Libro Bizcochos....un Arte

Español By CakeDesigns Updated 21 Feb 2015 , 5:57am by gaviota4fly

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Feb 2006 , 6:48pm
post #1 of 100

¿Han oído de este libro? No me acuerdo quien lo escribió. Una muchacha que conozco lo tiene y se ve muy bueno. Tiene muy buenas recetas de bizcochos de PR, pastillaje y pasta laminada. De hecho la pasta laminada que he hecho es de este libro. Ella me dijo que su mamá lo consiguió en la Sam's Club en Puerto Rico. Cuando fui a Puerto Rico lo busqué en Sam's y en las tiendas de repostería y no lo conseguí. También lo he buscado en la internet y no aparece.

Por favor si alguien sabe quien lo escribió y donde conseguirlo se lo agradezco.

99 replies
Divi-Cakes Cake Central Cake Decorator Profile
Divi-Cakes Posted 28 Feb 2006 , 6:54pm
post #2 of 100

Hola LaCakeria icon_smile.gif

Ha de ser este libro... alguien dejo el enlace ayer thumbs_up.gif

http://www.elcolmadito.com/USLibrosRecetasDetail.asp?OrderNumber=553


El precio es bien accesible y ademas el envio es gratis,
asi que yo tambien lo pedire hoy mismo thumbs_up.gif

Suerte y buen dia icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Mar 2006 , 3:46pm
post #3 of 100

Yo tambien he estado buscando ese libro. Barnes & Noble dijo que si tienes el numero de codigo, ellos te lo pueden ordenar.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2006 , 6:09pm
post #4 of 100

Divi, no ese es otro libro.

Maria, voy a ver si puedo conseguir el código y te dejo saber.

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 1 Mar 2006 , 6:12pm
post #5 of 100
Quote:
Originally Posted by LaCakeria

Divi, no ese es otro libro.

Maria, voy a ver si puedo conseguir el código y te dejo saber.




Porfavor de dejarme saber a mi tambien..........Estoy interesada!!

Gracias,
Naty

Soniris Cake Central Cake Decorator Profile
Soniris Posted 3 Mar 2006 , 6:51pm
post #6 of 100

Cual es el nombre del libro?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Mar 2006 , 8:53pm
post #7 of 100

El nombre es Bizcochos...un arte. No me acuerdo quien lo escribió. Cuando llamé como a 20 casas de bizcocho en PR nadie lo tenía y alguien en una de estas tiendas me dijo que la autora era Luz Eneida Toledo pero a mí no me suena que es ella.

Soniris Cake Central Cake Decorator Profile
Soniris Posted 4 Mar 2006 , 12:00am
post #8 of 100

El libro se llama "Bizcochos...un Arte" por Hilda Claudio. Yo lo tengo y creo que lo compre en una de las tiendas de Reposteria hace mucho tiempo. Voy verificar si lo hay en Borders y te dejo saber.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Mar 2006 , 3:26am
post #9 of 100

icon_biggrin.gificon_eek.gificon_biggrin.gificon_lol.gif No sabes lo que me alegra saber al menos la autora. Nos podrias dar los codigos/la casa publicadora del libro asi si Borders no lo tiene quizas se puede order por medio de la distribuidora. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Soniris Cake Central Cake Decorator Profile
Soniris Posted 4 Mar 2006 , 3:57am
post #10 of 100

La casa Editora es: Ediciones El Magnificat, Fajardo, P.R.
Tambien aparece el apartado de Hilda Claudio, P.O. Box 1148, Luquillo, P.R. 00773.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 4 Mar 2006 , 8:56pm
post #11 of 100

http://136.145.2.10:85/ipac20/ipac.jsp?session=1141505B4H7Y1.6187&profile=sl--1&uri=link=3100006~!450572~!3100001~!3100002&aspect=basic_search&menu=search&ri=3&source=~!uprbib&term=Claudio%2C+Hilda&index=


Esta es la unica informacion que eh encontrado en el internet de este libro. Aparte de eso no aparece ni por los centros espiritistas. Si alguien sabe de el, me interesaria mucho.


-S

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 5 Mar 2006 , 2:55pm
post #12 of 100

Gracias Susecita por la informacion. Por el numero de la biblioteca trate de buscarlo en la biblioteca publica en Miami pero no lo tienen.

Si alguien ya tiene el libro y nos pudiera dar el numero UPC lo podemos reclamar a Borders para que ellos lo acquieran y asi ellos lo pueden acquirir y mandar a otros Borders de los Estados Unidos.

Por favor, si alguien tiene el numero compartanlo para que otros puedan tambien ordernarlo.

O si no, si alguien pudiera conseguir el e-mail de la Sra. Hilda se le pudiera escribir directamente a ella. Yo voy a tratar si no puedo conseguir el e-mail, de escribirle a la direcion del PO Box.

Gracias,
Naty

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Mar 2006 , 12:59pm
post #13 of 100
Quote:
Originally Posted by Susecita

Esta es la unica informacion que eh encontrado en el internet de este libro. Aparte de eso no aparece ni por los centros espiritistas. Si alguien sabe de el, me interesaria mucho.


-S




Me hiciste reir, Susecita!!!!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Mar 2006 , 6:36pm
post #14 of 100

Naty, te agradecería mucho que hicieras esta gestión. Déjale saber a la Sra. Hilda que hay varias personas interesadas en su libro y que deseamos saber como ordenarlo.

Déjanos saber su respuesta. MUCHAS GRACIAS NATY!!!

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 9 Mar 2006 , 12:27am
post #15 of 100

Amigas, les escribo para dejarles saber que ya le mande la carta a la Sra. Claudio. Le mencione este foro y que muchas queremos poder ordernar su libro. Le pedi que me dijera la mejor manera de hacerlo o si no que se pudiera hacer los tramites para poder ordernarlo via la libreria "Borders" pues ellos estan en PR y todos los EEUU. Le deje mi numero, direcion, y direcion de e-mail. Espero que no se asuste con mi espanol y falta de ortographia icon_redface.gif

Tan pronto me conteste, les dejo saber.

Saludos,
Naty thumbs_up.gif

Jezabel Cake Central Cake Decorator Profile
Jezabel Posted 18 Mar 2006 , 2:50pm
post #16 of 100

Yo tenia ese libro, lo preste y desgraciadamente nunca me lo devolvieron es muy bueno se lo recomiendo,estoy tratando de conseguirlo nuevamente, el mio yo lo habia comprado en supermercados pueblo,siempre que voy reviso y ya no lo traen,tengo una amiga que lo tiene voy a contactarla para conseguir el código.
Awilda

THESUGARCOW Cake Central Cake Decorator Profile
THESUGARCOW Posted 25 Mar 2006 , 4:49pm
post #17 of 100

vayan chicas a la biblioteca se sorprederan con los libros k he encontrado claro son en ingles pero miren los consegui los k me encantaron en www.abebooks.com por una cifra ridicula 2 3 $ y cada libro tiene un precio de 25 para arriba asi k chekeen k la verdad yo de terca no iba y me esposo me lo decia claro k no sabe k ordene esos libros jijii

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 May 2006 , 6:13pm
post #18 of 100

¿Alguien ha conseguido este libro? Yo he tratado un montón de tiendas en PR y EU y nada.

Naty, ¿te contestó la señora Claudio?

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 8 May 2006 , 11:07pm
post #19 of 100
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

¿Alguien ha conseguido este libro? Yo he tratado un montón de tiendas en PR y EU y nada.

Naty, ¿te contestó la señora Claudio?




Todavia nada icon_cry.gif Tan pronto me conteste les dejo saber a todas!!

Saludos,
Naty

PD. Trataste el UPC numero con Borders?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 May 2006 , 5:31pm
post #20 of 100

Si traté el UPC con Borders y Nobles y ellos no lo pueden conseguir a menos que su distribuidora lo tenga.

Ive07 Cake Central Cake Decorator Profile
Ive07 Posted 31 May 2010 , 2:12am
post #21 of 100

La autora se llama Hilda Claudio, ISBN 0-9650-0071-0 es el codigo en la parte de atras del libro. Espero que esto te ayude!

ILE Cake Central Cake Decorator Profile
ILE Posted 31 May 2010 , 2:43am
post #22 of 100

si alguien lo puede concegir dejame sabir forvabor gracias

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 31 May 2010 , 2:49am
post #23 of 100

Yo tambien lo quiero thumbs_up.gificon_lol.gif

Cenell Cake Central Cake Decorator Profile
Cenell Posted 31 May 2010 , 3:06am
post #24 of 100

Yo tambien. Apuntenmen icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Jun 2010 , 4:11pm
post #25 of 100

Djor, ese fue el código que entre en las grandes librerías y nada. No he podido conseguir este libro.

Alguien sabe si Hilda Claudio esta en Facebook? Me imagino que si está tiene información de como obtener su libro. Yo no tengo Facebook así que agradecería si alguien tiene Facebook la buscara a ver. Mil gracias.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 2 Jun 2010 , 9:38pm
post #26 of 100

Hola!! Yo tengo ese libro, pero lo compre hace mas de 12 a~os creo. Tengo facebook y la busque y no la encontre. Si encuentro el libro o tengo contacto con ella, pues tengo gente en Luquillo, les dejo saber... Un abrazo a todas!!

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 2 Jun 2010 , 10:36pm
post #27 of 100

Suena interesante, espero que se pueda conseguir, ahi me anotan el la lista de espera, lol. Yo estare buscando tambien, si encuentro alguna informacion ya les dire. icon_biggrin.gif

Addie

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Jun 2010 , 1:01pm
post #28 of 100

Alguien tiene la foto de Hilda claudio por que en facebook hay varaias con ese nombre

agata Cake Central Cake Decorator Profile
agata Posted 11 Jun 2010 , 5:02am
post #29 of 100

Depronto unas de las chicas que lo tienen pueden postear la portada del libro asi se hara mas facil de buscar.

Nancy-Ocasio Cake Central Cake Decorator Profile
Nancy-Ocasio Posted 22 Jun 2010 , 4:04pm
post #30 of 100

Hola a todas. Yo compré este libro hace como 11 años en el supermercado Amigo en PR, donde siempre lo vi de hecho fue en los supermercados y me costo si no me equivoco $10.99. La primera edicion del libro fue en el 1995, yo tengo la del 1999.La portada del libro es un dibujo de un bizcocho de tres pisos de los que se hacian hace años en PR y aunque el libro no es artîstico esta lleno de mucha sabidurîa y creanme que el mejor ponqué que he hecho es de este libro, mucho mejor que el que aprendî en las clases de reposterîa. La señora Claudio, segun la biografîa, fue maestra de Economîa Doméstica y la foto que aparece de ella indica que es una señora mayor y estamos hablando de hace mas de quince años pues la dedicatoria que ella escribe esta firmada en el 1993.

Bueno espero esto les da un poquito mas de informaciøn pero definitivamente el libro es una tremenda guia para el arte de hacer bizcochos. Ella escribe en su dedicatoria: "Disfrutenlo, y que en cada practica que realicen el exito las acompañe siempre"

Quote by @%username% on %date%

%body%