Sustituir Meringue Powder???

Español By yary184 Updated 7 Nov 2014 , 11:26am by karely

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 7 Mar 2007 , 7:26pm
post #1 of 11

Puedo sustituir los huevos en las recetas de bizcocho por el polvo de merengue??? Ademas de flores, para que mas se puede usar el polvo??

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Mar 2007 , 10:40pm
post #2 of 11

No creo ya que el polvo de merengue es hecho a base de claras secas, azúcar, maizena, goma, estabilizadores y sabores. Además es pasteurizado. Las recetas que piden huevo necesitan ambas las yemas y las claras. Hay recetas que solo te piden las claras y en este caso puedes sustituir las claras por el polvo de merengue.

El polvo de merengue se puede utilizar en la receta de buttercream de Wilton, gumpaste, royal icing y en recetas tales como galletas, merenguitos, lemon meringue pie.

Aquí encontré una información bien interesante acerca del polvo de merengue y como sustituirlo.

http://www.ochef.com/725.htm

eidascreations Cake Central Cake Decorator Profile
eidascreations Posted 11 Mar 2007 , 3:44pm
post #3 of 11

Me pregunto si la que venden en el supermercado q es creo q claras de huevo sirve tambien para el merengue? y sustituir la q vende Wilton?
saludos!
Eida

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Apr 2007 , 5:44pm
post #4 of 11

yo hago merengue para decorar los pasteles....2 cucharadas de polvo y 2 tazas de azucar y emdia taza de agua,
poner el polvo y el agua y batir por 10 minutos, despues poco a poco poner el azucar hasta que els quede firme....dura 2 semanas en elñ refrigerador, y ssirve para cubris los pasteles, aca en mexico es lo que mas se usa.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 6 Apr 2007 , 12:17am
post #5 of 11

aida,
Yo uso el que venden en el super, 100% mejor que el de Wilton. No deja residuos de sabores o mal olor. Al menos en mi opinion.

Hay varias marcas, yo el que consigo es; DEB EL "jUST WHITES".
Muy buen resultado para hacer merengues. o hasta para agregarle al BC. Aparte que es competamente seguro, pueden buscar informacion en la red bajo el mismo nombre.

Aqui tambien les dejo otra inf huevos/ claras en polvo:


http://whatscookingamerica.net/Eggs/PowderedEgg.htm

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 6 Apr 2007 , 1:07am
post #6 of 11

Yo hago un glaseado para galletas 4 tazas de azucar glass 3 cdas de polvo de merengue y 1/3 de agua tibia batir hasta unir. Creo que si utilizas un sustituto le cambia el sabor al biz.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Apr 2007 , 12:44pm
post #7 of 11

MarieAnna,
Que bien que puedo usar Just Whites. Si supieras que tengo uno en la alacena hace años y no sabía para que usarlo icon_redface.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 6 Apr 2007 , 1:18pm
post #8 of 11

CDesing,

Tratalo, es super. Tienen larga duracion.
Es buenisimo para hacer el merengues thumbs_up.gif . Simplemente recostituye la cantidad que te requiera la receta.
Alguna vez hasta lo use como "glue" icon_wink.gif

MarieAnna

carorodrigues Cake Central Cake Decorator Profile
carorodrigues Posted 6 Apr 2007 , 2:20pm
post #9 of 11

alguien sabe cómo hacer los merengues utilizando meringue powder? No me sé las cantidades que se deban utilizar, siempre los hago con las claras de huevo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 6 Apr 2007 , 5:01pm
post #10 of 11

es exactamente la misma medida que di en el otro mensaje.

2 cucharadas de polvo
2 tazas de azucar o un poco menos.
1/2 taza de agua

mezclas el polvo con el agua hasta hacer el merengue que es como unos 10 a 15 minutos depende de la maquina....despues cuando esta bien firme me vas poniendo el azucar en forma de lluvia poco a poco y ya despues de ponerle el azucar lo sigues batiendo unos 10 minutos mas y ya lo puedes hornear.

karely Cake Central Cake Decorator Profile
karely Posted 7 Nov 2014 , 11:26am
post #11 of 11

Hola Minalove una pregunta, en donde puedo ccomprar el polvo para merengue? que sea cerca de donde vivo, Soy de Minatitlán. ojala puedas contestarme, gracias.:-)

Quote by @%username% on %date%

%body%