Anivesario Y Cumpleaños

Español By MariaLovesCakes Updated 27 Feb 2006 , 3:46am by mxdiva

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Feb 2006 , 5:04pm
post #1 of 13

Hize este bizcocho para suegra que cumple años y aniversario tambien.

Hize el bizcocho de angelys que es su receta de "ponque" con relleno de dulce de leche en el de arriba y el bizcocho de abajo tiene piña.

La receta de el frosting se llama Whipped Cream Buttercream pero por desgracia no la puedo compartir porque me la dieron en confidencia.

Es muy bueno y liviano pero dificil de "smooth." Es que tambien es la primera vez que lo hago y me tengo que acostumbrar a el.
LL

12 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Feb 2006 , 6:26pm
post #2 of 13

¿Cómo les gustó este bizcocho? ¿Qué tal queda con el dulce de leche?

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 21 Feb 2006 , 8:08pm
post #3 of 13

Se ve muy lindo y se lee delicioso.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Feb 2006 , 8:34pm
post #4 of 13
Quote:
Originally Posted by LaCakeria

¿Cómo les gustó este bizcocho? ¿Qué tal queda con el dulce de leche?




Es para esta noche... icon_biggrin.gif Te dejo saber tan pronto llegue a mi casa esta noche. Yo tambien estoy ansiosa por probarlo. icon_lol.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Feb 2006 , 8:40pm
post #5 of 13

Maria te aseguro que les va a encantar esa receta, yo encuentro que es de las mejores que hay en PR. Es densa, pero a la vez suave al paladar, a mi me encanta. El frosting se ve lindisimo, creo que yo tengo una receta de Whipped Cream Buttercream guardada...algún dia probare hacerla.

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 22 Feb 2006 , 12:26pm
post #6 of 13
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Hize este bizcocho para suegra que cumple años y aniversario tambien.

Hize el bizcocho de angelys que es su receta de "ponque" con relleno de dulce de leche en el de arriba y el bizcocho de abajo tiene piña.

La receta de el frosting se llama Whipped Cream Buttercream pero por desgracia no la puedo compartir porque me la dieron en confidencia.

Es muy bueno y liviano pero dificil de "smooth." Es que tambien es la primera vez que lo hago y me tengo que acostumbrar a el.




GUAW, QUE LINDO Y DELICIOSO SE VE QUE LASTIMA QUE NO PUEDAS COMPARTIR EL Whipped Cream Buttercream CON NOSOTROS,
TE FELICITO ESTA PRECIOSO, ESPERARE EL COMENTARIO DEL EXITO QUE VAS A TENER CON TU TORTA.

flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 22 Feb 2006 , 12:58pm
post #7 of 13

icon_surprised.gificon_eek.gif Gran trabajo! thumbs_up.gif


(Great job!)

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Feb 2006 , 1:21pm
post #8 of 13

Bueno, para las que querian saber como nos gusto el relleno de dulce de leche, estaba bueno, pero no pudimos, o por lo menos yo, apreciar bien el sabor con el bizcocho porque primero use la harina que no era y aunque el bizcocho no sabia malo, pudo haber sabido mejor y no se mojó lo suficiente.

Este tipo de bizcocho Sponge Cake o "Ponque" hay que mojarlo cuando lo saque de el horno, como me recomendó LaCakeria.

Pero anyway, estuvo todo muy bueno y la gente repitió. icon_biggrin.gif

Voy a tratar la receta otra vez y voy a mojar el bizcocho mientras este en el molde.

Gracias a todas por sus comentarios y ayuda. thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Feb 2006 , 2:42pm
post #9 of 13

Es cierto Maria, hay que mojarlo bastante, es un cake muy denso. Y si a todos repitieron fue porque quedo muy bueno, lo que pasa es que una tiene ciertas exigencias con uno mismo, y eso es muy bueno, porque no nos estancamos y asi es que progresamos. Maria, yo recomendaria, que la próxima vez que lo práctiques, no le pongas relleno, asi podrias apreciar mejor la receta y luego ajustarla a tú gusto, en cuanto a sabores.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Feb 2006 , 3:12pm
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by dulce

Es cierto Maria, hay que mojarlo bastante, es un cake muy denso. Y si a todos repitieron fue porque quedo muy bueno, lo que pasa es que una tiene ciertas exigencias con uno mismo, y eso es muy bueno, porque no nos estancamos y asi es que progresamos. Maria, yo recomendaria, que la próxima vez que lo práctiques, no le pongas relleno, asi podrias apreciar mejor la receta y luego ajustarla a tú gusto, en cuanto a sabores.




dulce:

tu le hechas el dulce de leche a la mezcla de bizcocho? Tengo que regresar a ese thread otra vez a ver como todas las hacen... icon_razz.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Feb 2006 , 4:03pm
post #11 of 13

No, ni tan siquiera he probado todavia con el filling de dulce de leche. Yo este ponque fino lo he hecho asi solito, tal y como esta la rectea de angelys.

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 22 Feb 2006 , 4:37pm
post #12 of 13

Maria te quedo muy bonito el cake, me gusta porque esta bien blanquito que a veces no me queda, siempre por la mantequilla sera me quedan como beige.

Y gracias por los consejitos, que dan...

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 27 Feb 2006 , 3:46am
post #13 of 13

thumbs_up.gif muy bonito!

Quote by @%username% on %date%

%body%