¿como Se Hace El Buttercream?

Español By Unicornia Updated 17 May 2007 , 3:29am by laly

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 29 Apr 2007 , 11:52pm
post #1 of 17

Buttercream; pero con ingredientes que están en casa, no con ingredientes de caja de marcas ej: wilton.
Muchas gracias
.

16 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Apr 2007 , 1:19am
post #2 of 17

AQUI TIENES MI RECETA.
1 LIBRA DE MANTECA CRISCO
1 TAZA DE AGUA
5 LIBRAS DE AZUCAR DOMINO CERNIDA
1 CDA SABOR LIMON
1 CDA SABOR ALMENDRA
TODO VA EN LA BATIDORA Y LISTO. SI QUIERES DARLE COLOR LO DIVIDES EN PORCIONES QUE NECESITES Y LE ANADES UNAS GOTITAS DEL COLOR QUE PREFIERAS. ES FACIL.
ESTE ES EL BUTTERCREAM BASICO QUE TE ENSEÑAN EN LAS CLASES DE REPOSTERIA COMERCIAL. OJALA TE AYUDE. AH ESTO ES UNA RECETA DOBLE, ASI QUE SI NO NECESITAS TANTO LA PUEDES HACER A LA MITAD.

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 1 May 2007 , 11:54pm
post #3 of 17
Quote:
Originally Posted by Unicornia

Buttercream; pero con ingredientes que están en casa, no con ingredientes de caja de marcas ej: wilton.
Muchas gracias
.



Hay algunas que tienen yemas de huevo, y se usa mantequlla.
Yo me sé una q tiene mitad de mantequilla y la otra tad de anteca, con azúcar imopalpable y escencia; pero esa n es.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 2 May 2007 , 1:47am
post #4 of 17

el buttercream no es con mantequilla???

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 2 May 2007 , 3:21pm
post #5 of 17

Yo no uso crisco. Yo uso manteca emulsificada. Algunas veces puedes agregar mitad manteca y mitad mantequilla pero a mi no me gusta.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 2 May 2007 , 6:07pm
post #6 of 17

A las chicas que viven en PR, hay un negocio que se llama Efrain Nuñez que queda detras del periodico El Nuevo Dia ahi venden la manteca emulsificada bien barata yo la compre a $4.30 y vienen 5 libras. icon_smile.gif

Efrain Nuñez
Amelia Industrial park
(787) 783-9600
(787) 783-1244

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 2 May 2007 , 6:18pm
post #7 of 17

siiii, me gusta esa tienda, ahi compro la harina 25libras 10.95 y los bizcocho me quedan muy bien... modestia aparte... tambien los platos de carton de bizcocho son bien baratos...esta semana voy para alla a comprar unos moldes que ellos venden usados,[pero en buenas condiciones] con el hueco en el medio para mis bizco de las madres....

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 2 May 2007 , 8:32pm
post #8 of 17

Diana gracias por el posteo de la direccion.. habia oido del lugar pero ni idea de donde quedaba pues soy de la isla... Pero con el # de tel verifico el horario y los dias y trato de llegar a menos que sandra lo sepa y lo pueda postear para beneficio de otras. tampoco sabia de los molde asi que definitivamente, tengo viaje para alla antes de las madres... Bendiciones Evelyn

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 4 May 2007 , 5:27pm
post #9 of 17

Hola a todas
Esta es mi receta de buttercream cuando puedan la prueban es mi rica.
1qt. claras
3lbs. azucar regular
6 1/2 lb mantequilla
Cremar la mantequilla. Calentar a baño de maria las claras con el azucar, moviendo con un whip hasta llevarlo a 112 0 luego ponerlo en la batidora a punto de merengue y le agregas la mantequilla.
Gracias,
Millie

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 4 May 2007 , 10:42pm
post #10 of 17

Hola Chicas, una vez la Tia de mi Esposo me habló de ese lugar ya que ella se dedica a hacer Catering, pero yo nunca he ido, gracias por pasarnos el tel. Ahora quiero me aclaren una duda la "hi ratio shortening" y la manteca emulsificada es lo mismo?, sino cual es la diferencia, he leido aqui en el foro en inglés que la "hi ratio shortening" es la mejor para el buttercream, porque le da consistencia, pero no es grasosa a tal punto que cuando la pruebas no te deja la grasa en el paladar. Cuentenmen quien la ha usado...

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 5 May 2007 , 1:23pm
post #11 of 17

Hola mariahuertas, pues yo entiendo que es lo mismo la manteca emulsificada es mucho mejor pues no deja sabor grasoso en la boca y el color es bien blanco es la unica que yo uso, estaba viendo en los otros foros y las chicas estan hablando de que le cambiaron la formula al Crisco (ahora la formula no tiene transfat) y cuando se prepara el buttercream estan teniendo problemas porque se despega del bizcocho cuando se lo ponen icon_confused.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 May 2007 , 3:06am
post #12 of 17

yo tambien utilizo solo mant emulsificada, es muy buena para trabajar. Yo tambien visito nunez muy buenos precios...

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 6 May 2007 , 11:02pm
post #13 of 17
Quote:
Originally Posted by millie

Hola a todas
Esta es mi receta de buttercream cuando puedan la prueban es mi rica.
1qt. claras
3lbs. azucar regular
6 1/2 lb mantequilla
Cremar la mantequilla. Calentar a baño de maria las claras con el azucar, moviendo con un whip hasta llevarlo a 112 0 luego ponerlo en la batidora a punto de merengue y le agregas la mantequilla.
Gracias,
Millie



Cuanto de claras?; no me queda claro,.
Gracias!!.

yrivera15 Cake Central Cake Decorator Profile
yrivera15 Posted 7 May 2007 , 2:22pm
post #14 of 17

Hola chicas tengo una duda, si sustituyo la manteca Crisco por la manteca emulsificada, cambia la cantidad o uso la misma, y la consistencia tambien es la misma??

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 7 May 2007 , 2:25pm
post #15 of 17

Vas a utilizar la receta que simpre usas pero cambias la medida de crisco por la emulsificada thumbs_up.gif

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 15 May 2007 , 12:04am
post #16 of 17
Quote:
Originally Posted by millie

Hola a todas
Esta es mi receta de buttercream cuando puedan la prueban es mi rica.
1qt. claras
3lbs. azucar regular
6 1/2 lb mantequilla
Cremar la mantequilla. Calentar a baño de maria las claras con el azucar, moviendo con un whip hasta llevarlo a 112 0 luego ponerlo en la batidora a punto de merengue y le agregas la mantequilla.
Gracias,
Millie



Aún no me contestan chiquillas por Dios!! necesito urgente la cantidad de claras, es que no entiendo la cantidad, yo ocupo gramos. pero qt, que es?

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 17 May 2007 , 3:29am
post #17 of 17

Ok Unicornia te voy a dar unos tips en cuanto a este tema.
Primero tienes que tener en cuenta que si usas claras de huevos el Icing se puede dañar mas rapido y pues hay que tomar en cuenta salmonela, etc, etc. Yo por eso no lo uso.
Bueno si quieres buttercream tiene que tener mantequilla por que de ahi se deriba el nombre butter=mantequilla, si quieres una receta hecha a base de manteca es un Icing, frosting, glaze, etc. (glaze lleva un acento en la e pero no me deja hacerlo la comp.) asi se le llama al icing en Argentina. Si miras en los libros de de Toba Garrett, Colette Peters ella tienen recetas muy buenas. Aqui en el forum se que hay esas recetas, pero a lo mejor Maria te puede ayudar en la busqueda mejor que yo.
Si quieres me puedes enviar un pm con tu e-mail y te la puedo enviar. Dime si quieres a base de huevo, manteca o mantequilla. Creo tener de todas.
Bueno espero haberte ayudado un poco.
Laly

Quote by @%username% on %date%

%body%