Urgente, Wedding Planner

Español By bizcocho Updated 5 Aug 2006 , 12:51pm by Aitza

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jul 2006 , 12:09am
post #1 of 11

Hola, Chicas;
Necesito urgentemente sus consejos. Resulta que yo hize un cake de boda para una companera de trabajo de mi hijo. Ella vio mis fotos por medio de mi hijo que las ensene en su trabajo. Por medio de ella y otra companera del trabajo de mi hijo, resulta que ahora ahi otro muchacho que se casa y quiere venir a mi casa para ver mis fotos. Hoy hable con el muchacho y quiere entrevistarse conmigo manana, sabado. Pero me menciono que quiere que yo hable con su Wedding Planner, (planificador de boda?). Estoy super nerviosa, mi hijo me dice que no me ponga nerviosa, pues esto me servira para exponerme y darme tal vez mas clientela. Lo que no se como es eso de entrevistarse con un wedding planner. Por favor demen sus consejos, pronto!

10 replies
Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 29 Jul 2006 , 12:25am
post #2 of 11

Bizcocho...tus bizcochos son hermosos...no tienes porque estar nerviosa...como dice tu hijo esta entrevista te puede ayudar mucho...tu tranquila...todo te irá muy bien...suerte!!! thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jul 2006 , 12:38am
post #3 of 11

Gracias, Cenicienta!
Te dejare saber como me va.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Jul 2006 , 12:59am
post #4 of 11

No es nada, no te preocupes! icon_smile.gif El wedding planner solo va discutir contigo detalles de la boda y a la hora que se espera que tu lleves el bizcocho y otras cositas mas. El wedding planner tambien asiste a la novia en la selecion de los sabores per la novia siempre tiene la ultima palabra.

El wedding planner solo va a facilitar las cosas y te va a ser de ayuda a ti tambien asegurandose que todo este listo para cuando tu vayas a poner el bizcocho en el lugar de recepcion.

Buena suerte!

nenufares Cake Central Cake Decorator Profile
nenufares Posted 29 Jul 2006 , 1:15am
post #5 of 11

Maria tiene razon. El wedding planner solo va a ser el intermediario entre tu y los novios y es la persona con la que vas a hablar de todos los detalles del pastel.
Mucha suerte y no dejes de contarnos como te fue.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Jul 2006 , 4:13pm
post #6 of 11

Gracias a todas por sus consejos y sus apoyos. Vamos a ver como me va.
El miedo mio es que en verdad yo solo hago un sabor de bizcocho. Que es al estilo de Puerto Rico, yellow cake, bien mojadito.
En verdad solamente hice un brazo gitano de chocolate con raspberry mouse adentro y a la persona que me lo ordeno le encanto al igual que a sus invitados, pero en fin para este bizcocho me ariesgue y lo hice de una receta en un libro.
En si a lo que me refiero es que tengo repertorio para decorar un cake, pero no un repertorio de sabores o bizcochos. Me entienden?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 Jul 2006 , 6:09pm
post #7 of 11

Yo te entiendo! thumbs_up.gif

Yo tambien usualmente hago un solo sabor que es el bizcocho amarillo con sabor a almendras y mojadito con sirop de PR.

Pero tambien sabes que cuando haces el sirop le puedes cambiar el sabor al bizcocho si le echas otros extractos.

Por ejemplo: puedes echarle al sirop extracto de coco, o de piña, o de limon, etc.

Le cambia el sabor de tal manera que parece que el bizcocho completo es de uno de esos sabores...

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 30 Jul 2006 , 11:38pm
post #8 of 11

Siempre sucede esto cuando comenzamos con algo nuevo... pero aunque estes nerviosa te debes proyectar muy segura, eso le gusta a las personas...proyectar seguridad le da confianza a la otra persona...
Se que todo te saldra bien. Suerte!!!

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 2 Aug 2006 , 10:14pm
post #9 of 11

Espero que todo te salga muy bien, no te pongas nerviosa.

Es mas pienso que es una muy buena oportunidad para darte a conocer, el te puede enviar mas novias para que tu le hagas el cake, en fin siempre los novios tienen la ultima palabra el solo es un consejero.

Asi que te felicito y sigue adelante, !!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Aug 2006 , 9:51pm
post #10 of 11

Mucha suerte! Es una buenisima oportunidad para ti.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 5 Aug 2006 , 12:51pm
post #11 of 11

BIZCOCHO!! Cuentanos que ocurrio??

Quote by @%username% on %date%

%body%