Ayuda / Galletitas

Español By wandy27 Updated 5 Aug 2005 , 6:43am by winy

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 22 Jul 2005 , 2:18am
post #1 of 5

Es muy raro que haga galletitas y tengo como 5 recetas diferentes, pero no se si estoy haciendo la receta bien. Acabo de hacer unas pero a la hora de usar los cortadores la masa se pega a la superficie y encuentro que esta muy blandita. Me dan deseos de añadirle como dos tazas mas de harina icon_cry.gif pero no se si se dañaria asi. uuuffffff. Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Wandy

4 replies
Godiva Cake Central Cake Decorator Profile
Godiva Posted 22 Jul 2005 , 2:36am
post #2 of 5

NO nono le heches mas harina... Lo que tienes que hacer es estirarla sobre la misma bandeja plana que vas a usar para cocinarlas, cubrirla con papel de cera, y meterla al congelador por un poco, hasta que se ponga un poco durita para tu poder manejarla. Luego, pasas los cortadores por harina antes de que toque la masa para que asi no se pegue. Entonces, cortas las galletitas sin mover la masa enorme, y una vez termines, sacas el exceso.

Voila!

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 22 Jul 2005 , 2:51am
post #3 of 5

Gracias Godiva, yo use la receta de Wilton y dice DO NOT CHILL - ¿que crees? ¿La meto al freezer como quiera?

Wandy

Godiva Cake Central Cake Decorator Profile
Godiva Posted 22 Jul 2005 , 11:48am
post #4 of 5

Bueno, pues ahi no se entonces...pero no veo porque no... icon_confused.gif
busca otra receta entonces...ahora no recuerdo cual use, pero una vez lo haga, te la paso para que la trates...saben mas ricas cuando le hechas cascara de limon icon_wink.gif

winy Cake Central Cake Decorator Profile
winy Posted 5 Aug 2005 , 6:43am
post #5 of 5

Hola, yo tambien trate con la receta de Wilton, y aunque dice do not chill yo lo hice, porque las galletas me estaban quedando GIGANTESCAS asi que asi no tuve problema, pero creo que me quedaron algo duras icon_biggrin.gif . No se porque pero varias recetas que trato no me salen como espero, por ejemplo esta semana trate con una receta de "chocolate ganache", la receta dice que se espesa ya cuando se ha mezclado la whipped cream con el chocolate y se ha enfriado, conmigo no paso eso y lo bati (no se si estuvo bien), pero ya con el cake le gusto a mi familia.

Quote by @%username% on %date%

%body%