Bizcocho Dominicano

Español By cats28 Updated 11 May 2008 , 2:26am by Bomboncito

cats28 Posted 1 Apr 2006 , 1:37pm
post #1 of 16

Buenos diaz a todos:
Esta es la primera vez que entro al foro Latino. La verdad que es muy bonito encontrar tantas personas que quieren compartier experiencias y ideas.

Yo soy de la Republica Dominicana y me encata el bizcocho Dominicano, pero me he dado cuenta de que ya no se hacen como antes. Conocerian algunas de ustedes la receta de tal bizcocho? Por favor si la tienen le gustaria darme la receta?

Lo agradeceria immensamente.

Este es mi reciente bizcocho de la tercera clase de Wilton espero que le guste y doy bievenida a su opinion.
Gracias por adenlanto por aceptar me en su foro.
cats28 (Tina)
LL

15 replies
Cenicienta Posted 1 Apr 2006 , 9:26pm
post #2 of 16

Tu bizcocho quedó muy bonito...espero te ayude este link para la receta del bizcocho dominicano:

http://cocinadominicana.com/recetas/postres/bizcochodominicano.htm

cats28 Posted 2 Apr 2006 , 8:41pm
post #3 of 16

Estimada Cenicienta:
Muchisimas gracias por la receta del bizcocho Dominicano. Eres muy amable. Que pena que no puedo ofrecerte un pedazo del bizcocho cuando lo haga. Creo hacerlo esta noche, les dejare saber como me salio.

Que tenga un lindo dia.
cats28 (Tina)

MariaLovesCakes Posted 3 Apr 2006 , 3:28pm
post #4 of 16

Te quedó muy lindo tu bizcocho. He visto varias versiones de el bizcocho dominicano. Pero me dicen que el verdadero bizcocho de la Repulica no se puede hacer aqui el en US porque el tipo de harina que se usa en la Repulica no se consigue aqui.. icon_sad.gif

dulce Posted 3 Apr 2006 , 4:45pm
post #5 of 16

Bienvenida, ojala puedas conseguir la receta que buzcas! Tú bizcocho te quedo muy lindo.

kilsia Posted 3 Apr 2006 , 4:54pm
post #6 of 16

hola bueno te quedo lindo tu bizcocho yo hago bizcocho dominicano y enverdad la arina de a qui y aya es la misma lo que pasa que es echa en la republica dominicana y por eso le dan mas valor dicen que no saben igual pero es para darle fama ala arina pero es la misma arina. ami me gusta el bizcocho que hago es mas suave y bueno yo fui con mi maestra ala republica dominicana acojer unos curso y he probado el bizcocho de aya y no me gusto para nada porque era un poco seco y duro.
pero lo que consijo de aya es la vainilla dominicana, eso si me la manda o la mando a pedir cuando se me acaba le da un saber la bizcocho buenicimo. en algo que tu quiera te puedo ayudar soy dominicana tambien me puedes decir con toda confianza. enverdad lo que solamente hagp es bizcocho dominicano. quiero cojer clase de wilton pero me falta 2 meses para la clase por que quiero aprender el americano que es tan facil de decorar que el supiro. bueno fue un places y mi nombre es kilsia mucho gusto.

SANDRAAMADOR Posted 3 Apr 2006 , 5:03pm
post #7 of 16

bien venida cats28, saludos de orlando

SANDRAAMADOR Posted 3 Apr 2006 , 5:04pm
post #8 of 16

hola kilsia. me gustaria save de donde te communicas

cats28 Posted 3 Apr 2006 , 10:36pm
post #9 of 16

Queridas damas, y si hay algunos caballeros tambien:
Bueno le dire que yo soy Dominicana. Estudie aqui en los U.S. pero soy much orgullosa de formar parte de la comunidad latina. Yo he tomado todas las classes the Wilton y he tratado algunos de los icing y bizcochos. Yo voy con lo que dijo unas de las damas, que el bizcocho Dominicano is sabroso pero yo lo encuentro un poco seco, quizas es la diferiencia en la mantequilla, quien sabra. Pero de tal manera este fin de semana que paso hice el bizcocho Dominicano con la surgerencia de Cenicienta (ella me surgerio un site Dominicano) y me quedo sabroso y no seco. Ahora lo que me hace falta es hacer el supiro que hacen en la Republica Dominicana. Creo que es el que se cocina. No estoy segura. Kilsia tambien tiene razon en la vainilla Dominicana, la verdad es que le da un sabor mucho mejor.

Quiero darle las gracias a todos y pedirle que perdonen mi falta de ortografia. Estoy en este pais mas de 40 anos y no escribo mucho en Espanol. Ustedes me facen sentir muy bien.

Que pasen buenas noches.
catst28 (Tina)

MariaLovesCakes Posted 4 Apr 2006 , 2:25pm
post #10 of 16

Gracias por la informacion acerca de la harina, Kilsia.... Ahora se que lo hacen por darle mas fama... icon_biggrin.gif

cats28: Esta es la receta que yo hize de el suspiro:

Suspiro o Merengue

5 claras de huevos
1 taza de azucar

Para hacer el merengue:

En un tazón bate las claras de huevo hasta que forme picos. Agrega lentamente el azúcar hasta que se incorpore totalmente. Cubre el pastel con el merengue decorando a tu gusto

rocio Posted 4 Apr 2006 , 7:02pm
post #11 of 16

Yo lo que puedo hacer es darte la bienvenida y espero que sigas por aca con nosotras, no tengo idea de el bizcocho dominicano pues no lo he probado, pero ya salieron a tu ayuda.

Saluditos

Cenicienta Posted 4 Apr 2006 , 10:48pm
post #12 of 16

Hola Cats...me alegro mucho saber que pudiste hacer tu bizcocho dominicano...en el mismo site que te envié puedes encontrar un link donde dice merengue o suspiro...dale click y te mostrará cómo hacer el suspiro dominicano paso por paso... icon_smile.gif

CakeDesigns Posted 9 May 2008 , 5:38pm
post #13 of 16

Pongo aquí el link de la receta del bizcocho dominicano que hace Kilsia ya que de vez en cuando alguien la está buscando:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-29364-bizcocho.html+dominicano

Aquí otra receta del bizcocho y unos cuantos rellenos muy buenos:

http://www.cocinadominicana.com/foros/postre-bebida-tu-receta/377-aqui-todas-las-recetas-biscochos-dulces-helados.html

bizcocho Posted 9 May 2008 , 6:18pm
post #14 of 16

Muy lindo el bizcocho.

Martacake Posted 10 May 2008 , 2:43am
post #15 of 16

Solo te doy la bienvenida y este grupo tan genial y si tienes alguna duda solo dilo que todas las chicas son super mi me han ayudad mucho. thumbs_up.gif

Bomboncito Posted 11 May 2008 , 2:26am
post #16 of 16

Bienvenida y esperamos que sigas haciendo ricos y lindos bizcochos!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%