How To Wet The Puertorrican Ponque Cake?

Español By bellacake Updated 8 Jun 2007 , 2:04am by bellacake

bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 7 Jun 2007 , 1:33am
post #1 of 10

No se como se moja el bizcocho. Si el bizcocho debe estar caliente o frio y si el sirop debe estar friio o caliente. En el pasado yo lo he hecho con el bizcocho a temp ambiente y el sirop medio caliente. Alguna sugerencia? gracias por la ayuda!
Bellacake! icon_sad.gif

9 replies
Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 7 Jun 2007 , 1:51am
post #2 of 10

Hola, el bizcocho y el sirope deben estar a temperatura ambiente... si lo echas caliente el bizc. se te puede ¨enfunchar¨ no se como explicarte eso... pero no queda bien. Espero haberte ayudado...

bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 7 Jun 2007 , 2:23am
post #3 of 10

gracias de todo corazon thumbs_up.gif

Little_Angel Cake Central Cake Decorator Profile
Little_Angel Posted 7 Jun 2007 , 3:16am
post #4 of 10

hola!! al menos a mi en donde tome mis clases nos decia la maestra q era el bizcocho totalmente frio no de la nevera y el syrup tibio y si le hechas licor al syrup debe ser cuando ya el syrup se haya enfriado segun nos enseñaron

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 7 Jun 2007 , 5:27am
post #5 of 10

si el bizcocho esta a temperatura ambiente el syrup debe de estar caliente/tibio . si el bizcocho esta caliente el syrup debe de estar frio.
La temp de ambos es lo que va a determinar cuan rapido el syrup va a bajar y como lo va a absorber el bizcocho.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 7 Jun 2007 , 2:01pm
post #6 of 10

Hola Bellacake, hace poco yo hice esa misma pregunta y me pasó lo mismo que a ti, varias respuestas todas diferentes. A mi me enseñaron y me ha funcionado bien mojar el bizcocho a temperatura ambiente, o sea no muy caliente ni muy frio, y el syrop debe estas a la misma temperatura del bizcocho. Uso una taza de azucar por una taza de agua y 1/4 taza de licor, este se echa ya casi a punto de verter el baño al bizcocho. Bueno espero haberte ayudado.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 7 Jun 2007 , 5:57pm
post #7 of 10

todos tienen una tecnica diferente como han explicado, a mi me gusta las dos cosas calientes, absorbe mejor pero como las recetas son diferentes tambien cada cual tiene su preferencia, ya deberas probar cual te funciona mejor

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 7 Jun 2007 , 8:47pm
post #8 of 10

Bueno yo lo he hecho de todas las formas, pero la mejor forma que he encontrado ha sido como le explique... espero te salga bien...

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 8 Jun 2007 , 1:56am
post #9 of 10

Saludos; Al igual que Wan yo mojo el bizcocho cuando esta caliente con el sirop caliente y hasta ahora me a funcionado bien. Voy a tratar las otras técnicas que ustedes recomiendan a ver como me queda.

bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 8 Jun 2007 , 2:04am
post #10 of 10

hola a todas y muchas gracias!! Tratare sus sugerencias luego les informo

Quote by @%username% on %date%

%body%