Porque No Tenmos Un Dia De Confraternidad?

Español By chaniliz Updated 31 Mar 2007 , 1:20am by sandra_puertorico

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 27 Feb 2007 , 8:04pm
post #1 of 35

Hola a todas
Aunque no participo todos los dias en este foro siempre me paso leyendo los topicos y trantando de aprender de todas ustedes. Voy para PR el 21 de Julio por dos semanas para el pueblo de Florida y me gustaria compartir ideas y poder conocerlas mejor. Se que somos de diferentes parte de la isla pero quizas podriamos crear un dia de confraternidad. Aunque no podamos hacer un bake-A thon para mi seria un honor el poder saludarlas. En otro grupo al que pertenezco estaban hablando de los DOS(Day of Sharing) que ICES hace y nosotras podriamos hacer algo similar.
Que les parece la idea?
Alguien podria hacer los arreglos?
Gracias de todas formas
Lizzie

34 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 28 Feb 2007 , 12:06am
post #2 of 35

ESO SERIA BUENA IDEA.... BUENO LAS QUE PUEDAN...CUALQUIER COSA ME APUNTO

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 28 Feb 2007 , 12:17am
post #3 of 35

ME GUSTA LA IDEA ME DEJAN SABER PARA PUNTARME

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 28 Feb 2007 , 12:18am
post #4 of 35

ME GUSTA LA IDEA ME DEJAN SABER PARA PUNTARME

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 28 Feb 2007 , 1:46pm
post #5 of 35

Es una buena idea, si se da la reunion espero poder participar. A ver que dicen las demas chicas que viven en PR.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 28 Feb 2007 , 5:27pm
post #6 of 35

Gracias Sandra, Ely y Dulce por responder esperemos que mas miembros de PR respondan.
Lizzie

mamalina Cake Central Cake Decorator Profile
mamalina Posted 28 Feb 2007 , 11:52pm
post #7 of 35

Muy buena idea , a que parte de la Florida viene? yo estoy viviendo por 2 meses mas en Nokomis Florida, soy de Veracruz Mexico , Me gustaria poder estar con ustedes , porque es muy bonito conocernos y platicar sobre los que nos gusta , los cakes ! saludos Mamalina.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 1 Mar 2007 , 2:21am
post #8 of 35

icon_confused.gif Florida tambien es el nombre de un pueblo de Puerto Rico. Nuestra amiga va a viajar a Florida de Puerto Rico. No es lo mismo que el Estado de la Florida. icon_wink.gif

nglez09 Cake Central Cake Decorator Profile
nglez09 Posted 1 Mar 2007 , 2:28am
post #9 of 35

Flavor: favor de calmar el tono de tus comentarios. thumbsdown.gif

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 1 Mar 2007 , 3:05am
post #10 of 35

icon_confused.gifI'm sorry. Mi intencion no fue ofender a nadie. No dije nada malo. Solo para dejarle saber a la amiguita pues ella es de Mexico y no conoce de Puerto Rico. Pues ofendida resulte yo con tu comentario. icon_redface.gif

nglez09 Cake Central Cake Decorator Profile
nglez09 Posted 1 Mar 2007 , 3:13am
post #11 of 35

Yo soy quien debe pedir perdon. Es dificil interpretar las intenciones de los comentarios por Internet, y dado que hiciste "bold" unas palabras en tu comentario, senti que tratabas de implicar que Mamalina era ignorante.

Pero ahora se que solo tratabas de ayudar. thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 1 Mar 2007 , 3:17am
post #12 of 35

¡Qué casualidad! ¡ Yo también estaba pensando que un encuentro sería chévere! Me alegro que lo mencionaras.
Creo que tenemos que empezar por averiguar de que parte de la isla somos todas para poder escoger un punto medio.
Yo soy de Caguas.
Marie

Mamalina - ¡Tal vez puedas hacer lo mismo en Florida!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 1 Mar 2007 , 3:58am
post #13 of 35

Una pregunta - ¿solo los de CC o con las familias? ¿Qué creen que es mejor?
Marie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 Mar 2007 , 2:09pm
post #14 of 35

Yo estoy por Mayaguez. Pues yo de ir tendria que ser acompanada al menos de mi madre o de mi esposo.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 1 Mar 2007 , 3:46pm
post #15 of 35

icon_cry.gif Yo no puedo ir!!! No creo que vaya a PR en los proximos meses, pero la ideas es genial!! reunanse y cuentenos y saquen muchas fotos!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Mar 2007 , 8:50pm
post #16 of 35

Yo voy a estar en PR en a finales de Junio y a principios de Julio. Así que si se van a reunir durante esa fecha me dejan saber. Gracias.

Dennysse Cake Central Cake Decorator Profile
Dennysse Posted 2 Mar 2007 , 1:16am
post #17 of 35
Quote:
Originally Posted by Nyma

icon_cry.gif Yo no puedo ir!!! No creo que vaya a PR en los proximos meses, pero la ideas es genial!! reunanse y cuentenos y saquen muchas fotos!!




Estoy como Nyma icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif Todavia no se cuando voy a PR.Pero por fa mantenganse en contacto y nos cuentan antes por si acaso algo podemos hacer.Cariños a todas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 3 Mar 2007 , 1:53am
post #18 of 35

Hola yo soy de ponce no habria ningun inconveniente .

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 3 Mar 2007 , 3:53am
post #19 of 35

Yo tambien quiero ir icon_cry.gif Pero no puedo, de todas formas nos dejan saber, lo mucho que se que van a gozar thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 4 Mar 2007 , 3:21am
post #20 of 35

Me da mucha pena que todas no puedan venir,pero se entiende. Mi hija mayor está en Florida ahora y no la puedo visitar.
En cuanto a las de aquí, sé que hay muchas. A ver que dicen las demás.
Marie

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 6 Mar 2007 , 4:13am
post #21 of 35

Chaniliz - Hasta ahora solo habemos 5, contándote a tí, para encontrarnos.
Voy a tratar de conseguir más pero si no, confraternizamos nosotras.

Las que vivan en PR o vienen en el verano, digánme su pueblo y si desean participar. ¡Será divertido!
Marie

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 6 Mar 2007 , 12:31pm
post #22 of 35

Cuenten conmigo yo soy de Toa Alta, busquen un punto medio para todas. Me gustaria compartir con todas.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 6 Mar 2007 , 1:56pm
post #23 of 35

Hola! Yo soy de Bayamon, cuenten conmigo!

Saludos, Diana

eidascreations Cake Central Cake Decorator Profile
eidascreations Posted 9 Mar 2007 , 1:27am
post #24 of 35

Yo vi que decia Florida y ya me iva apuntar ja ja ja ja pero ahora veo q es florida de Puerto Rico, ja ja porque yo vivo en Ocala Florida,q pena;(
saludos chicas y ojala q lo puedan lograr.
Eida

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 10 Mar 2007 , 2:29pm
post #25 of 35

Yo me apunto.. soy de Bayamon y me gusta mucho la idea..
yeny

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 13 Mar 2007 , 3:09pm
post #26 of 35

Saludos amigas
La idea de buscar un punto medio en muy buena, lamento que no todas podamos compartir pero tal vez en un futuro podamos reunirnos.
Gracias a todas ustedes que han respondido y esperemos poder pasar un dia hermoso y luego compartirlo con las demas chicas.
Lizzie

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 13 Mar 2007 , 3:31pm
post #27 of 35

Bueno, hasta el momento yo creo que soy la única de Mayaguez, pero nada si se organiza todo pues yo también espero poder participar, ya veremos que puedo hacer. Se me ocurrio, podriamos llevar cada una nuestro bizcochito yo creo que uno de 6" cada una o la que quiera estaria bién para degustarlos alli mismo o galletitas con la recetita para compartirlas entre todas.

chaniliz Cake Central Cake Decorator Profile
chaniliz Posted 13 Mar 2007 , 3:59pm
post #28 of 35

Tremenda idea
Si nos ponemos deacuerdo serai una estupenda oportunidad de probar diferentes recetas que a veces no tenemos el tiempo de practicar.
MMMM creo que mi dieta se va, se va ,se va, se fueeeee, ja,ja,ja.
Lizzie

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 14 Mar 2007 , 4:06am
post #29 of 35

Dulce, tú eres la única de Mayaguez pero aún así creo que estás más cerca a las demás que yo. Soy la única de éste lado de la isla. ¡Y pienso ir!
Buena idea del bizcocho. La que no pueda pues que lleve otra cosa para picar. Y todas llevemos refrescos. Creo que con un padrino o dos que cada una lleve dá para todo el mundo. Mi familia quiere ir. Y a nosotros nos gusta mucho dar vueltas por la isla.
Marie

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 14 Mar 2007 , 9:45pm
post #30 of 35

Decidan el lugar la fecha y la hora. Yo soy del area Norte y me apunto.

Quote by @%username% on %date%

%body%