Como Hacer Las Flores?

Español By sara1596 Updated 16 Aug 2006 , 8:19pm by dulce

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 16 Jul 2006 , 10:26pm
post #1 of 10

Hola amigas!!
Tengo una confucion, voy a empesar a hacer flores pero nose que es lo que debo de usar pasta para modelar o foundant cua es la diferencia?
Gracias de antemano a todas icon_biggrin.gif

9 replies
bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 16 Jul 2006 , 10:52pm
post #2 of 10

Hola Sara!!

Para resolver... para bizcochos sencillos y de niños puedes hacer las flores en pasta laminada, sin embargo solo para ponerlas directamente en el bizcocho, sin alambrarlas. Y para bizcochos mas elegantes o de bodas, te recomiendo la pasta de goma o tragacanto, las flores quedan bien naturales por que puedes aplastar la pasta bien fina. Ademas que las puedes alambrar. No se si alguna de las chicas en el foro haya alambrado flores en pasta laminada, por que yo nunca lo he intentado. Pues no considero las pasta laminada muy estable para este tipo de trabajo.

Espero haber contribuido a tu respuesta... Suerte!! y Bienvenida thumbs_up.gif

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 2 Aug 2006 , 10:37pm
post #3 of 10

Yo tambien pienso que para empezar es mejor tratar con fondant, y cuando ya se tenga la tecnica bien pues hacer con gumpaste.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 3 Aug 2006 , 9:40pm
post #4 of 10

Yo las flores las hago con masa tylose, para alambrarlas yo sumerjo el alambre en un poco de clara de huevo esto sirve como pegamento, pero cada flor tiene su proceso y forma de alambrar distinta.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 11 Aug 2006 , 3:59pm
post #5 of 10

Hola, soy nueva en la seccion de espanol. Pero he visitado esta site otras veces. Me caso en Octubre 28, 2006 y pienzo hacer mi bizcocho de bodas. Me estoy volviendo loca icon_cry.gif tratando de decidirme que clase de bizcocho voy ha ser. He chequeado diferentes "web sites", para comprar los arreglos de flores en pastillaje ya que no tengo tiempo para hacerlos yo misma y seran como diez anos desde la ultima vez que hice unos. Si alguien tiene conocimiento de donde comprar la flores hechas, por favor dejenmelo saber.
Gracias anticipadamente.
Lizette
e-mail;[email protected]

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 11 Aug 2006 , 9:22pm
post #6 of 10

Felicidades por tú boda!

Sobre tú pregunta en Puerto Rico hay muchos lugares donde vende estas flores hechas. Donde es que vives?

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 14 Aug 2006 , 12:40pm
post #7 of 10

Me caso en Florida, PR. Se que alla puedo conseguir las flores hechas, pero el costo es exhorbitante comparado con los precios de aqui. Creo que enontre la web site que me ofrece los mejores precios y demas materiales. Gracias por responder. Ademas me he desidido por hacer mi bizcocho en pasta laminada satinada. Pero quiero combinarla con la regular. El bizcocho es el de "stack", sabes uno sobre otro. Perdona pero no se como se dice en espanol. En forma de topsi-turvy. Alguna sugerencia.
Gracias nuevamente.
Lizette

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Aug 2006 , 2:52pm
post #8 of 10

Pues eso si, algunas de estas flores son algo costosas. Para el cake, te dejo unas imagenes que me parecen muy lindas, aunque claro cambiando de acuerdo a tus colores y flores. Se ven muy lindos con el fondant regular de base y franjas o decoraciones con la satinada.



Image

Image

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 15 Aug 2006 , 5:41pm
post #9 of 10

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Algo asi es lo que estoy buscando especialmente la ultima foto. El tope de arriba cress que sea un bizcocho redondo(wilton ball), o fue hecho con styrofoam. A treves de diferentes articulos en esta web site y en la de Canada ensenan dos diferentes tecnicas para esos bizcochos. Por lo menos ayer practique la pasta laminada y me salio bien para ser la segunda vez en 15 anos, pronto pondre la foto para que me la critiques y pueda perfeccionar la tecnica.
Nuevamente gracias
Lizette

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 Aug 2006 , 8:19pm
post #10 of 10

La verdad es que no se si lo que tenga arriba sea en cake o hecho en styrofoam, pero de las dos maneras podria funcionar bién, sobre todo en styrofoam si no quieres pasar algo de trabajo. Bueno, espero ver la foto, eso si no soy experta, pero en algo te puedo ayudar, al igual que las otras chicas que participan en el foro que hacen unos trabajos lindisimos.

Quote by @%username% on %date%

%body%