Hize El Volante De Papel Crepé

Español By CakeDesigns Updated 11 Sep 2006 , 12:20am by MarieAnna

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2006 , 5:30pm
post #1 of 25

Hola,
Al fin me atreví a hacer el volante de papel crepé que muchas compañeras de Venezuela hacen para adornar sus bizcochos. Gracias a MarieAnne por enseñarnos a hacerlo. Es bien fácil, hasta se puede hacer sin máquina de coser. Aquí les enseño. Todavía no soy una experta pero me gusto como quedó. El problema que tuve fue que el almíbar del bizcocho mojó parte del volante azul turquesa. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? No pude poner este tema en el post del que hablabamos de esto porque no lo encuentro. Es bien extraño no encuentro muchos de los posts.

El bizcocho es para una compañera de trabajo. Es algo pequeño de 4x3 y 6x3. Siempre quise hacer un bizcocho con círculos como muchas de las compañeras de este foro han hecho y tuve la oportunidad de hacer este inspirada por la tarjeta de cumpleaños. También inspirada por muchos de los cakes de aquí especialmente por los que boonenati ha hecho.
LL

24 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 20 Jul 2006 , 7:50pm
post #2 of 25

Muy bonito te quedo el cake y el volante!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Jul 2006 , 9:24pm
post #3 of 25

Te quedó precioso!!!!

nalyjuan Cake Central Cake Decorator Profile
nalyjuan Posted 20 Jul 2006 , 9:31pm
post #4 of 25

Muy Muy bonito!!!

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 20 Jul 2006 , 9:41pm
post #5 of 25

Muy bonito todo Cake Designs!!! thumbs_up.gif

nalyjuan Cake Central Cake Decorator Profile
nalyjuan Posted 20 Jul 2006 , 9:48pm
post #6 of 25