Decoracion De Bizcocho Foam

Español By yamy Updated 17 Sep 2007 , 4:31am by Maritza

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 29 Aug 2007 , 7:14pm
post #1 of 27

Hola! Soy Yamy de Puerto Rico. Soy nueva en Cake Central. Hace poco que comenze hacer bizcochos de cumpleaños. Quisiera saber si alguna tiene conocimiento de hacer los centerpiece en foam,como obtener el motivo por que yo los he visto hecho con la servilleta pero, eso es muy debil. Si saben algo se los agradecere.
Gracias, Yamy icon_smile.gif

26 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Aug 2007 , 8:56pm
post #2 of 27

YO ME IMAGINO QUE DEBES TENER EL CORTADOR DE FOAM, PARA HACERLO. LO QUE HACEN ES QUE ESCANEAN EL DIBUJO Y LO CORTAN Y LO PEGAN SOBRE EL FOAM. YO LO HE VISTO QUE LO HACEN EN KIKUET. TAL VEZ PUEDAS CONSEGUIR UN CORTADOR ECONOMICO.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Aug 2007 , 9:05pm
post #3 of 27

Yo los hice para el b-day de mi nena y use los platos del motivo. Los corte para que no se notara que son platos. En mis fotos los puedes ver aunque estan de lejos.

Bienvenida a CC veo que es tu primer post!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 29 Aug 2007 , 9:26pm
post #4 of 27

Yami hola!!! y bienvenida!!! Si eres del area metropolitana en Kasa Mia dan las clases de lso foam...(787) 752-2015..acabo de llamar y creo que tendra una para septiembre.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Aug 2007 , 9:33pm
post #5 of 27

icon_surprised.gif Yo no sabia que daban clases de eso!! Ven por eso es que yo me tengo que mudar para la isla!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2007 , 10:30pm
post #6 of 27

Otra idea para un tutorial!!!!