Decoracion De Bizcocho Foam

Español By yamy Updated 17 Sep 2007 , 4:31am by Maritza

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 29 Aug 2007 , 7:14pm
post #1 of 27

Hola! Soy Yamy de Puerto Rico. Soy nueva en Cake Central. Hace poco que comenze hacer bizcochos de cumpleaños. Quisiera saber si alguna tiene conocimiento de hacer los centerpiece en foam,como obtener el motivo por que yo los he visto hecho con la servilleta pero, eso es muy debil. Si saben algo se los agradecere.
Gracias, Yamy icon_smile.gif

26 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Aug 2007 , 8:56pm
post #2 of 27

YO ME IMAGINO QUE DEBES TENER EL CORTADOR DE FOAM, PARA HACERLO. LO QUE HACEN ES QUE ESCANEAN EL DIBUJO Y LO CORTAN Y LO PEGAN SOBRE EL FOAM. YO LO HE VISTO QUE LO HACEN EN KIKUET. TAL VEZ PUEDAS CONSEGUIR UN CORTADOR ECONOMICO.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Aug 2007 , 9:05pm
post #3 of 27

Yo los hice para el b-day de mi nena y use los platos del motivo. Los corte para que no se notara que son platos. En mis fotos los puedes ver aunque estan de lejos.

Bienvenida a CC veo que es tu primer post!!

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 29 Aug 2007 , 9:26pm
post #4 of 27

Yami hola!!! y bienvenida!!! Si eres del area metropolitana en Kasa Mia dan las clases de lso foam...(787) 752-2015..acabo de llamar y creo que tendra una para septiembre.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 29 Aug 2007 , 9:33pm
post #5 of 27

icon_surprised.gif Yo no sabia que daban clases de eso!! Ven por eso es que yo me tengo que mudar para la isla!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2007 , 10:30pm
post #6 of 27

Otra idea para un tutorial!!!!

Yo lo he hecho pero no soy una experta y no me han quedado tan lindos. Los hago bien sencillos como en este biz que hice el Tigger (bueno creo que este lo hizo mi nena de 8 años). Me gustaría que compartieran como hacen los más elaborados que creo que hasta los pintan.
LL

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 29 Aug 2007 , 11:12pm
post #7 of 27

wao cakes me encanta como hicistes el borde de abajo del bizcocho

Y si hay si que alguien ponga un tutorial de como se hace esto pleaseeeee

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 29 Aug 2007 , 11:13pm
post #8 of 27

Y si esta en el area de camuy , Creaciones Junior los ofrece tambien tienes que llamar a la tienda. Porque precisamente ayer dieron uno. Tel 262-3308 . y estoy segura que en otros lados de la isla tambien los ofrece. Ademas bienvenida al grupo. bendiciones evelynpr

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Aug 2007 , 3:43am
post #9 of 27

bienvenida yammy yo tambien quiero cojer las clases aca en pa no se ve mucho espero que para verano den clases alla en pr si alguien sabe de algun itinerario para el año que viene me avisan ya sabes loyi tienes trabajo ja ja

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 30 Aug 2007 , 4:46am
post #10 of 27

Bienvenida al foro, Yami; espero que te diviertas mucho aqui y, ya sabes, somos tu nueva familia; asi que te puedes sentir en casa!!!!!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 30 Aug 2007 , 12:57pm
post #11 of 27

Como menciona Loyi necesitas un cortador, venden unos bién economicos y pequeños de bateria en lugares de manualidades. Primero cortas la imagen quieres, luego cortas el foam de acuerdo a la imagen y pintas el foam de acuerdo a los colores de la imagen con spray para pintar flores, luego pegas la imagen. Es bién fácil hacerlo.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 30 Aug 2007 , 1:54pm
post #12 of 27

Siiii pues que bueno que mencionas que es el spray para pintar flores, yo use un spray regular y me comio el foam icon_mad.gif . Por cierto donde uno consigue ese spray, que tipo de flores uno pinta con ese spray?? flores de tela icon_confused.gif (perdonen mi ignorancia!)

Tambien les queria preguntar , ¿que pega usan para el foam? Yo use pega caliente pero no se si habra una mejor.

Un tutorial seria fantastico thumbs_up.gif , yo los que hice cogi ideas de las fotos de mis amigas puertoriqueñas, que tienen unos preciosos!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Aug 2007 , 5:39pm
post #13 of 27

Yo lo que hago es que corto la imagen, la pego al foam con pega blanca o con una pega de viene especial para el foam y luego corto el foam. Para este Tigger el foam no me daba así que peque las dos piezas de foam que tenía con la pega especial para el foam y luego pegue la imagen y corté. Así que si crees que el foam no te va a dar puedes pegarle otras piezas pequeñas para que te de.

Nyma, a mí me pasó lo mismo cuando pinté el foam. Me acuerdo que pasé trabajo buscando una pintura que fuera para foam creo que al final conseguí la de las flores. Esto fue yo inventando por que no sabía nada de nada de como hacer esto.

Me gustaría saber como hacen las bases y las demás decoraciones que le ponen. Gracias.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 30 Aug 2007 , 6:13pm
post #14 of 27

en ac moore venden los sprays para los foams

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Aug 2007 , 12:43am
post #15 of 27

NYMA
EL PRIMERO ES EL SPRAY PARA FOAM.
Y EL OTRO SPRAY ES PEGA Y LO PUEDES USAR EN FOAM.
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Aug 2007 , 12:54am
post #16 of 27

HUy me encanta, aca no ensenias esas cosas, podria alguien poner de pronto un tutorial de esto, esta muy bonito.... Cakedesings el TIgger te quedo fantastico, con esta tecnica el cielo es infinito si uno quiere hacer un topper.... please...

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 31 Aug 2007 , 1:24am
post #17 of 27

Hola yamy

Bienvenida !!!

Aquí te dejo 2 fotos.

El cortador de foam lo conseguí en Riwal de Santurce super economico para estos trabajos. Y es de bateria.

El bizcocho realizado el center piece con foam cortado con esta herramienta.
LL
LL

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 31 Aug 2007 , 3:04am
post #18 of 27

Bienvenida icon_smile.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 31 Aug 2007 , 3:37am
post #19 of 27

ahh que chuchin lo de la pega se spray!! yo aqui tengo pero despues del malrato de la pintura que me comio el foam icon_confused.gif no me quise arriesgar con la pega de spray, pero es bueo saberlo. Lo de la pintura ck a ver si Michaels o Hobby Lobby lo tienen, aca no hay AC Moore icon_sad.gif .

La base yo la hice con un foam mas grueso y las orillas le puse escarcha ( tremedo desastre que forme en a terraca por cierto! icon_eek.gif ). Pero he visto que hay quien le pone cinta en los bordes.

Bueno a ver quien se anima con el tutorial!!

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 31 Aug 2007 , 10:27am
post #20 of 27

tremenda herramienta scancel, gracias por compartir. y el cake esta precioso.

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Sep 2007 , 11:39pm
post #21 of 27

Gracias, a todas por su ayuda. Les dire que compre un cortador de foam que es de bateria y electrico a la vez en EBAY y me salio economico. Hasta ahora lo que se es que si imprimo una imagen debe ser en un tipo de papel que es duro. y que hay 2 tipos de foam el barato y el mas carito, con el mas caro se ven mejores. O se pueden usar de las mismas decoraciones del motivo. Gracias,bye

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 12 Sep 2007 , 2:21am
post #22 of 27

Chicas ojo que yo nunca lo he usado, pero en un programa de TV, en HGTV, uno de esos de craft que dan temprano creo el de Carol Duval o algo asi, una vez estaban cortando un styrofoam y lo hicieron con un cuchillo electrico, cortó super rapido y dejó los bordes super suaves, me llamó mucho la atención, luego en otro programa de DIY network el de B Original ella cortó el foam que usamos para cojines y tambien lo cortó con cuchillo electrico, en ambos foams quedaron bien, bueno eso fue para la TV, a veces no confio mucho pues tambien cuando pintan un gabinete se ve bien y cuando ponen la camara de cerca se puede apreciar lo mal que esta pintado, suerte a aquellos que se quieran aventurar con lo del cuchillo, pues hay cuchillos electricos muy baratos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Sep 2007 , 4:08pm
post #23 of 27

YO TENGO UNO ELECTRICO, UN DIA DE ESTOS, LO PRUEBO.
GRACIAS MARIA.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 13 Sep 2007 , 1:11am
post #24 of 27

Siempre busquen por internet antes de comprar el foam cutter pues en PR a excepcion del que usa baterias, el otro que venden en los lugares que dan los seminarios vale unos $100.00....muy util para aquel que se dedica a hacer esto y nada mas.

Yo tengo este que aparece en el enlace y trabaja muy bien. Lo compre por $35 en Ebay.

http://www.marvy.com/product_details.aspx?ProductID=102

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 16 Sep 2007 , 1:34pm
post #25 of 27

Maritza, ese mismo fue el qu compre por Ebay. te ha funcionado bien ? no lo he usado todavia.

david_e Cake Central Cake Decorator Profile
david_e Posted 16 Sep 2007 , 2:30pm
post #26 of 27

los pueden conseguir en a.c. moore

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 17 Sep 2007 , 4:31am
post #27 of 27

Hola Yamy icon_smile.gif

Lo he usado como 5 o 6 veces nada mas pero hasta ahora (y cruzando los deditos) durante este tiempo no me ha dado problemas. Es bien sencillo de usar y no te ocupa casi espacio. Te lo envian con dos alambres adicionales.

Cuando lo uses te va a gustar. icon_smile.gif

Lindo comienzo de semana. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%