Primera Clase De Wilton...que Debo De Esperar?

Español By Susecita Updated 21 Feb 2006 , 9:53pm by rocio

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 21 Feb 2006 , 3:04pm
post #1 of 5

Esa es la gran pregunta de verdad. No se que va a pasar en la primera reunion, etc. Supongo que cada maestra difiere un poco de la otra pero queria saber a las que han tomado los cursos que esperaria de los cursos? Tambien, tengo ideas pero no un millonal de ellas....esas vienen con experiencia y tiempo o me deberia de rendir ya si no me siento tan creativa como generalmente me siento? Gracias!

4 replies
Eeyore16 Cake Central Cake Decorator Profile
Eeyore16 Posted 21 Feb 2006 , 4:46pm
post #2 of 5

Hola Sucecita,

Primeramente bienvenida al forum. Segundo no te rindas. Yo tampoco tengo tantas ideas, pero ya termino mi clase de Wilton II y creeme las ideas van saliendo poco a poco o si no hay muchos libros con ideas de diseno de bizcochos recetas, etc.
En este forum vas a encontrar muchas idea e informacion en como desarrollarte. Uno no nace sabiendo todo, uno lo aprende.
Te va a encantar la 1ra clase de Wilton.

Eeyore 16

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Feb 2006 , 6:34pm
post #3 of 5

Yo aprendí mucho cuando tomé la primera clase de Wilton. Yo no sabía nada de decorar bizcochos. En esta clase te enseñan los bordes básicos y como hacer las estrellas y escribir en los bizcochos además de la famosa rosa. En mi primer curso la maestra no nos pidió que llevaramos un bizcocho todas las semana como otras maestras lo hacen, sólo nos pidió que llevaramos uno al final de la clase. A mí me hubiera gustado mejor practicar en un bizcocho que en una supervicie plana, no es lo mismo hacer las estrella en un papel plano que en los lados del bizcocho.

Bienvenida y espero que aprendas mucho.

Susecita Cake Central Cake Decorator Profile
Susecita Posted 21 Feb 2006 , 9:44pm
post #4 of 5

Gracias por la info!

Si me imagino que practicar en una superficie es completamente diferente de un bizcocho. A mi todavia no me han dicho que lleve nada asi que llamo manana para preguntar que debo de llevar y si puedo llevar un bizcocho ya que me gustaria practicar en el aparte de que quiero empezar a probar con recetas y mis propias idea de sabores.

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 21 Feb 2006 , 9:53pm
post #5 of 5

Bienvenida al foro, y ni idea que enseñan en el curso 1 porque no he tomado lecciones de reposteria aunque si me gustaria mucho, pero desafortunadamente no he podido por los horarios y no tengo con quien dejar a mi nena por algunas horas.

A ver si ahora que vaya a mi pais me dan unas clasesitas alla.

Pero aprende muchas cositas que te vaya muy bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%