Receta Buttercream

Español By isamen77 Updated 27 Apr 2012 , 1:18am by isamen77

isamen77 Cake Central Cake Decorator Profile
isamen77 Posted 16 Jul 2007 , 3:15am
post #1 of 5

Hola gente, como están?? mi nombre es Isabel soy Uruguaya y hace un montón de tiempo que comparto con ustedes este sitio, como miembro; un gusto de poder conversar con ustedes en nuestro idioma, en esta pagina que me ha dado muchas ideas y sugerencias para poder realizar mis tortas.

Me gustaría que alguien me dijera cual es la receta de la Buttercream en español o como se denomina e español porque creo que aquí en el Río de la Plata no sabemos como se elabora.

Saludos para todos, Isabel.

icon_biggrin.gif

4 replies
rebe Cake Central Cake Decorator Profile
rebe Posted 16 Jul 2007 , 1:11pm
post #2 of 5

hola hay muchas diferente maneras de hacer buttercream aqui te pongo una.

una taza de manteca (vegetable shortening puedes usar el de crisco)
o meda taza de manteca y meda taza de mantequilla
1 tsp de vanilla (o lemon o cualquir sabor que te guste)
4 tazas de azucar confectioner (1 libra)
2 cucharadas de aqua o leche

pon la manteca, mantequilla y vanilla en un embase y miscla los. despues vas alladiendo la azucar en poquitos. dueppues le pones el aqua or leche. si sale muy dura le puedes hechar mas aqua or leche. se sale muy suave le pones mas azucar.

trate lo mejor que puede escriberlo en español. espero que te ayde en algo. avisame si tienes preguentas.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Jul 2007 , 1:16pm
post #3 of 5

Bienvenida al foro isamen, me alegro de que te hayas animado a escribir por aqui.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Jul 2007 , 2:07pm
post #4 of 5

Hola y bienvenida!!!

Esta es la que yo uso. Es como la de Wilton pero un poco diferente:

2lb de azucar de confeccionar (10x)
1 taza de manteca vegetal (como la marca Crisco)
1/2 taza de agua
1 cdta. de sal
1/2 cda de polvo de merenge (merengue powder)
1 cdta. de vainilla blanca
1 cdta. de extracto de almendra (opcional)

Mezcla la manteca vegetal con 1/4 de taza del agua. Le añades los sabores y mezcla bien.

Combina el azucar con el polvo de merengue y la sal. Comienza a echar el azucar en la mezcladora con la manteca. Le echas como la mitad de la bolsa de azucar y mezcla bien. Añades un poco de mas de agua y un poco mas de azucar. Continua mezclando y añadiendo azucar y agua hasta que termines. Te debe quedar una mezcla suave. Si esta muy espesa le añades un poquito mas de agua.

Se puede guardar en la nevara bien tapadita que no le entre aire o lo puedes frizar.

isamen77 Cake Central Cake Decorator Profile
isamen77 Posted 27 Apr 2012 , 1:18am
post #5 of 5

Muchas gracias por las respuestas, recien me he dado cuenta de que me habian contestado asi que les escribo agradeciendo.

Quote by @%username% on %date%

%body%