Colettes White Cake

Español By viviscakes Updated 16 Feb 2006 , 2:02am by rocio

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 14 Feb 2006 , 11:44pm
post #1 of 4

hola chicas!! fijese que mi esposo me regalo el libro de colettes birthday, en la parte de hasta atras vienen recetas de bizcochos, me gustaria compartirlas con ustedes!! yo he tratado de hacer 2 veces la receta de white cake y no me sale!! la verdad no se porque!! algo hago mal estoy segura, la verdad no tengo nada de experiencia en esto pero bueno aqui se las pongo espero que les sirva y si alguien la hace porfavor diganme si les salio!!! el sabor es riquisisimo!!!

8 ounces each all-purpose and cake flour
2 teaspoons baking powder
2 sticks (8 ounces) unsalted butter, at room temperature
21 ounces sugar
3/4 teaspoon salt
2 teaspoons vanilla extract
1 cup egg whites room temperature
1 1/2 cups milk, at room temperature

Preheat the oven to 325 degrees F.
Grease and flour 2 8 or 9 inch round pans
Sift together the flours and baking powder
Cream the butter and sugar in a large mixing bowl until fluffy.
Add the salt and vanilla and mix well.
Add the eggs, scraping the sides of the bowl, and mix until light and fluffly.
Add the flour mixture in 3 batches, alternating with the milk mixing after Each addition and ending with the flour. mix just until combined. do not overmix.
Pour the batter into the prepared pans.
Bake 30 to 35 minutes or until a toothpick inserted in the center comes out clean.
Wrap and refrigerate before decorating.

Espero que les sirva y porfa si la hacen dejenme saber como les salio.
saluditos viviscakes

3 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Feb 2006 , 1:27pm
post #2 of 4

Que problemas estas teniendo?

He escuchado decir en los otros foros en Ingles que algunas recetas de Colette no saben muy buenas... icon_eek.gif

A la verdad me extrañaria porque ella es muy famosa!

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 16 Feb 2006 , 1:28am
post #3 of 4

bueno la verdad yo no soy muy buena haciendo cakes!!! icon_redface.gif , creo que solo he hecho como 7 o 8, apenas estoy aprendiendo, pero he hecho 2 veces esa receta y no esponja, no crece queda aplastado!! no se porque pero mira el sabor es riquisimo solo me como las orillitas icon_lol.gif , de lo contrario con la receta de Luz Elena Toledo, que las 2 veces que la he hecho salen perfectos los bizcochos, y como te digo yo no tengo mucha experiencia en esto!!!, pero bueno espero que a ustedes que saben les salga bien, y si lo hacen me dicen!! gracias viviscakes

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 16 Feb 2006 , 2:02am
post #4 of 4

Ni idea que sera lo que pasa, nunca he hecho ninguna receta de ella, a veces es mas la fama que otra cosa, pues creo ella decora super hermoso, pero de sabor quien sabe...

Quote by @%username% on %date%

%body%