Wandy27

Español By demy Updated 19 Jul 2005 , 11:14pm by nejiad

demy Cake Central Cake Decorator Profile
demy Posted 6 Jul 2005 , 1:03am
post #1 of 9

Hola Wandy, que bien que estemos en este foro, de hecho unas amigas de la red y yo tenemos una comunidad en MSN se llama Gelatinas Decoradas, aunque principalmente el tema alli son las gelatinas, por la aficcion que tenemos todas, principalmente las moderadoras, hacemos tortas y galletas decoradas tambien, es una comunidad que tiene varios años ya y que la mantenemos activas en el intercambio de recetas, tips, trucos etc. Cuando quieras te das una pasadita con gusto te recibimos y a todas las amigas de cakecentral icon_rolleyes.gif

8 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Jul 2005 , 1:30am
post #2 of 9

Hola! Yo tambien soy nacida en P.R. pero vivo en la Florida, Estados Unidos desde que muy pequena. Soy Casada y tengo 2 hijos, Giancarlo de 14 anos, y Guillermo de 21 anos. Mi esposo es colombiano. Me encanta todo lo que tenga que ver con decoracion de bizcochos. Me gustaria saber la receta de bizcocho negro que se hace en colombia. Si alguien tiene la receta y fuera tan amable de darmela lo agradeceria mucho.
Gracias

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 6 Jul 2005 , 3:11am
post #3 of 9

Hola
Demy: Ya me hice miembra de gelatinas decoradas hace como una semana atras, me la recomendo Saborita. La verdad es que nunca habia escuchado de tal cosa y me dio mucha curiosidad, me encantaria aprender mas sobre este arte, se ve muy hermoso. Tal vez lo intente pronto, se que sera algo nuevo para mis amistades porque no he visto eso en Puerto Rico. Vi que otra persona aqui en Cake Central hace gelatinas y hasta tiene fotos en la galeria me parece que su nick es neijad. Creo que son las unicas aqui, asi que tu podras enseñarnos mas sobre esto.

Bizcocho: Bienvenida boricua, son varias la puertorriqueñas en el foro en español. Encontre este link para la receta colombiana que pediste. Estoy muy segura que vamos aprender mucho unas de otras especialmente de nuestros postres tipicos que son riquisimos.
El link es: http://www.chispaisas.info/cocina13.htm
la receta se encuentra al final de la pagina. Espero que te sirva, a ti y a las demas interesadas. Como las gelatinas nunca habia visto esta receta asi que la incluire en mi carpeta para hacerla cuando tenga tiempo.


Cualquier idea que tengan para este foro es bienvenido, cualquier sugerencia o duda me pueden escribir a [email protected] o se pueden comunicar con flayvurdfun, esta es tambien moderadora de este foro y es muy amable.

Wandy
Wandy

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 6 Jul 2005 , 11:01am
post #4 of 9

si puedo ayudar por favor a pedir.


(Yes! If I can help please ask).

nejiad Cake Central Cake Decorator Profile
nejiad Posted 14 Jul 2005 , 10:18pm
post #5 of 9

amigas en donde podria suscribirme para el foro de gelatinas?????

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 15 Jul 2005 , 12:30am
post #6 of 9
nejiad Cake Central Cake Decorator Profile
nejiad Posted 18 Jul 2005 , 9:58pm
post #7 of 9

WANDY MUCHAS GRACIAS POR LA DIRECCION PERO CUANTO TARDA PARA QUE TE ACEPTEN,CUANTOS DIAS PORQUE NO HE RECIBIDO NADA. icon_cry.gif

wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 19 Jul 2005 , 4:52am
post #8 of 9

La verdad que no se porque yo entre porque me invitaron, habria que preguntarle a demy, esperemos que ella lea este mensaje y te pueda informar.

Wandy

nejiad Cake Central Cake Decorator Profile
nejiad Posted 19 Jul 2005 , 11:14pm
post #9 of 9

gracias por contestarme,seguire esperando a ver que pasa. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%