Tabla De Precios

Español By awiscar Updated 2 Mar 2007 , 10:20pm by gaviota4fly

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Feb 2007 , 4:02pm
post #1 of 6

Yo soy nueva en la repostería hace solo unos meses que comence y a la hora de cobrar un bizcocho me tranco. O me da pena con la persona, o es amiga o familiar o sencillamente no se la forma correcta de cobrar un bizcocho según su tamaño o su receta. Podría alguien ayudarme en esto. Hay algúna tabla o modo de sacar el costo de un bizcocho. Si alguien tiene una tabla de precios por tamaño de moldes les agradecere me la puedan facilitar y yo podría ajustarla segun el decorado. Les agradezco su ayuda, me librare de muchas inseguridades y dolores de cabeza y tal vez mi bolsillito aumente un poquito... jijijiji... icon_lol.gif

5 replies
boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 19 Feb 2007 , 4:38pm
post #2 of 6

hola awiscar...... sabes que a mi me pasa lo mismo....es mas lo que regalo que lo que vendo....pero mi bolsillo tambien esta sufriendo...yo tambien estoy interesada en esta informacion.. icon_sad.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Feb 2007 , 4:37pm
post #3 of 6

awiscar:

Estoy subiendo este mensaje que tu escribiste.

Este es el que no encontrabas?

Me dejas saber.

sucris Cake Central Cake Decorator Profile
sucris Posted 22 Feb 2007 , 6:19pm
post #4 of 6

icon_smile.gif hola mira estoy feliz de haber encontrado el forum en espanol estaba inscrita hace tiempo, pero solo me limitaba a ver y a leer, porque estaban en ingles pero en espanol me siento en casa, me gustaria saber donde puedo encontrar la respuesta de algo que alguien pregunto en el foro de como poner precios a los cakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Feb 2007 , 9:38pm
post #5 of 6

Hola, y bienvenida!!!

Si notas, a la parte de arriba de esta pagina, esta la opcion "Search."

Le das ahi y entonces escribes palabras como "Precios" y le das a submit. Te va a aparecer un listado de todos los temas discutidos aqui que tienen que ver con precios.

Si tienes algun problema haciendo el Search, me dejas saber.

icon_smile.gif

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Mar 2007 , 10:20pm
post #6 of 6

CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LO DEL PRECIO A MI TAMBIEN. ?ALGUIEN CON EXPERIENCIA?

Quote by @%username% on %date%

%body%