Ideas Por Favor!!

Español By Nyma Updated 19 Jun 2007 , 4:23pm by Nyma

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 8 Jun 2007 , 9:25pm
post #1 of 16

Hola como estan!!??

Mi esposo y yo somos lideres de jovenes y para el dia de los padres nos gusta regalarles alguito a los papas de la iglesia. Para el dia de las madres hicimos fresas con chocolate de esas grandotas y y le dimos una a cada madre en una bolsita de celofan y una tarjetita y realmente fue un exito y bastante facil de hacer con la ayuda de los muchachos.... bueno pero ahora no se que hacer para los padres icon_eek.gif pense en hacer lo mismo y decorarlas de tuxidos pero a mi esposo como que no le agrado tanto la idea icon_razz.gif

Alguien se le ocurre alguna otra idea?????? icon_confused.gif No tiene que ser comestible, yo se que ustedes son tremendas y suuuupeer mas ingeniosas que yo thumbs_up.gif

Alguna sugerencia????????

15 replies
bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 8 Jun 2007 , 10:01pm
post #2 of 16

Hola, se que aveces se nos congela el cerebro cuando hacemos tanto que pensammos hay ya hice eso icon_rolleyes.gif Que tal unas galetas bien decoraditas o unas paletas de chocolate de esas de moldecitos lindos con motivos de papas? icon_wink.gif Esta vez vamos a darle una taza con dulcecitos envueltos bien chulitos con una tarjetita. esero que te ayude a prender el bombillo!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Jun 2007 , 10:36pm
post #3 of 16

Tambien puedes derretir chocolate (como el que hace Wilton o CK Industries) y los echas en los moldecitos que vienen con o un mensaje o en forma de algo para los Padres y puedes poner igualmente envuelto en su papel decorativo con una notita.

O yo, por ejemplo, compre los moldecitos esos pequeños en forma de bundts para hacer bizcochitos con su formita. Los mojo con sirop y le echo azucar glass por encima y ya. Entonces los envuelvo en papel decorativo, una cintita y quizas una tarjetita.

Veremos a ver. Eso es lo que tengo pendiente hacer.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 8 Jun 2007 , 11:33pm
post #4 of 16

Hola nyma:
Yo asisto a la iglesia y creeme son aproximadamente unos 80 a 90 caballeros en la iglesia y la sociedad de niños no tiene presupuesto para tantos. Pues te doy la idea de lo que vamos a hacer este año. Unas bolsitas decorativas de celofan con polvorones y una tarjetita. Que te parece?
scancelpr

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 9 Jun 2007 , 12:00am
post #5 of 16

A mi me gusto mucho la idea de lso polvorones. También puedes hacer unas galletitas de chocolate blanco, con mani, walnuts y ese tipo de cosas que es derretir chocolote, echarle lo que quieras, y con una cuchara lo echas en papel encerado y ya!!! porque no tiene que darle forma ninguna.

Luego que seque puede "grizzle" con chocolate oscuro. En mi trabajo fue un exito!

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 9 Jun 2007 , 12:10am
post #6 of 16

Jezzik...me llamo la atencion de las galletas de chocolate blanco icon_surprised.gif Es simplemente chocolate blanco derretido, le echo nueces o mani al chocolate y luego sirvo por cucharaditas sobre papel encerado? Entendi bien?

Me gusta esa idea, la voy a adoptar thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Jun 2007 , 3:40am
post #7 of 16

Que horrible es regalarle a los padres tan facil que es para las madres y los padres siempre estamos atoradas. icon_confused.gif Llevo un rato con el post abierto pensando que se me ocurre y saben que, estoy igual que para los regalos de la familia nada de nada se me ocurre y siempre son los mismos regalos... icon_redface.gif Que dificiles son.

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 9 Jun 2007 , 3:43am
post #8 of 16

mira en la iglesia la madrina de mi hija hace brazo gitano y los hacen de diferentes colores.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 9 Jun 2007 , 4:05am
post #9 of 16

Tu dices que no tiene que ser comestible, pero la verdad que como que es más fácil hacer algo así. Creo que lo de los polvorones es buena idea. O cualquier dulce como besitos de coco, merengues, etc.
Nos dejas saber que decidistes, OK?
Marie

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Jun 2007 , 7:24pm
post #10 of 16

En mi familia son muchos papás y yo acostumbro regalarles paletas de chocolate adornadas con cinta color azul y plateado o blanco, depende la que tenga a mano. Hay moldes que dicen Happy Fathers Day, hay otros con formas de herramientas, otros de caritas felices, en fin una gran variedad. Se ven muy bonitas y son sumamanete económicas, te lo recomiendo.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 11 Jun 2007 , 10:57pm
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by bergie

Jezzik...me llamo la atencion de las galletas de chocolate blanco icon_surprised.gif Es simplemente chocolate blanco derretido, le echo nueces o mani al chocolate y luego sirvo por cucharaditas sobre papel encerado? Entendi bien?

Me gusta esa idea, la voy a adoptar thumbs_up.gif




Bergie, si...derrites chocolate blanco y le echas hasta bendiciones si quieres, de todo lo que encuentres que entiendas que quede bien....lo mezclas bien todo y con una cuchara lo echas sobre papel encerado y ya!!! puedes ponerlo en la nevera, pero a veces que muy duritas o simplemente dejarlas hasta que endurezcan para poder comerlas

icon_biggrin.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 12 Jun 2007 , 3:33am
post #12 of 16

awis, yo estoy como tu, icon_sad.gif
Leo que leo este post, desde que Nyma lo paso y nada q se me ocurre. Las ideas q ofrecen las chicas son muy lindas, pero complacer a las madres es mas facil que a los padres.

Ya vemos como dice Nyma, que a su mismisimo esposo como que no le agrado mucho si idea, humm asi mismo reaccionaria el mio.

No se que tipo de actividades hacen en sus iglesias, pero en algunas hay centros de recepciones, se me ocurre un desayuno, servido por los mismos hijos.
Algo simple, ( jja hasta un grill cheese con cafe ) pero q sean los hijos/as quienes le sirvan en la mesa. Pienso que el mismo plato o servileta puede llevar un mensajito bonito.

MarieAnna

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Jun 2007 , 3:47am
post #13 of 16

Que linda esa idea me encanto... Se verian tan lindos los niños llevandole los desayunos a los padres... y seria algo bien distinto.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Jun 2007 , 5:06pm
post #14 of 16

Sabiendo que en las iglesias hispanas no hay mucho dinero te recomiendo pretzels cubiertos con chocolate. En Sam's venden la caja de pretzel rods a $4.07 y vienen 200. Los cubres con chocolate y con grajeas/sprinkles. Si tienen el presupuesto los ponen en una bolsita de celofan.

La idea de hacer herramientas de chocolate está super chevere.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Jun 2007 , 7:12pm
post #15 of 16

Esos mismos pretzels los venden en pocas cantidades? Es que se oye muy bien y nunca los he probado en sam's ni los he visto pero voy a chequear.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 19 Jun 2007 , 4:23pm
post #16 of 16

Gracias mil por todas sus ideas chicas!!

Me encanto la idea de los polvorones, pasa que nunca los he hecho y no consegui moldes para paletas de chocolate icon_sad.gif asi que a los muchachos les llamo la atencion unas tazas con una bolsita de cafe adentro y una señora nos donó bastante cafe (marca Godiva y todo!! icon_wink.gif ) asi que lo que tuvismo que comprar fueron las tazas que gracias a Dios la conseguimos en el dollar tree muy lindas y hasta con mensajes biblicos (un exito!!) asi que yo creo que les gusto bastante y no tuve que pasar mucho trabajo por que las jovenes estaban emocionadisimas y lo hicieron ellas!! icon_smile.gif

Pero definitivamente sus ideas las pondre en práctica para la proxima actividad!

Gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%