Mi Primer Stacked Cake

Español By lilytexas Updated 1 Jul 2007 , 4:54pm by evelynpr

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 Jul 2007 , 2:24am
post #1 of 11

Hola, este fin de semana me atrevi hacer un pastel de tres pisos,tenia horror pensaba que cuando lo pusiera uno arriba de otro el icing se me iba a desparramar, pero creo que Dios me oyo mis ruegos ya que no le paso nada.Es de 12",10" y 8" por 4 hay les pongo la foto
LL

10 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Jul 2007 , 2:27am
post #2 of 11

esta bien bonito

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 1 Jul 2007 , 3:22am
post #3 of 11

Lilytexas,
Te quedo bien bonito, me gustan los colores pasteles que le diste.

MA

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 1 Jul 2007 , 3:30am
post #4 of 11

esta bien lindo, me gusto mucho los colores felicidades thumbs_up.gif

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 Jul 2007 , 4:50am
post #5 of 11

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Jul 2007 , 5:23am
post #6 of 11

Te quedaron muy bonitos, ya pronto le añades un 14 y un 16 estas hecha toda una profesional...
thumbs_up.gif
yo hice uno hace poco y cuando se lo llevaron me quede con el miedo de que llamaran para darme una mala noticia pero gracias a Dios no se esparramaron.

mauca Cake Central Cake Decorator Profile
mauca Posted 1 Jul 2007 , 7:02am
post #7 of 11

Te quedo muy bonito, y muy tentador para comer los colores muy bonitos te FELICITO

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 1 Jul 2007 , 12:33pm
post #8 of 11

muy bonito

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 Jul 2007 , 12:54pm
post #9 of 11

Este pastel tiene una historia icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif dejenme les cuento,
dos dias antes que lo hiciera fui a McDanolds a comer con mis papas y mis ninas y antes de que nos fueramos me acorde que en CC habia oido que los popotes(straws) de McDanolds eran muy buenos para ponerlos como soporte cuando haces stacked cakes y queriendo y no agarra como unos 10(vale mas prevenir). Le pregunte a una senora que trabajaba ahi que si podia agarrar, y me dijo que si, solo le dije que tenia un proyecto que hacer icon_lol.gif

Pero cuando mi mama me vio con tanto straw me dijo para que quieres tanto straws icon_eek.gificon_eek.gif TE LOS VAS A LLEVAR icon_redface.gificon_redface.gif TE VAN HA DECIR ALGO icon_redface.gificon_redface.gif.(ya se le afiguraba que le iban a hablar a la policia)Mi papa solo se reia cuando les explique para que los queria y le dije ni modo que use los que traemos en la soda?huacatelas!!!!!

Mi mama estaba nerviosa y le dije, relajese que no agarrare un diamente de una joyeria, solo son straws, y si pedi permiso para agarrarlos OK.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 1 Jul 2007 , 3:38pm
post #10 of 11

muy lindo lili, se ve delicado...

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 1 Jul 2007 , 4:54pm
post #11 of 11

Me encanto muchisimo, especialmente los colores.. y tu historia me hizo reir,,,,,,, me los imagino temblando de miedo......

Quote by @%username% on %date%

%body%