Por Fin Tengo Mi Artisan Kitchen Aid Mixer

Español By nelja5 Updated 26 Oct 2007 , 8:14pm by CakeDesigns

nelja5 Posted 20 Jul 2007 , 8:16pm
post #1 of 18

LA fui a buscar hoy , la consegui de color mettalico chrome, es mi primera so estoy como las nenas chiquitas.

El especial es hasta el 26 de julio, so la que este interesada pase por Lowes. 150.00\\

Artisan Kitchen Aid motor 325
10 velocidades 9 tazas 5 quarts

y vienen de 30 diferente colores.

17 replies
Cake_Disaster Posted 20 Jul 2007 , 8:56pm
post #2 of 18

que bueno por ti. me alegro mucho. mi mama tiene una, desde hace tiempo y le ha salido muy buena.
que la disfrutes.

estrella Posted 20 Jul 2007 , 9:56pm
post #3 of 18

icon_cry.gificon_cry.gif por que no hay un lowes en pr????
que la disfrutes icon_wink.gif

evieg Posted 20 Jul 2007 , 10:04pm
post #4 of 18

gracias yo tengo una pero necesito otra voy para lowes la quiero rosita me encanta ese color gracias por avisar voy a llamar a mi marido para que suelte la wallett chicas aprovechen graciasnelja por la informacion

RaYiTo Posted 21 Jul 2007 , 5:41am
post #5 of 18

icon_biggrin.gif nelja5,Q FELICIDAD DEBES SENTIR CHICA,YO ACABO DE PASAR POR ESA EXPERIENCIA A LA Q CONSIDERO UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA COMO DICE LA CANCIO DE ENRIQUE IGLESIAS,,jajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif ..ME ALEGRO MUCHO ,MUCHO Y MUCHO....Gracias amiguita, a mi, mi esposo me compro la blanca regular y la artisan en negra.y yo q ni le dije queria una,ni del especial le hable. icon_rolleyes.gif Bendito es q el muchacho me conoce tanto q me leyo la mente.Llegue de trabajar y ahi estaban en toda su gloria icon_lol.gif .wow,les puedo decir q se ven tan bellas un mi cocina,y eso q estoy empezando.es q este esposo mio es medio lokito.Les juro q no le dije nada de nada.Yo las estaba mirando en el website y cuando llegue a mi casa por poco caigo rendida al piso,ajaja icon_redface.gif .q emocion senti al verlas q las bese,shhhhhh,no se lo comenten a nadie icon_twisted.gifq la disfrutes..ARRIBA LAS KITCHEN AID!!!!!!!!!!BELLEZAS CREADAS PARA NOSOTROS LOS Q NOS FASCINA ESTE MUNDO AZUCARADO..Q RICO!!!

mmo88 Posted 22 Jul 2007 , 9:05am
post #6 of 18

Yo tambien ya compre una. Mi esposo y yo fuimos a Lowe's y cuando fui al departament de los appliances la empleada me dijo que la oferta se habia terminado. Casi que lloro icon_cry.gif , pero despues fue y chequeo de nuevo y la oferta todavia es efectiva asi que, me compre mi KA! icon_lol.gif

evieg Posted 22 Jul 2007 , 3:27pm
post #7 of 18

yo ya tengo que lleva conmigo hace años pero ayer fui con mi esposo y me compre otra tuve que cogerla negra porque si la cogia rosita que es mi color favorito mi esposo dijo no porque es fea y me la compro negra pero igual me encanto ya tengo como la colega una blanca y la negra y todas ustedes aprovechen esas maquinas salen muy buenas. la que yo tengo nunca se me ha danado y lleva varios años conmigo disfrutenlas

nelja5 Posted 22 Jul 2007 , 4:36pm
post #8 of 18

La oferta no termina hasta el 26 de Julio, so aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brendaliz18pr Posted 23 Jul 2007 , 4:30pm
post #9 of 18

YO TENGO DOS LOWES CERCA PERO LO QUE NO TENGO ES EL DINERO, AQUI LAS COSAS NO ANDAN MUY BIEN YA QUE CUANDO MI HERMANA ESTUVO AQUI LOS 8 MESES QUE ESTUVO SE NOS HIZO UN HUECO EN EL BOLSILLO Y AUNQUE NECESITO EL MIXER PUES SOLO TENGO UNO BARATITO DE MANO AHORA NO PODRE PERO QUE BUENO QUE PUDISTES COMPRAR LA TUYA...A MI ME GUSTARIA EN NEGROOOOOOOO, BUENO SOñAR NO CUESTA NADA JAJAJAJAA... QUE LA DISFRUTES.

BRENDA

CakeDesigns Posted 23 Jul 2007 , 4:42pm
post #10 of 18

Gracias chicas por recordarme lo de la KA mixer. Lo conté a mi esposo del especial y me quiere comprar otra (ya tengo una color almond). Esta mañana me preguntó que de que color la quería. icon_lol.gificon_lol.gif

dulce Posted 24 Jul 2007 , 1:00pm
post #11 of 18

Felicidades por la nueva KA!!!

Katskakes Posted 24 Jul 2007 , 2:17pm
post #12 of 18

necesitas el papel de especiales para que te den el precio?

nelja5 Posted 24 Jul 2007 , 3:07pm
post #13 of 18

Kats

Mira sino tienes el papel, puedes ir a lowes y ellos tienen los flyers o el periodico de especiales al frente cuando tu entras, el especial esta en la segunda pagina. Vas directo a appliances y hablas con alguien hay y ya. Tambien sino tienes el papel ellos lo pueden buscar en la computer y sale, tieneshasta 30 diferentes colores de escojer. El sale dura hasta el 26 de julio

Suerte, si lo buscas en internet no sale por que lo sacaron, pero todavia esta en los especiales d ela tienda.

nelja5 Posted 24 Jul 2007 , 3:16pm
post #14 of 18

Aqui esta los numeros de los KA mixer con sus respectivos colores. Sino encuentran el flyer en las tiendas de lowes vayan directamente a Appliances y diganle qeu le busquen el respectivo color que quieran, asegurensen que les den el precio de 150.00. Creo que el mettalic chrome tiene un 30.00 de rebate. Esto es una ganga. El rebate comenzo desde el 18 de julio. Una pena yo lo compre antes.

Espero les ayude en algo

KSM150PSPL = Dark Plum
KSM150PSGC = Gloss Cinnamon
KSM150PSCN = Citron
KSM150PSBW = Blue Willow
KSM150PSPL = Cobalt Blue
KSM150PSCV = Caviar
KSM150PSBK = Imperial Black
KSM150PSOB = Onyx Black
KSM150PSER = Empire Red
KSM150PSAC = Almond Cream
KSM150PSMY = Majestic Yellow
KSM150PSPT = Pistachio
KSM150PSTG = Tangerine
KSM150PSWH = White
KSM150PSPK = Pink
KSM150PSMC = Metallic Chrome
KSM150PSGR = Imperial Gray
KSM150PSGA = Green Apple
KSM150PSMA = Mango
KSM150PSSU = Surf Green
KSM150PSWW = White on White
KSM150PSIC = Ice
KSM150PSPN = Persimmon
KSM150PSRB = Reef Blue
KSM150PSBL = BayLeaf
KSM150PSCY = Bing Cherry
KSM150PSBY = Boysenberry

nelja5 Posted 24 Jul 2007 , 9:35pm
post #15 of 18

dos dias para que se acabe el especial Aprovechen.

Me acabo de enterar que si llevas el flyer a Beth bath and beyond, sears, o toras tiendas te dan el mismo precio. POr ejemplo sears te da el precio de 150.00 y te da un 10% extra. Que pena que ya yo tengo la mia

CakeDesigns Posted 24 Jul 2007 , 9:58pm
post #16 of 18

Mi esposo me compró otra KA mixer ayer, quería que comprara 2 más por que según él algo así no viene 2 veces en la vida. Bueno yo creo que con 2 mixers es suficiente aunque conozco una chica que tiene 3 y quiere comprarse otra. Bueno ella hace como 5 ordenes grandes a la semana.

Les diré que tienen el flyer bien escondido y tienen una KA mixer al frente con el precio de $250. La señora que lo atendió le dijo que esto fue un error de imprenta y como ya habían enviado los flyers tenían que honrar el precio. La tienda está perdiendo con esto. Ayer nada más habían vendido 10 mixers a ese precio. Mandaron a sacar todos los flyers de las tiendas y sólo quedan 2 ó 3 bien escondidos para el uso del personal de la tienda.

Chicas aprovechen. Como dice mi esposo, esto no pase 2 veces en la vida. Aunque tengan que ponerlo en la tarjeta comprenla.

nelja5 Posted 24 Jul 2007 , 11:11pm
post #17 of 18

SI cake designs eso es asi

Y aunque no tenga en el flyer, vayan a la parte de appliances con los numeros de producto que puse anteriormente y automaticamente salen en la computer por 150.00

el sale termina el 26

CakeDesigns Posted 26 Oct 2007 , 8:14pm
post #18 of 18

Pueden creer que todavía no me han llegado las 2 KA que mi esposito me compró. El ha ido a Lowe's varias veces a chequiar que todavía la orden esté en la computer y le han dicho que no se preocupe que su órden está en la computer y que están esperando que lleguen las KA del color que pidió. Es que el las quiere de stainless steel no de chrome porque dice que las de chrome, la pintura se le puede maltratar fácilmente.

Quote by @%username% on %date%

%body%