Donde Puedo Conseguir El Molde De Bop El Contructor.

Español By calicu Updated 2 Oct 2006 , 11:33am by MariaLovesCakes

calicu Cake Central Cake Decorator Profile
calicu Posted 30 Sep 2006 , 3:54pm
post #1 of 7

icon_cry.gif hola, soy de puerto rico para las que no lo saben o no se acuerdad ,mi esposo fue ayer a comprarlo y no loencontro le dijeron que como no tubo mucha venta que lo descontinuaron que saben ustedes o donde lo consigo ya fui a bayamon oeste,en vega baja al pueblo y otra que queda en la num.2 y me custaria conseguirlo si no lo are en papel de arroz plisssss ayuda icon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gif

6 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Sep 2006 , 4:51pm
post #2 of 7

Ay, yo creo que no lo vas a conseguir en una tienda regular. Vas a tener que ordernarlo a traves de Ebay o en el internet si alguien aun lo tiene.

Haz un "search" de Bob the Builder a ver si te sale.

suerte!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Sep 2006 , 8:01pm
post #3 of 7

calicu:

Aqui esta un link de Michaels. Pero yo realmente no lo he visto en las tiendas. Llamalos a ver si lo tienen o si tienes que ordenarlo.

http://www.michaels.com/art/online/displayProductPage?productNum=sc0218

calicu Cake Central Cake Decorator Profile
calicu Posted 1 Oct 2006 , 5:18pm
post #4 of 7

hayyy, amiga mil gracias aver que puedo resolber att calicu

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 2 Oct 2006 , 3:50am
post #5 of 7

¡Hola, María! Yo soy de Caguas. Aquí tenemos unas cuántas tiendas de repostería. Puedes buscar en www.SuperPagesPR.comYellowPages - ésto para llamar a los locales y así evitar tener que estar dando vueltas.
En Caguas- Casa Rodríguez, Fiestecita, La Gran Fiesta y un Bakery Supply que se me olvidó el nombre pues es nuevo.
En San Juan, Casa Antonio, localizado en la Roosevelt.
En Bayamón, además de Bayamón Oeste, hay otros sitios.

Espero que lo puedas conseguir. ¡Buena suerte!
Marie

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 2 Oct 2006 , 3:53am
post #6 of 7

¡Hola, Calicu! Yo soy de Caguas. Aquí tenemos unas cuántas tiendas de repostería. Puedes buscar en www.SuperPagesPR.comYellowPages - ésto para llamar a los locales y así evitar tener que estar dando vueltas.
En Caguas- Casa Rodríguez, Fiestecita, La Gran Fiesta y un Bakery Supply que se me olvidó el nombre pues es nuevo.
En San Juan, Casa Antonio, localizado en la Roosevelt.
En Bayamón, además de Bayamón Oeste, hay otros sitios.

Espero que lo puedas conseguir. ¡Buena suerte!
Marie

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Oct 2006 , 11:33am
post #7 of 7

Gracias por la informacion, Marie.

Yo probablemente vaya para Caguas a principios de Noviembre para la boda de mi hermano.

Voy por unos dias nada mas pero voy a ver si tengo la oportunidad de ir a uno de estos sitios.

Quote by @%username% on %date%

%body%