gabbs Posted 26 Sep 2006 , 1:11am
post #1 of

Alguien sabe para q se usa y como se usa la goma arabiga?? sirve para endurecer el fondant?
Muchas gracias Gabby

6 replies
gabbs Posted 26 Sep 2006 , 1:13am
post #2 of

someone??

gabbs Posted 26 Sep 2006 , 1:21am
post #3 of

no se donde encontrar como y para q se usa este ingrediente, me dijeron q era para endurecer el fondant pero no estoy tan segura ! alguien me puede ayudar me urge para unos angelitos para este domingo ...
gracias

CakeDiva73 Posted 26 Sep 2006 , 1:35am
post #4 of

Usted puede utilizar esto ayudar a endurecer delicado pero yo no pienso que usted tiene que utilizar lo. A veces esto se llama Tylose.

Tiene usted una tienda for pastel?

Lo siento, estoy aprendiendo a hablar Espanol un poquito.... pero trato icon_lol.gif

gabbs Posted 26 Sep 2006 , 1:56am
post #5 of

i know how to talk in english tooicon_smile.gif, it's just that i bought these arabic gum and was wondering if it could be used too for modeling figurines, or it serves another purpose...

MessiET Posted 29 Sep 2006 , 6:14pm
post #6 of

Gabbs, yo soy chapina icon_lol.gif

Para hacer que el fondant se seque mas rapido le puedes poner un poco de Gum-Tex (producto de Wilton).

Omicake Posted 29 Sep 2006 , 7:18pm
post #7 of

Gabbs:
Si mi memoria no me falla, hace años se diluía con agua tibia y se ponía (se pasaba con brocha) sobre alguna tapa de lata o latón y se dejaba secar en un horno apagado pero que conserve aún el calor después de haberlo usado para que se evapore o seque..
Lo retiras con una brocha o pincel después de seco.Estos "flakes" le imparten brillo a flores o al frosting.Se puede darle color en su forma líquida.Se le llamaba brillantina.

Quote by @%username% on %date%

%body%