Glaze Para Quesitos

Español By isabel_1757 Updated 1 Apr 2007 , 10:50pm by LOYILAW

isabel_1757 Cake Central Cake Decorator Profile
isabel_1757 Posted 21 Mar 2007 , 3:02am
post #1 of 9

Hola chicas


Quisiera saber si alguien puede compartir conmigo la receta de los quesitos boricuas sobre todo del glaze q se le coloca q hace q sean brillositos y q le dan ese sabor tan especial

8 replies
mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 21 Mar 2007 , 3:10am
post #2 of 9

El glaze que yo siempre uso, lo compro en el bakery supply. Se llama "honey glaze".
Marie

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Mar 2007 , 9:36pm
post #3 of 9

HOLA CHICAS:
POR LO REGULAR SE COMPRA YA LA MASADE HOJALDRE HECHA YA. ES MAS FACIL Y SE CONSIGUE EN LAS TIENDAS DE REPOSTERIA.
PARA EL FILLING YO USO (CREAM CHEESE) UN POCO DE AZUCAR Y VAINILLA. LE DAS LA FORMA A LA MASA Y LO HORNEAS. NO ES DIFICIL. DESPUES AL SALIR DEL HORNO LOS QUESITOS CALIENTES LE PONES EL HONEY GLAZE CON UNA BROCHA. ESPERO ESTO TE AYUDE.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Mar 2007 , 5:13pm
post #4 of 9

Ya que por donde vivo no se encuentra el honey glaze yo utilizo el Karo corn syrup. Traté con marcas genéricas y no funcionó.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 23 Mar 2007 , 12:59pm
post #5 of 9

El sirup karo es muy bueno para esto, otra cosa que puedes hacer es pasarle un brochita con agua por encima antes de hornear y hecharle un poco de azucar.

india Cake Central Cake Decorator Profile
india Posted 25 Mar 2007 , 1:22am
post #6 of 9

El que yo uso se llama BLACKBURN-MADE SYRUP al frente tiene una foto de biscuit. Este syrup se usa para ponercelo a los biscuit una vez ya cocinados. Este lo consigo en el supermercado en la seccion de syrup. Es bien parecido al que yo usaba en P.R para los quesitos.

medinadania Cake Central Cake Decorator Profile
medinadania Posted 29 Mar 2007 , 1:54am
post #7 of 9

Como los hacemos en casa es humedeciendo los quesitos por encima con agua y espolvoreando con azucar normal y con azucar en cristales grandes. La azucar normal se carameliza y los cristales grandes les dan un toque de glamour. Ademas les untamos honey glaze (que no es nada mas que light corn syrop, con un toquecito de miel y un toque de "sieved apricot preserves")

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 31 Mar 2007 , 8:20pm
post #8 of 9

MI PROBLEMA ES CUANDO HAGO LOS QUESITOS LOS SELLOS CON AGUA Y SE ME ABREN ALGUIEN DE USTEDES ME PODRAN DECIR OTRA TECNICA POR FAVOR

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 Apr 2007 , 10:50pm
post #9 of 9

ELY
YO TAMBIEN LOS SELLO thumbs_up.gif CON AGUA. ALGO IMPORTANTE ES QUE CUANDO LOS PONGAS EN LA BANDEJA A HORNEAR LOS DEBES PONER CON LA PARTE QUE CERRASTES PARA ABAJO PARA QUE NO SE ABRAN SI LOS DEJAS CON EL FINAL HACIA ARRIBA SE ABREN. ESPERO QUE ESTO TE AYUDE. HAY GENTE QUE TAMBIEN LOS SELLA CON AGUA DE HUEVO. TE ENVIE UNA FOTO QUE TE LO ILUSTRA. ASI VAN AL HORNO
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%