Questions About Royal Icing.... Preguntas...royal Icing.

Español By rocio Updated 22 Feb 2006 , 4:31pm by rocio

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 21 Feb 2006 , 4:16am
post #1 of 8

Tonight I was practicing with the royal icing, I mixed, two egg whites, and two cups of sugar "I think" it came out ok.
I practiced over waxed paper, I did some cornely lace ( I think that's the name) and some writing, this is my first time working with this icing... and I have some questions.

What i was trying to do, is waiting to get dry and remove the letters from the waxed paper, but what happened is that it got cracks and I was unable to do anything with it.

I Just don't know what I did wrong... can somebody help me....

Sorry My English is not so good... I'm learning too...


Esta noche estaba practicando con el royal Icing, es la primera vez que lo hago, mezcle dos claras de huevo con dos tazas de azucar pulverizada, pienso que me salio bien.
Estaba practicando sobre papel encerado algunas letras, y el cornely lace, pienso que asi se llama y se escribe. Lo que estaba tratando es esperar a que se secara y remover las letras de el papel encerado, creo lei por ahi que eso se podia hacer, pero lo que paso es que se rompio el icing, o sea lo trate de quitar de el papel y se rompio en pedazitos y pues no pude hacer nada, igual paso con un corazon relleno que hice, que fue lo que hice mal,.. que pasaria...
Ojala me puedan ayudar, se lo agradezco mucho.
Es que en dos meses tendre que hacer algo con un monograma y no quiero que se me rompa o que haga el cornely lace y se rompa sobre el fondant....

Espero sus respuestas, y gracias desde ya!!

7 replies
Divi-Cakes Cake Central Cake Decorator Profile
Divi-Cakes Posted 21 Feb 2006 , 6:52am
post #2 of 8

Hola Rocio icon_smile.gif

Yo hago el royal icing con merengue (de Wilton) en lugar de los claras de huevo... Mezclo una libra de azucar pulverizada, 3 cucharadas de merengue en polvo y 6 cucharadas de agua, lo bato por 8 a 10 minutos y queda muy bien.... Con esta cantidad salen 3 tazas de royal icing.
Es importante que siempre se mantenga en un recipiente bien cerrado porque se seca muy rapido.
Cuando hagas flores o letras o cualquier cosa que vayas a hacer con el royal icing, tienes que dejarlas en el papel encerado por un minimo de dos dias, tiene que estar en un lugar donde no le de la luz del sol (sin cubrirlas)... Mi instructora de Wilton me dice que es mejor que se queden
varios dias en el papel encerado para que queden bien duras, despues de una semana se pueden guardar en una bolsita de plastico bien cerrada y pueden durar por años thumbs_up.gif
El cornely lace es mejor colocarlo directamente en el pastel... no creo que sea conveniente hacerlo y dejarlo secar para despues colocarlo en el pastel, sobre todo si deseas ponerlo en los lados del pastel.
Bueno, ojala te haya podido ayudar icon_rolleyes.gif
Saluditos icon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Feb 2006 , 12:25pm
post #3 of 8

Yo también lo hago con merengue en polvo, para removerlas debes esperar a que esten totalmente secas, es decir unos dias. Siempre debes hacer más cantidad de lo que quieras en el cake o sea flores, letras, etc., porque siempre hay el riesgo de que se rompa una que otra.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 21 Feb 2006 , 1:20pm
post #4 of 8

Yo tambien hago el royal icing con claras de huevo y azucar pulverizada y le hecho cremor tartaro (cream of tartar)

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 21 Feb 2006 , 10:04pm
post #5 of 8

Gracias dulce, angelys, y divi cakes por su ayuda, pues hice el cornely lace en el papel porque como nunca lo he hecho en un cake pues era solo para saber si podia hacerlo bien.

Gracias por sus consejos, no tenia idea que tocaba dejarlo secar por tanto tiempo, a ver si esta noche vuelvo a intentarlo y en unos dias a ver como me queda, ojala no se me haga cracks de nuevo y se rompa, voy a agregarle cremor tartaro y si ya no me sale, me tocara comprar el meringue powder de wilton.

Gracias por toda su ayuda,

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 22 Feb 2006 , 2:25am
post #6 of 8

rocio aqui te dejo la receta icing royal

Azucarado Royal

1/3 TZ DE CLARAS DE HUEVO
1 CAJA DE AZUCAR 10X ( 1 libra )
1 CDTA CREMOR TARTARO

PROCEDIMIENTO:

SE BATEN LAS CLARAS UN POCO PARA QUE NO COJAN MUCHO AIRE A LA VEZ Y SE LE AÑADE EL CREMOR TARTARO.
SE LE AÑADE EL AZUCAR Y SE BATE POR 5 MINUTOS EN ALTA VELOCIDAD.(CUANDO SE INCORPORA EL AZUCAR LA BATIDORA DEBE DE ESTAR A VELOCIDAD BAJA Y LUEGO ES QUE SE SUBE A VELOCIDAD ALTA. SE PRUEBA EL PUNTO A VER SI ESTA,SI NO, BATIR 2 MINUTOS MAS Y HACES LAS FLORES ENCIMA DEL WAX PAPER. TARDA VARIAS HORAS EN SECARSE Y DESPUES LAS SACAS CON UNA ESPATULA

NOTA: ESTE AZUCARDO SE USA PARA DECORACION (FLORES,ESPIGAS, ETC)

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Feb 2006 , 2:36pm
post #7 of 8

Angelis, gracias por dejarno la receta que usas, voy a prácticarla de esta manera también.

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 22 Feb 2006 , 4:31pm
post #8 of 8

Gracias Angelys por la receta, la voy a tratar te lo agradezco muchisimo.

Quote by @%username% on %date%

%body%