Holasss Soy Nueva

Español By lbarboza Updated 3 Dec 2013 , 8:19pm by JennG25

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jun 2007 , 2:28am
post #1 of 21

Hola a todas: Me llamo Laura soy de Costa Rica pero vivo en Florida, USA. He encontrado esta pagina super interesante, siempre me ha interesado mucho lo de los queques, mi hermana se dedica a eso, ella esta en Costa Rica, ahora que estoy casada y tengo una bebita de 11 meses no estoy trabajando fuera de la casa me he dedicado a hacer queques, tengo libros de la Wilton y he comprado la caja con tips y demas cosas, he hecho queque con fondant pero queda muy duro y no tiene buen sabor, ya vi la receta del de marshamallow, pero parece mejor voy a intentarla.

Tengo una preguta, hice el buttercream con la receta de la wilton usando el merengue se supone que la consistencia queda stiff para poder hacer las rosas y cosas asi pero no me queda bien como muy seca se me parte he intentado agregarle piping gel y me dio un poco mas de resultado, si le hecho un cuarto de cucharadita de agua como dice la receta, me queda muy soft, que puedo hacer, que estare haciendo mal. Si me pueden dar algun tip se los agradeceria.

Espero me reciban en tan agradable foro.

Gracias. icon_biggrin.gif

20 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jun 2007 , 2:54am
post #2 of 21

¡Bienvenida al foro! Sé que te va a gustar.
Siento mucho no poder ayudarte con el azucarado para las flores. No sé hacer flores así.
Marie

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Jun 2007 , 3:08am
post #3 of 21

hola cuando hagas la receta de wilton solo tienes que medir bien las cucharadas de el merengue y si te sucede de nuevo quede muy duro y se rompa solo tienes que agredarle poco a poco agua siempre velando que no lo pongas muy blandito. recuerda que si las hace con royal icing, son un poquito trabajosas pero a la vez que le cojes el truco las podra hacer mucho mejor. tambien las puedes hacer de buttercream. lo importante es practicar siempre, las primeras no salen bien pero si sigues practicando veras los resultados, suerte.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 19 Jun 2007 , 12:49pm
post #4 of 21

Bienvenida al foro!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 19 Jun 2007 , 12:50pm
post #5 of 21

Bienvenida soy nueva por aqui, no te puedo ayudar pero queria darte la bievenida, la pasaras super por aqui.
Brenda

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 19 Jun 2007 , 1:35pm
post #6 of 21

bienvenidas a todas!!!!

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Jun 2007 , 2:09pm
post #7 of 21

Hola y Bienvenida a CC! icon_biggrin.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 19 Jun 2007 , 7:17pm
post #8 of 21

Hola bienvenida al foro.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 20 Jun 2007 , 12:00am
post #9 of 21

Bienvenida!!!!!!!!!!!! te vas a enviciar con este site!!!

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 20 Jun 2007 , 12:04am
post #10 of 21

Bienvenida,
Te va a encantar estar por aqui en CC icon_biggrin.gif

MarieAnna

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 21 Jun 2007 , 2:24am
post #11 of 21

Bienvenida. Aqui podras encontrar muchas respuestas a tus preguntas, es cuestion de tomarte un tiempito (que siempre sera laaaaargo) y encontrar los temas que desees los cuales son interesantisimos.

Suerte y lo que dijo Evieg sobre el icing es cierto, asi yo tambien hago cuando queda muy "stiff". Sigue intentando que la practica hace la perfeccion.

Daly thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Jun 2007 , 2:50am
post #12 of 21

HOLA BIENVENIDA A ESTE FORO, DESDE AHORA TE DIGO QUE ES ADICTIVO, YO AL IGUAL QUE EVIEG, PIENSO QUE LE DEBES AÑADIR UN POCO MAS DE AGUA. ESPERO LAS PROXIMAS TE QUEDEN BIEN. EN QUE LUGAR DE LA FLORIDA RESIDES. YO SOY DE P.R., PERO VIVO EN FLORIDA TAMBIEN.


SUERTE,

MA. HUERTAS

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 21 Jun 2007 , 6:18pm
post #13 of 21

Echale menos agua debes intentarlo poco a poco

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Jun 2007 , 12:44pm
post #14 of 21

icon_eek.gificon_eek.gif BIENVENIDA!!! Te vas a jukear... (esta es una palabra que se utiliza mucho acá en Puerto Rico). thumbs_up.gifthumbs_up.gif

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 22 Jun 2007 , 12:59pm
post #15 of 21

Hola! Bienvenida! Tambien soy nueva, vivo en Florida City, Fl. cerca de Homestead. habemos muchas latinas en la Florida. Aqui vas ha ver una gran cantidad de cakes maravillosos, yo los mejores los guardo para muestra. he hecho varios cakes especialmente para la familia la boda de mi hija, de mi hijo, de mi sobrino, los 15 de mi hija pero mis favoritos son los baby showers ME ENCANTAN!! estoy semi-retirada ya con el nido vacio y necesito ocupar mi tiempo y esto tratando de darme ha conocer para hacer cakes y venderlos.
Saludos,
Omaida
[email protected]

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 22 Jun 2007 , 2:09pm
post #16 of 21

gracias a todas por su bienvenida y por sus consejos.. los tomare en cuenta. yo vivo en North Fort Myers, Florida..alguna vecina???
ahora estoy tratando de subir unas fotos de mis primeros queques pero no puedo?? como hago??

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 22 Jun 2007 , 5:00pm
post #17 of 21

Bienvenida a la ADICCION!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Jun 2007 , 10:23pm
post #18 of 21

Bienvenida al foro desde Guayama PR. Hace un tiempo vivi en Naples. Voy mucho por alla, cuando regrese nos comunicamos.

laprincess999 Cake Central Cake Decorator Profile
laprincess999 Posted 23 Jun 2007 , 7:29am
post #19 of 21

hola soy nueva en el forum.estaban mencionando los seminarios gratuito tengo muy poca experiencia me gustaria anotarme tan pronto decidan si los van a ofreser. soy de Puerto Rico. mi suegra que esta de visita aqui me animo para ser mienbro del cc. su nombre (aidita56).Tan pronto decidan el lugar fecha y hora por favor dejemen saber estare muy agradecida. aidita56 les envia saludos. buen dia tengan todas.

JennG25 Cake Central Cake Decorator Profile
JennG25 Posted 20 Nov 2013 , 5:12am
post #20 of 21

Hola Omaida, yo tambien vivo en Florida City y tambien estoy interesada en vender cakes y demas goodies. Pero hay supuestamente una ley que es la Florida Cottage Food Law que supuestamente no se pueden vender cakes desde las casas en el area de Miami Dade, ( en algunas ciudades de Florida si, pero en Miami Dade no). Sabes alguna informacion sobre eso? Porque tengo tres a;os buscando trabajo sin suerte y me encanta crear recetas, galletas, etc, y eso es lo unico que me lo impide. Alguien sabe algo de eso?

JennG25 Cake Central Cake Decorator Profile
JennG25 Posted 3 Dec 2013 , 8:19pm
post #21 of 21

Hello???

Quote by @%username% on %date%

%body%