Pasta Dura

Español By wan Updated 1 Jun 2007 , 1:41am by diana

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 31 May 2007 , 10:57am
post #1 of 8

Yo misma hago mi pasta y me gusta como queda, pero esta ultima me quedo un poco dura, la puedo trabajar pero se me esta secando muy rapido ademas de q aqui en PR la temperatura esta imposible, como la ablando, sera con un poco de manteca, solo la quiero mas manjable

7 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 31 May 2007 , 1:23pm
post #2 of 8

Es cierto la temperatura estos dias esta malisima para trabajar pasta, hay mucha humedad. Yo también intentaria ablandarla amasandola con un poco de manteca.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 31 May 2007 , 1:41pm
post #3 of 8

GRACIAS DULCE

afrodita Cake Central Cake Decorator Profile
afrodita Posted 31 May 2007 , 1:55pm
post #4 of 8

icon_smile.gificon_sad.gif tal vez un poco de agua la suavice mas, yo nunca he hecho pasta, pero a las harinas les va bien el agua cuando se endurecen, espero te sierva....

jani thumbs_up.gif

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 31 May 2007 , 1:59pm
post #5 of 8

que pasta hiciste?, si es MMF fondant de bombones yo le agrego 2 tbsp de glicerina y eso me ayuda mucho! no queda tan dura ni se seca ni se cuartea y la ppuedes aplicar mucho mejor en los cakes thumbs_up.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 1 Jun 2007 , 12:55am
post #6 of 8

La puedes poner en el micro por 10 segundos y la amasas, cuidado porque por dentro se pone bien caliente, si necesita mas pues vuelves a ponerla por 10 segundos mas y la amasas con manteca.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 1 Jun 2007 , 1:03am
post #7 of 8

OK, AMASE UNA POCA ASI PERO COMO Q SE ME SECA RAPIDO, ES TAMBIEN EL CLIMA ACA ESTA GRAVEEEE

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 1 Jun 2007 , 1:41am
post #8 of 8

Si el clima aqui en PR esta maloooooo icon_mad.gif la humedad esta como a 200 grados.....Wan, estas usando tu receta de siempre? No la habras hechado un poco de azucar de mas? Por esas cosas que te estan pasando a ti, yo deje de hacer pasta homemade por eso mismo porque con el clima de aqui icon_mad.gif , un dia sale bien y el otro sale mal, yo estoy usando "Satin Ice" es un poco mas cara pero siempre voy a la segura y para el clima de aqui funciona bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%