Batidora

Español By mxdiva Updated 24 Feb 2006 , 7:33pm by mxdiva

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 24 Feb 2006 , 4:55pm
post #1 of 6

hola a todas las foristas tengo que pedirles un consejo, esque mi batidora no sirve y quisiera saber si alguien sabe de un website donde esten baratas las kitchen aid por favor

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2006 , 5:50pm
post #2 of 6

Hola mxdiva, primero me gustaría preguntarte si para ti florista significa decoradora de bizcocho.

Segundo...yo compré mi kitchen aid en Kohl's. No sé si tienen Kohl's en donde vives pero de vez en cuando ellos tiran la KA en especial.

ChrisJ Cake Central Cake Decorator Profile
ChrisJ Posted 24 Feb 2006 , 5:58pm
post #3 of 6

Mi hijo me compró el mío en Sears pero los he visto en Wal-mart. Donde vives?

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Feb 2006 , 6:09pm
post #4 of 6

Okay, esto esta raro... Yo escribi un post con un quote de LaCakeria y no aparece bajo mi nombre, sino que modifico el de laCakeria...

LaCakeria: lo que yo escribi fue que ella no dijo "florista" sino "forista" de foro... icon_biggrin.gificon_lol.gificon_lol.gif Parece que leiste muy rapido y te parecio otra palabra... icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2006 , 6:43pm
post #5 of 6

Me estoy ríendo tanto. Siempre que veo esa palabra la leía "florista" yo pensé que en otro país así llaman a las que hacemos bizcochos. No sólo eso sino que aún cuando María me lo aclara pienso...¿qué es "forista"? así que voy a google y escribo: forista. Después de leer varios links me doy cuenta que forista es la persona que pertenece a algún foro. OK ríansen conmigo. ¡Que inteligente soy!

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 24 Feb 2006 , 7:33pm
post #6 of 6

jijiji la cakeria, maria loves cakes tiene razon es lo que quize decir compañeras de este foro, pero no habia ido por la kohls creo que ire hoy lo que pasa es que vivo en un pueblo muy chico y tengo que viajar como 20 mins pero hoy tengo que ir de cualquier modo asi que ire por ahi muchas gracias a todas.

Quote by @%username% on %date%

%body%