Porciones De Molde Care Bears

Español By FunnyCake Updated 13 Sep 2008 , 9:51pm by IrisC

FunnyCake Posted 17 Jul 2007 , 4:14pm
post #1 of 21

Hola chicas, es la primera vez que voy a hacer un bizcocho de Care Bears, y estoy indecisa de hacerlo o no ya que según el libro de Wilton este dá para 12 personas icon_surprised.gif , yo tengo la tabla de las porciones de cada molde pero de los de figuras no. Si alguien los ha usado y me puede dar una cantidad real se lo agradeceré. El Bizcocho no es para ahora, es para principios de septiembre pero queiro estar preparada. Gracias. thumbs_up.gif

20 replies
ahlyssa Posted 17 Jul 2007 , 4:28pm
post #2 of 21

funny
DEPENDE COMO CORTAS LOS PEDAZOS, SI NO LOS CORTAS MUY GRANDES TE PUEDE DAR COMO DE 25 Y HASTA UN UN POCO MAS. ESTOS MOLDES HAY QUE SUBIRLOS CON PAPEL DE ALUMINIO PARA QUE EL BIZCOCHO CREZCA.

ISSA

RaYiTo Posted 17 Jul 2007 , 4:57pm
post #3 of 21
Quote:
Originally Posted by ahlyssa

funny
DEPENDE COMO CORTAS LOS PEDAZOS, SI NO LOS CORTAS MUY GRANDES TE PUEDE DAR COMO DE 25 Y HASTA UN UN POCO MAS. ESTOS MOLDES HAY QUE SUBIRLOS CON PAPEL DE ALUMINIO PARA QUE EL BIZCOCHO CREZCA.

ISSA

q es eso de q hay q ponerle papel de aluminio para q crezcan?? me podrias explicar??? estoy media moronsita hoy..lol

FunnyCake Posted 17 Jul 2007 , 4:58pm
post #4 of 21

Eso tengo entendido Issa, pero cuanto crees que debo añadirle para que suba el bizcocho, aguanta dos pulgadas o tiene que ser una?? Y en cuanto a las porciones creo que 25 es buenisimo, lo pienso complementar con cupcakes para los niños y el bizcocho para los adultos. Wow que diferencia a la referencia de Wilton!!

CakeDesigns Posted 17 Jul 2007 , 4:59pm
post #5 of 21

Las porciones que da Wilton para sus moldes son para 12 pedazos grandes pero realmente rinden para 24 pedazos del tamaño de un cupcake. Si los haces de 3" de alto entonces rinden para 30 personas.

lbarboza Posted 17 Jul 2007 , 6:49pm
post #6 of 21

tampoco entendi eso de poner papel aluminio para que crezca,,, me pueden explicar??/

FunnyCake Posted 17 Jul 2007 , 6:58pm
post #7 of 21

lbarboza puedes usar papel de aluminio o papel de hornear sin cera, lo vas a cortar en tiras y lo vas a colocar alrededor del molde pegándolo con la manteca, como si le hicieras una pared falsa, esto es para que la mezcla al subir no se desborde y quede más alto el bizcocho. Lo que tengo dudas es hasta cuanto de alto aguanta la pared falsa??

dicjul2128 Posted 17 Jul 2007 , 7:19pm
post #8 of 21

Estoy totalmente en acuerdo con las compañeras.

evelynpr Posted 17 Jul 2007 , 7:34pm
post #9 of 21

funny cake entre la pared de alumunio y el molde usas palos de pincho, para que no ceda una vez esta creciendo.
Yo hize uno de care bear y me dio para 20 personas mas o menos...

MarieAnna Posted 17 Jul 2007 , 11:36pm
post #10 of 21

icon_surprised.gif evelynpr,
Gracias por ese dato, humm ese no lo sabia thumbs_up.gif .

Quote:
Quote:

entre la pared de alumunio y el molde usas palos de pincho, para que no ceda una vez esta creciendo.

.

MarieAnna

evelynpr Posted 18 Jul 2007 , 1:16am
post #11 of 21

eso es lo bueno de este forum, uno nunca termina de aprender, a mi me pasa a cada rato, aprendo algo cada dia,,,, por eso estoy envici'a con este forum

evieg Posted 18 Jul 2007 , 1:22am
post #12 of 21
Quote:
Originally Posted by lbarboza

tampoco entendi eso de poner papel aluminio para que crezca,,, me pueden explicar??/

por lo menos yo lo que hago es que le hecho al molde el grase y depues le pongo papel encerado a los bordes del molde para que asi suba mas y de para mas personas no lo hago con papel de aluminio porque al hornearse puede dejar fragmentos dentro del cake

ahlyssa Posted 18 Jul 2007 , 1:39am
post #13 of 21

EVIEG
LOS PAPELES BARATOS Y DE MALA CALIDAD SON LOS QUE DEJAN FRAGMENTOS EN LA COMIDA. EL PAPEL QUE YO HE USADO SIEMPRE ES DE LA MARCA"REYNOLDS", PARA MI ES EL MEJOR DEL MERCADO.

awiscar Posted 18 Jul 2007 , 1:52am
post #14 of 21

Eso de los palitos de pincho esta superrr... yo una vez tube un rio dentro del horno despues que el papel o la pared como ustedes dicen se cayo por el peso.... un reguerrrroooo.... icon_confused.gificon_mad.gif

FunnyCake Posted 18 Jul 2007 , 1:35pm
post #15 of 21

Evelyn gracias por el consejito de los palitos de pincho, tampoco lo sabía. Es que cuando tomé el curso la maestra lo hizo solo con papel de hornear y todo salió bien.

evelynpr Posted 18 Jul 2007 , 9:02pm
post #16 of 21

Puede salir bien con papel de horneo o con aluminio pero para seguridad mejor usos los palitos que siempre me han funcionado y voy a la segura y no me pasa lo que awiscar que se me haga un revolu en el horno.

CakeDesigns Posted 15 Jul 2008 , 3:47pm
post #17 of 21

Estoy subiendo este tema nuevamente porque eso que explica EvelynPR de ponerle palitos de pinchos en los moldes está súper. Los que se lo perdieron la primera vez lean para que aprendan este truquito.

azuca Posted 15 Jul 2008 , 4:31pm
post #18 of 21

yo tampoco sabia lo de los palitos de pinchos...... y cuando le he puesto papel de aluminio y los viraba, me quedaba la parte de abajo mas ancha quizas con los palitos ayude a mantener la forma... G R A C I A S

Santa_Kitchen Posted 15 Jul 2008 , 7:35pm
post #19 of 21

Yo uso el papel y les comento que los bizcochos me suben hasta 4 pulgadas perfecto. Obviamente lo refuerzo bien chevere, pero el resultado final me facina!!!!

Akeira Posted 13 Sep 2008 , 9:12pm
post #20 of 21

TREMENDA INFORMACION!!, PERO TENGO UNA PREGUNTA ECHO LA MEZCLA EN EL MOLDE HASTA LA MITAD Y LUEGO COLOCO EL PAPEL WAX O COLOCO EL PAPEL PRIMERO.

GRACIAS POR SUS AYUDAS
AKEIRA

IrisC Posted 13 Sep 2008 , 9:51pm
post #21 of 21

Hola:

Eso de los palitos es la primera vez que lo oigo , yo normalmente lo que uso es el Bake-Even Stripes que lo puedes usar por mucho tiempo, esto es una tira especial para utilizar en temp. altas y basicamente lo que tienes que hacer es "enchumbarlo" y lo pones alrededor del molde y al hornear el bizcocho este crece todo parejo hasta el borde , y sin quemarse.

Iris C

Quote by @%username% on %date%

%body%