Chicas Las Que Esten De Viaje En Pr Y Quieran Un Seminario..

Español By Sol79 Updated 8 Jun 2007 , 9:51pm by Sol79

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 5 Jun 2007 , 7:32pm
post #1 of 8

"Que pena que no lo van a dar mientras esté allá en Julio. Si saben de algún seminario en las primeras semanas de Julio me dejan saber, please. Gracias."

Pues yo les digo que se pueden poner de acuerdo y les doy el seminario escojan fecha... de lunes a sabado de 5:30 pm y si quieren por la manana desde las 9:00 am domingo...

Ustedes me dicen.... me dejan mensaje aqui o me llaman al (787) 877-9999 y con gusto les atendere....

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Jun 2007 , 9:29pm
post #2 of 8

Yo estoy interesada en el seminario de los diferentes clases de sabores de bizcochos y syrops. Estoy disponible 7/2, 7/5-7/7 y el 7/9. Sería magnífico si se puede lograr. Puedo darme el viajecito, ir al restaurant el plátano loco y quedarme por allá.

Si hay seminarios de hacer flores en pastillaje y el montaje de la flores también me gustaría.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 5 Jun 2007 , 10:00pm
post #3 of 8

hay que rico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Platano loco, ohh my GOD ahce tiempo que no oia de el. Cada vez que vamos a puerto rico vamos. Nos encanta!!!!!!!!!!!! mi hiujo es loco con la pizza de platano y yo con el flan HAY que rico me dio hambre

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 7 Jun 2007 , 8:29pm
post #4 of 8

Hola chicas voy a subir el tema para las interesadas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Jun 2007 , 9:12pm
post #5 of 8

Vamos anímensen para que cogamos esta clase juntas.

bellacake Cake Central Cake Decorator Profile
bellacake Posted 7 Jun 2007 , 9:29pm
post #6 of 8

realmente me gustaria tomar el seminario pero no se si tengo las mismas fechas disponibles mi hermana me dijo que en manati pr en el pueblo van a dar las clases desde junio27 por 5 semanas y mi nene no puede ir por tanto tiempo. en que lugar de la isla es?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Jun 2007 , 7:19pm
post #7 of 8

Es en Moca cerca de Aguadilla y Aguada. El seminario es de 3 horas desde las 5:30 p.m.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 8 Jun 2007 , 9:51pm
post #8 of 8

Chicas... animense... hagan un grupo y les doy el seminario con mucho gusto....

Quote by @%username% on %date%

%body%