Tema De Discusion: Como Empezaron? Gastos

Español By Susecita Updated 25 Feb 2006 , 1:58am by rocio

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 24 Feb 2006 , 1:00pm
post #1 of 6

Este tema me salio de una conversacion que estaba teniendo con Dulce en otro post. Ayer tome mi primera clase de Wilton y estoy enamorada. I love it! La verdad, sin embargo, es que me molesta cuando me tratan de vender cosas. Y por mas que me encanto el primer curso, no dejaba de sentirme como que estaba en un topperware o avon party. Como que "If you buy this your life will improve a million times!". Esto me hizo preguntarme, como empezaron ustedes? GAstaron mucho o fueron comprando de poco a poco? Yo no quiero gastar un dineral en algo que despues decida no es para mi. De hecho, decidi que no me voy a comprar super buen productos hasta que comienze a hacer mas bizcochos o a venderlos. Mientras tanto, sigo con mi batidorita de mano. Que piensan?

-Sus

5 replies
ISA Cake Central Cake Decorator Profile
ISA Posted 24 Feb 2006 , 2:38pm
post #2 of 6

Hola susesita:

Para decirte la verdad este hobbie es bien adictivo pero puede ser un poco costoso. A mi me encanta. Estoy bien eviciada. icon_confused.gif Yo cuando comenze me compre un set de moldes redondos de 3" de profundidad (por que de 3" porque hací solo cosino un solo bizcocho y con el relleno llega a las 4"), un molde de 1/4 sheet de 3" y uno de 1/2 sheet de 3".Yo pienso que es una buena inversion. De ahi solo te digo que no vas a poder parar. icon_surprised.gif luego poco a poco te vas comprando cosas que te gusten y cosas que te sientas bien cuando trabajas con ellas.

Suerte y no pienses que vas a poder parar icon_lol.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Feb 2006 , 3:22pm
post #3 of 6

Siguiendo con el tema de gastos. Cuando comenze hace un año atras a tomar mis clases de reposteria, lo primero que hice fue comprar un set de moldes redondos, luego algunas herramientas para hacer flores en fondant, mi set de tips y algunos colores. Luego de eso he ido adquiriendo varias cosas más, como libros, revistas, más moldes, más colores, me sigo anotando en seminarios y diferentes cursos. Se gasta bastante, pero si a uno le gusta, se divierte y le puede sacar algo de provecho a todo lo invertido.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2006 , 4:13pm
post #4 of 6

En mis clases de Wilton la maestra sí nos decía lo que Wilton tenía disponible para la venta pero también nos decía o en vez de comprar x producto puedes hacer esto que sale gratis. No sentí en ningún momento que me estaban vendiendo cosas.

¿Que si se gasta? Yo he gastado tanto que todavía no he ganado nada.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Feb 2006 , 12:31am
post #5 of 6

Como dijo ISA, esto es bien adictivo. No tuvieron que decirme mucho para yo seguir comprando los moldes. Tengo muchos, pero no los uso todos. Pero me gusta tenerlos guardados por si acaso... icon_lol.gif

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 25 Feb 2006 , 1:58am
post #6 of 6

Pues yo estoy empezando lo primero que hize fue comprarme un solo molde para ensayar las recetas, era de tres leches, y despues mi esposo me llego con un set de moldes (3) redondos, y despues compre un molde como de galletas, que lo uso para el brazo de reina, y tengo pocos tips, yo voy comprando de uno en uno, voy muy despacio, tampoco tengo dinero para gastarlo y pues ahi voy, me gustaria tener un monton de cosas no te lo niego, pero ni modos, cuando no se puede no se puede, y con lo que me han comprado pues he comprado algunas cosas, pero tambien he ayudado a pagar la luz, creo para mi eso es lo que mas me ha salido caro.

Quote by @%username% on %date%

%body%