Chicas Inf Topsy Turvey

Español By wan Updated 30 Apr 2008 , 5:19pm by CakeDesigns

wan Posted 19 Apr 2007 , 11:33am
post #1 of 5

Fui a Casa Antonio, el molde se les agoto, queria por lo menos traerles al foro los precios pero no pude. Como quiera, si los trabajan, tambien trabajan las bases en acrilico para esos moldes virados y llegaron nuevos los dummies. Los dummies en set estaban si no me equivoco 25 o 27. Bueno yo voy mucho por alli pq me queda cerca del trabajo, si llegan les verifico. Casa Antonio queda en la ave roosevelt, pero cuando vaya a otra de mis tiendas predilectas verificare si los pueden conseguir tambien. bye.

4 replies
dulce Posted 19 Apr 2007 , 1:20pm
post #2 of 5

Que chevere wan! Cuando tengas más información nos dejas saber.icon_smile.gif

sandra_puertorico Posted 19 Apr 2007 , 1:31pm
post #3 of 5

bueno en carrion los tienen y estan en 120.00 en cuadrado y redondo...

mariahuertas Posted 26 Apr 2007 , 12:33am
post #4 of 5

Ha $120.00 el set, pues no esta nada mal si son por lo menos 4 moldes, tomando en cuenta que ahorran el trabajito de darles la forma, solo horneas y decoras, cuando estuve en P.R. para Navidad fui al Mundo de la Reposteria y ellos no los tenian. En este viaje no fui a Carrion, a Casa Antonio nunca he ido, pues mis suegros viven en Bayamon y mi esposo tiene unos primos en Carolina y cuando vamos allá aprovecho para ir a Carrion.

CakeDesigns Posted 30 Apr 2008 , 5:19pm
post #5 of 5

Estaba buscando el tópico donde Lymary nos habla de donde compró los moldes y nos enseña la foto y se perdió. Anyways, mi pregunta es:

¿Para cuántos servicios da cada molde?

Si alguien se pregunta donde los compró fue en Creaciones Junior en Camuy.

Quote by @%username% on %date%

%body%