Relleno Del Vizcocho De Las Tartas

Español By Pirulita Updated 29 Aug 2007 , 8:32pm by CakeDesigns

Pirulita Cake Central Cake Decorator Profile
Pirulita Posted 29 Aug 2007 , 7:04am
post #1 of 8

Hola a todas!.

He estado hablando con algunas de vosotras... y me han dicho que tengo que rellenar el bizcocho con algo que no sea perecedero, que no se ponga malo, porque tengo que dejar el Fondant fuera de la nevera.

Teneis alguna receta, muy sencilla, o al menos, que los condimentos sean muy normales, para que pueda encontrarlos yo en mi pais?.

Me han hablado de poner un poquito de leche condensada con limón (personalmente, me encanta el bizcocho con leche condensada!!!)

Alguna otra idea!!! Por fi, necesito entregar mañana por la tarde una tarta, y no sé cómo rellenarla!.

7 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Aug 2007 , 12:22pm
post #2 of 8

No se si estoy tarde con la respuesta, pero si tienes en tu casa estos productos, puedes hacer el relleno tu misma:

Buttercream ya hecho
Con varias cucharadas (a gusto de mermelada de piña, limon, naranja, uva, o el sabor que tengas)

Mezclas con una taza de buttercream con la mermelada del sabor que te guste hasta que se unan.

Tambien si tienes Nutella, la puedes mezclar con el buttercream.

Para probar, mezclas el buttercream con mermelada o Nutella y la pruebas. Continuas añadiendo hasta que estes satisfecha con el sabor.

Pirulita Cake Central Cake Decorator Profile
Pirulita Posted 29 Aug 2007 , 1:01pm
post #3 of 8

Es que por aquí buttercream... no sé dónde se puede comprar, ni si quiera sé si existe!!!!.

buttercream... no es mantequilla verdad???

Alguna otra idea?

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 29 Aug 2007 , 1:50pm
post #4 of 8

Aqui te dejo una receta para hacer el buttercream.


1/2 tz mantecal vegetal solida
1/2 tz mantequilla o margarina
1 cda extracto de vainilla blanca
4 tz azúcar de confección (cernida)
2 cda leche


En un envase y con la batidora electrica crema la mantequilla y la manteca. Añade la vainilla. Poco a poco añade la azúcar, ve batiendo a velocidad mediana. Asegurate que todo este mezclado. Ahora añade la leche hasta que la mezcla forme picos. Siempre cubre el envase donde este el buttercream con un paño humedo para evitar que se seque.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Aug 2007 , 2:40pm
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by Pirulita

Es que por aquí buttercream... no sé dónde se puede comprar, ni si quiera sé si existe!!!!.

buttercream... no es mantequilla verdad???

Alguna otra idea?





Que tipo de cubierta o frosting tu usas para cubrir tu bizcocho? Si es parecido a la receta que te dejo dulce, puedes mezclar la mermelada o la Nutella y te va a salir muy bien.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2007 , 7:21pm
post #6 of 8

Cualquier tipo de mermelada sirve para relleno. Ponla en el microhondas por 30 segundos para que se ponga un poco líquida. Muevela y ponle una cajita de gelatina en polvo del mismo sabor de la mermelada. Esto añade un mejor sabor y previene que se moje el bizcocho con el líquido de la mermelada.

Otra idea es utilizar cualquier tipo de pudding (no sé como se llama esto en Español así que te dejo una foto de los que se venden acá) que encuentres en los supermercados (tiendas de alimentos/grocery store)
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2007 , 7:54pm
post #7 of 8

Cualquier tipo de mermelada sirve para relleno. Ponla en el microhondas por 30 segundos para que se ponga un poco líquida. Muevela y ponle una cajita de gelatina en polvo del mismo sabor de la mermelada. Esto añade un mejor sabor y previene que se moje el bizcocho con el líquido de la mermelada.

He escuchado que se puede utilizar cualquier tipo de pudding (no sé como se llama esto en Español así que te dejo una foto de los que se venden acá). Otras personas dicen que no se pueden dejar fuera por mucho tiempo. A ver que nos dicen otras amiguitas.
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Aug 2007 , 8:32pm
post #8 of 8

SI, se puede refrigerar los bizcochos cubiertos con fondant. Lo leí hoy en baking 911. La señora explica que si debes refrigerar un bizcocho cubierto con fondant entonces debes ponerlo en un lugar con poca humedad y bastante frío (como en un cuarto con aire acondicionado) al sacarlo de la nevera para que baje de temperatura suavemente y sin problemas.


Lo leí aquí:
http://baking911.com/decorating/cakes_fondant.htm

Quote by @%username% on %date%

%body%