saber si alguien conoce alguna receta que pueda utilizar la manteca crisco o algún sustituto me dicen que la que venden en walmart es buena ? Vivo en lugar húmedo por lo que nose si sea el problema mio o del producto que utilizo.

 

Gracias anticipadas,

Quote by @%username% on %date%

%body%